BMW F 900 GS 2024

erkawa

Curveando
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
2.556
Puntos
113
El 7 de septiembre presentan la nueva f900gs
BMW-F-900-GS-teaser-2.jpeg
 
Tengo la sensación que será un modelo aparte, algo para hacer la competencia a la Desert X. En plan:
- Multistrada V2 - F850GS
- Desert X - F900GSX (?)

Lo veremos esta tarde jeje
 
Se sabe a que hora es la presentación?? estoy con el ansia de ver el modelo nuevo, sobre todo me interesa la adventure, pero no se si la presentarán hoy.
 
Parece que acerté, la nueva F900GS será la competencia de la Desert X, mucho más enfocada al offroad. Está guapísima!!!
Las actuales cambian de nombre, pero al final mantienen el diseño, es una restyling
 
Seguramente que el faro de la gs1300sea prácticamente igual
 
F800GS - Sustituye F750GS
F900GS Adventure - Sustituye F850GS
F900GS - Modelo nuevo orientado muchísimo más al offroad, competencia directa Desert X

En mi opinión la han cagado con los nombres... No se entiende...
La orientada a offroad tendría que llamarse diferente, en plan F900XGS o algo así
 
Última edición:
F800GS - Sustituye F750GS
F900GS Adventure - Sustituye F850GS
F900GS - Modelo nuevo orientado muchísimo más al offroad, competencia directa Desert X

En mi opinión la han cagado con los nombres... No se entiende...
La orientada a offroad tendría que llamarse diferente, en plan F900XGS o algo así
La 900gs Adventure sustituir a la f850gs Adventure
Y la 900gs sustituye a la 850gs
Los nombre son así desde el 2009 creo no es nada nuevo
 
Última edición:
La nueva 900 es una pasada de bonita, pero para mí no me vale, porque parecería una mantis en una bicicleta. Tengo la Adventure y estoy a la espera del siguiente modelo de Adventure, porque esto que han sacado es prácticamente lo mismo pero con un lavado de cara.
 
Las trail medias actuales ya se parecen a las maxitrail de hace unos años. Y las maxis actualmente son como autobuses... Me gustaría que las marcas se acordasen más de motos más pequeñas y ligeras.

Entre la GS300 y la 900 no hay nada...

Estéticamente, esta GS900 me parece bonita. Aunque, personalmente, me gustaría más sin ese amago de pico.
 
Oye pues me han gustado mucho, cuando probé la 850 me gusto bastante pero el tacto del embrague me echo para atrás, era horrible! Ojalá estas nuevas lo hayan solucionado
 
La GSA solo 2 kilos menos, no ponen el peso pero si los de carga máxima, comparando con la actual salen esos 2 kilos
 
Pues yo justo que me acabo de comprar la F 750 GS jajaja. Mirando las diferencias con la F800 GS tampoco hay tantas, además como me la he comprado con el select en 3 años si me apetece me paso a la 800 o a la 900 adventure.
Eso sí, yo también habría puesto el adventure a la nueva o cambiar el adventure por algo tipo explorer en la que sustituye a al 850 ya que está más orientada a viajes y tal.
 
Si no se les va mucho la pinza con el precio, ojo que van a vender como churros... son muy chulas y están muy por encima de yamaha y de la nueva transalp, creo yo...
 
Si no se les va mucho la pinza con el precio, ojo que van a vender como churros... son muy chulas y están muy por encima de yamaha y de la nueva transalp, creo yo...
Pienso exactamente igual, si no se les va la olla arrasan, porque tanto en prestaciones como en estética se zampan a Yamaha, honda y Suzuki.
 
Arriba