BMW f650 cs Scarver con depósito roto

caleidos

En rodaje
Hola chicos, soy nuevo en el foro y os quería comentar una duda que tengo sobre esta estupenda moto.

SE ME HA HECHO UNA GRIETA EN EL DEPÓSITO.

El caso es que cuando quitas el asiento, se puede observar en el circulo donde va metida la bomba de gasolina una grieta en la junta superior y claro, si le echo 9 litros de gasolina ya se derrama por esta grieta.

Mi mecánico intentó sellarlo con silicona pero claro, en el mismo momento que entró en contacto con la gasolina, se despegó.

He pensado en taparlo yo mismo con algún tipo de masilla de dos componentes como poxilina o algo así que es resistente a la humedad, rellena y a los productos químicos, además se puede lijar, limar, taladrar etc...

¿Que opinais?

Realmente puedo circular con ella sin problemas pero claro el hecho de llevar un depósito de 8 litros ...

Espero opiniones GRACIAS!!

busca un depósito nuevo o usado para cambiarlo, no hay otra forma que yo sepa, y ya sufrí algo muy parecido

Ya he preguntado en mi mecánico habitual y me cobran 600€ con mano de obra incluida. Acabo de limitar la moto y de sacarme el carnet y ya no me queda tanta pasta (800 € de carnet y 500 de limitación+itv) por eso busco una solución económica.

He leido en un foro que un señor reparó con los mismos materiales una grieta en la parte derecha encima de la estribera donde se ve el depósito por fuera

Puedes probar con teflon, sé de un caso similar y le fue bien, depende claro del grosor de la grieta.

pregunta en desguaces de motos por si acaso surge uno usado en buen estado y a buen precio. Suerte en cualquier caso y que consigas que vaya bien

Pasate por Consultas técnicas, hay auténticos magos del "brico-moto".

Gracias, voy a repetir el hilo donde me has dicho por que pedir al admin que lo cambie es mucho lio :D GRacias!!! :D

Una imagen dice más que mil palabras, estas son las fotos de las grietas, las podeis ver mejor en el enlace de abajo:
3983550409_20aa80637d_m.jpg

3983551353_d871fda562_m.jpg

Esta es para que la veáis más grande en Flickr
http://www.flickr.com/photos/caleidos/3983550409/
http://www.flickr.com/photos/caleidos/3983551353/in/photostream/

Ayer pregunté en la BMW si tenía la moto alguna campaña de reparación por pasar y resulta que tiene una campaña que tiene que ver con la estanqueidad de la bomba ... Colará la reparación por la Campaña de reparación ?¿?

Que opináis ?

si no cuela por las buenas dile que le pagas unos cafeses a ver si se estiran, que ellos saben como colarlo....

Anda! Que averia mas tonta y mas cara. Parece una gran ironia. Una moto de la marca bmw limitada en su uso por una miserable grieta. Uno se espera que la cosa sea mas "mecanica", pero es algo realmente grave.
Espero que lo puedas solucionar con una pasta de esas.
Has pensado en comentarlo en el foro de los escarveros?
Saludos.

Pues hace muuucho tiempo y todavía no lo he podido solucionar por falta de tiempo y dinero pero me han dado una buena solución.

Mi chapista me ha dicho que si le desmonto la bomba de gasolina el me puede soldar la grieta que hay en la propia bomba así que solo he de desmontar la bomba y que me la suelde.

De precio ? ni idea pero no creo que sea mucho :D

Atrás