BMW F650GS 2004 VIBRACION A PARTIR DE 130KM/H

farrelly

Arrancando
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos:
Tengo una bmw f650gs 2004 y me da la sensacion de que vibra demasiado de 130 kmh en adelante ,los retrovisores vibran tambien y el objeto en los mismos se ve muy difuso,la tengo tal cual me la entregaron no le he puesto nada.
Mi pregunta es:
¿Esto es normal o soy yo el rarito? en la bmw me dicen que es normal agradeceria a alguien que tuviera una que me dijera si le pasa lo mismo.
Otra cosita:
¿alguien conoce la marca nhel en chupas de cordura?

Un saludo.
 
Me temo que las vibraciones son las normales... ;)

Pero tranquilo, la moto es una pasada.

En cuanto a la marca nhel ni pajorera idea, lo siento.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo tuve la misma impresión cuando estrené mi F650 FL; también pregunté al concesionario y también me dijeron que era normal. En un monocilíndrico, por mucho eje de equilibrado y todo lo que quieras, eso es lo que hay. Ahora ya estoy acostumbrado.

Lo que no me parece normal es que te vibren los retrovisores hasta el punto de que pierdan nitidez; en la mía hay que ponerla casi a tope para que pase eso..., al menos con los originales, porque una vez puse uno barato y efectivamente empezaba a vibrar mucho antes que el bueno.

Una de dos: o es que realmente vibra más de la cuenta, o es que los retrovisores son de mala calidad. A ver qué te dicen otros compañeros que tengan exactamente tu modelo.

V'sss

Picander
 
Es normal lo de la vibración, y no creas que vibra tanto, hay otros monos mas antiguos que vibran mucho más!!! yo tuve una italiana (un pepino) que perdía tornillos por la carretera, cada fin de semana tenia que repasarlos ;D

Otra cosa es que deberia verse algo por los retrovisores, algo tendrían que hacer al respecto.

Yo tengo la GS del 2000 y vibra más a 120 que a 130, estas seguro que no va mas fina alrededor de 5500-6000 rev que a 5000?

Saludos
 
Lo de la vibración es normal. Yo lo que hago alguna vez para ver con nitidez por el espejo, es sujetarlo con la mano, no es coña.
Y ahora me vibra mucho más al quitarle las pesas del manillar porque lo cambié por uno más robusto para el campo.

Las chupas Nhel ni idea, pero echale un vistazo a esta página, y luego mira las etiquetas de la chupa, porque hay distintas clases de Cordura. Tambien mira que lleve protecciones homologadas y si lleva Goretex, mejor:

http://www.tejidosdelrincon.com/cordura.htm

saludos
 
Tranquilo, es completamente normal, vamos que pertenece a la moto. La mía, que es la del 2004 igual que la tuya, a 140 km/hora. no ves una hostia por los retrovisores de lo que vibran. En fín, parece que habrá que joderse.

un vibrante y nitrogenado saludo.

Pedro.
 
A mí me pasa exactamente lo mismo y es normal.
Respecto a lo de nhel no tengo ni idea ??? ???

Vssssssss
 
hola yo tengo tengo un f650gs del 2002 y si ke tiembla,pero tabirn tedigo ke con el tiempo no te molestaran y lo de los espejos es un mal menor se aprecia bien si biene algo,a difrutarla con sus fallitos y su muchas cualidades es muy buena moto.nos vemossssssssssssssss ;)
 
Hola farrelly

La mía es del 00 y a esas velocidades vibra bastante, efectivamente por los espejos no se aprecia casi nada hasta que de manera automática (Supongo que para mejorar la aerodinámica) se pliegan hacia adentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 
La mia del 00 no venía con el extra del plegado automatico >:( >:( >:(

No sé, no se me plegaron nunca, se plegarían por encima de 200 km/h...

;D ;D ;D
 
Arriba