Bmw F650GS del 2002, dos años parada. Consejos

deprado

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Hola a todos, me gustaría que me ayudarais un poco en esta compra. Me ha salido una f650gs del 2002 sin abs, sin puños ni warnig (creo que se llama así) :cry:. Se aleja mucho de lo que yo quería,+2004 dos bujías, abs, puños.... Bueno resulta que es de un conocido que tuvo un accidente en "coche" y por prescripción médica le prohibieron ir en moto. La moto está aparentemente bien solo resuma algo por las horquillas delanteras aceite ( pienso que por el tiempo parada) ,pero cambiando las gomas y aceite supongo que no habrá problemas.

Bueno , me la vendía por 1200€ pero creo que por 1000€ me la vende. El problema y de ahí amigos que os pregunte, sería una buena compra? los dibujos de la goma está estupendos pero a lo mejor están cristalizados, no los sé. Bueno la gran pregunta..... Ponerla al día merecerá la pena o me saldrá más caro?. El hombre es el primer propietario y es muy tranquilo y un mijita. Estoy seguro que le dio buen trato. ¿Tiene estas motos preinstalación de puños calefactables?

Gracias a todos de antemano
 
Varias cosas ...
Sobre los puños calefactables, te compras los oxford y a correr, buenos bonitos y baratos.
Por si te pasa por la cabeza, el ABS no se lo vas a poder poner (si es posible, pero te valdría más caro el collar que el galgo)

Sobre el estado, te tocará cambiar TODOS los líquidos, liquido anticongelante, liquido de frenos, aceite de motor, aceite de las horquillas, te tocará cambiar todos los filtros, filtro del aire, del aceite y de gasolina. Con respecto a la horquilla, pues te tocará cambiar guardapolvos (puede que estén muy duros y no hagan su función) así como los retenes, sobre los neumáticos míralos bien, si tienen más de cuatro años los cambias (en los neumáticos pone el año y la semana de fabricación), también cambiaría la bujía y una batería nueva.

Revisaría todos los tubos de goma del sistema de refrigeración así como las conexiones eléctricas y los cables por si el tiempo ha deteriorado algo (en dos años si ha estado a cubierto no tiene porqué).

todo esto que te he dicho, incluido los puños te lo hacen en un taller de barrio por unos 300/400€ sin buscar mucho.

Luego dependiendo de los kilómetros (no dices nada de ellos) pues quizá le cambiara la bomba del agua y ya que abro la tapa del embrague revsiaría el embrague y cambiaría los latiguillos de freno.

Con todo esto tienes moto para aburrirte.
 
Bueno en primer lugar gracias por responder tan rápido.

En segundo lugar, decirte que no se de donde serás pero en Málaga la verdad que lo veo muy barato. Si hay algún Malagueño que sepa donde lo puedo hacer estoy abierto a propuestas. De hecho es interesante que alguien me dijese un taller para estas motos de confianza.
La verdad que lo del ABS se me había pasado por la cabeza, buscar en algún desguace e instalarlo. Pero bueno me dices que no pues nada. Lo de los puños pensaba que con buscarme la piña de mandos que tuviese el botón de calefactable y la espiral que da el calor y el cableado esta preinstalado. Pues nada mi gozo en un pozo. Lo de los cuatros intermitentes si es una bobada supongo eso si será fácil.

Gracias
 
Otra duda... si la intento arrancar despues de tanto tiempo sin cambiar el aceite empobrecido chafaré algo. Me gustaría arrancarla con el cargador de batería para comprobar el estado. Pero no se si será mejor cambiar el aceite antes. Que me aconsejais? da igual antes que despues... Si voy a enguarrearla por dentro con el aceite empobrecido lo cambio antes, pero si puediese ver el estado antes mejor. Gracias
 
otra vez por partes :-D

Soy de Madrid, y aunque estuve viendo en Málaga una temporada no te puedo recomendar ningún taller, lo siento.
El problema de los puños, es que no es sólo la piña, los puños y el cableado, sino que además también es diferente el manillar!!, lo del ABS no es que no se pueda sino que de verdad va a ser muy complicado, pero con dinero todo es posible.

Puedes arrancarla sin miedo con pinzas, sólo mira que el nivel de aceite sea correcto, otra cosa es que te pusieras a andar con ella, pero siemplemente arrancar para orila y ver que el ralentí es estable no creo que pase nada.

Un saludo.
 
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