Hola a todos, me gustaría que me ayudarais un poco en esta compra. Me ha salido una f650gs del 2002 sin abs, sin puños ni warnig (creo que se llama así)
. Se aleja mucho de lo que yo quería,+2004 dos bujías, abs, puños.... Bueno resulta que es de un conocido que tuvo un accidente en "coche" y por prescripción médica le prohibieron ir en moto. La moto está aparentemente bien solo resuma algo por las horquillas delanteras aceite ( pienso que por el tiempo parada) ,pero cambiando las gomas y aceite supongo que no habrá problemas.
Bueno , me la vendía por 1200€ pero creo que por 1000€ me la vende. El problema y de ahí amigos que os pregunte, sería una buena compra? los dibujos de la goma está estupendos pero a lo mejor están cristalizados, no los sé. Bueno la gran pregunta..... Ponerla al día merecerá la pena o me saldrá más caro?. El hombre es el primer propietario y es muy tranquilo y un mijita. Estoy seguro que le dio buen trato. ¿Tiene estas motos preinstalación de puños calefactables?
Gracias a todos de antemano

Bueno , me la vendía por 1200€ pero creo que por 1000€ me la vende. El problema y de ahí amigos que os pregunte, sería una buena compra? los dibujos de la goma está estupendos pero a lo mejor están cristalizados, no los sé. Bueno la gran pregunta..... Ponerla al día merecerá la pena o me saldrá más caro?. El hombre es el primer propietario y es muy tranquilo y un mijita. Estoy seguro que le dio buen trato. ¿Tiene estas motos preinstalación de puños calefactables?
Gracias a todos de antemano