pedropedales
Curveando
Muy buenas,
éste es mi primer tema, aparte del que hice meses atrás en el foro de presentaciones. Hasta ahora solo he participado como lector, pero ahora necesito vuestra ayuda.
El problema es que mi BMW F650GS, año 2007 y 8.000 kilometros, desde hace un mes empezó a dar tirones. Y con el paso del tiempo van a mas.
Cuando cortas gas, a veces se cala, y cuando paras, a veces el ralentí esta a 2.000 rpm.
Hoy de camino al trabajo, la moto se ahogaba mucho, como si se quedara sin gasolina, pero luego se soltaba y seguía en marcha.
Supongo que la moto pide un cambio de filtros, gasolina, aire y aceite, ademas de una revisión que tengo pensada hacérsela yo.
Tengo experiencia en motos de campo, pero en las que ya tienen inyeccion y tanta electrónica, estoy perdido.
¿Conoceis por vuestra experiencia si éstos sintomas que os detallo pueden ser de algo mas grave (inyeccion, sensores, encendido...)?
Muchas gracias y un saludo, Pedro
éste es mi primer tema, aparte del que hice meses atrás en el foro de presentaciones. Hasta ahora solo he participado como lector, pero ahora necesito vuestra ayuda.
El problema es que mi BMW F650GS, año 2007 y 8.000 kilometros, desde hace un mes empezó a dar tirones. Y con el paso del tiempo van a mas.
Cuando cortas gas, a veces se cala, y cuando paras, a veces el ralentí esta a 2.000 rpm.
Hoy de camino al trabajo, la moto se ahogaba mucho, como si se quedara sin gasolina, pero luego se soltaba y seguía en marcha.
Supongo que la moto pide un cambio de filtros, gasolina, aire y aceite, ademas de una revisión que tengo pensada hacérsela yo.
Tengo experiencia en motos de campo, pero en las que ya tienen inyeccion y tanta electrónica, estoy perdido.
¿Conoceis por vuestra experiencia si éstos sintomas que os detallo pueden ser de algo mas grave (inyeccion, sensores, encendido...)?
Muchas gracias y un saludo, Pedro