BMW F650GS

GuillermoMaekaneku

Arrancando
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Ainsa
Hola a todos, me presento antes que nada, me llamo Guillermo, he llegado desde Argentina hace unos meses y estoy viviendo en Ainsa-Huesca.

Hoy he ido a ver un BMW F650GS que un colega de por aquí tiene abandonado en un galpón.
La moto tiene actualmente poco mas de 60.000km, y me cuenta que hace un tiempo empezo a oir un ruido a golpe a mitad del motor, segun un amigo de el que es manitas, el problema esta en la unión de la biela y piston, osea el perno cogió juego.


La pregunta del millón es, vale la pena comprarla? me la deja en €500, pero tampoco quiero comprarla y sea que que el problema sea mas grave y termine gastando un dineral.

Dejo fotos de ella.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.03.34.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.03.34.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 39
  • WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.03.34 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-27 at 21.03.34 (1).jpeg
    159,6 KB · Visitas: 39
Deberís preguntar el coste en un taller y ver precios de similares características, luego calcula si te merece la pena.
A mi, abrir el motor y cambiar el eje primario, de paso me ajustaron válvulas, 1,200€, ¿pero u si le cambian algo más?

Ráfagasss desde Valencia en un B

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
El estado general de la moto parece bueno, lo primero es preguntar en taller por la reparación por si acaso hay más de lo que te ha dicho (no hablo de que te quiera engañar, sino de que pueda ser más grave de lo que pensáis ) , pero yo creo que por el precio que te la deja la operación te saldrá bien.

Salu2
 
Arriba