BMW F750GS o VSTROM 650 XT

Garci-82

Arrancando
Registrado
18 Sep 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Irun
Buenas tardes

Hoy finalmente he vendido mi moto, una Nmax 125. Y ahora toca decidirse de una vez por la nueva moto. La idea es comprarla antes del 2022, que me da que subirán los precios viendo cómo se está poniendo la cosa.

Opción 1: comprar una Suzuki vstrom 650 xt. Limitada para el A2. Precio 9000€.

Opción 2: BMW f750gs. Limitada para el A2. Precio desde 10500€. Se puede añadir mucho hasta inflar el precio hasta el infinito. Jajaja.

La Suzuki me gusta por el motor en V. Fiable. Suave. Precio. Garantía 4 años y seguro gratis.

La BMW me gusta el morro más que la Suzuki. Me gusta la pantalla. Más potencia y más par.
En contra, es bastante más cara y no se esa diferencia está justificada.

Que dilema tengo. Jajaja.

Ya sé que la para la BMW hay que esperar. Pero también no tengo prisa, porque en invierno no uso la moto casi. Con lluvia al trabajo voy en coche.

Saludos
 
Sin duda la susuki (y he tenido 9 BMW), pero en ese segmento la susuki da mucho más por mucho meno, pero las motos no se compran con la cabeza así que compra la que te ponga más
 
Sin duda la susuki (y he tenido 9 BMW), pero en ese segmento la susuki da mucho más por mucho meno, pero las motos no se compran con la cabeza así que compra la que te ponga más
Ya te digo que la Suzuki me mola. Tiene cosas que se pueden mejorar. Como la pantalla para el velocímetro. Luces led. Pero es que realmente no es algo necesario para andar en moto.
 
Lo importante es que compres la que compres no estes después pensando que debiste comprar la otra ,si vienes de una 125 las dos te darán prestaciones sobradas
 
Lo importante es que compres la que compres no estes después pensando que debiste comprar la otra ,si vienes de una 125 las dos te darán prestaciones sobradas
De los 12 CV a los 48cv por estar limitadas ya es un avance.

Si con los 12cv llegaba a 100km/h. Con 36 CV creo que llegara a los 120km/h jajaja.

Luego ya tocará en dos años el deslimitarla para llegar a la potencia máxima de cada moto.
 
Yo me inclinaría a que pruebes ambas y decidas por ti mismo. Al final tú tienes la última palabra por mucho que te digamos los demás.

En este hilo te vas a encontrar defensores y detractores de ambos modelos. Todos te darán su punto de vista y todos ellos válidos.

Pero tú tienes en tu cabeza todas las variantes posibles, nosotros no, a la hora de decantarte por una o por otra. (Precio, prestaciones, gadgets, estética, capacidad de carga, posición de conducción, protección contra el viento etc.) Eso puede influenciar tu decisión final en el último momento.

Por ejemplo, si yo estuviera en tu tesitura me haría con la alemana. Para mi, en ese segmento, valoraría mucho la potencia. Sobre todo si vas a viajar a dúo o cargado. El rest, siempre se puede poner.
 
Yo estuve con con una vstrom 650, del 2008 hasta este año. Una pedazo de moto. La disfrute muchísimo y solo tenía una pega, los frenos. No se los modelos nuevos si han mejorado, me imagino que si.
Ahora bien la bmw... En mi caso la 850, es otra cosa.... Va mejor, pero el cambio más importante es viajar en pareja. Con la bmw vamos mucho mejor, con más espacio.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Las motos no puedo probar ninguna de las dos. Porque ninguna de las dos la tienen limitada.

Por comoda me parecio más cómoda la Suzuki. Potencia tampoco hay tanta diferencia.
 
Para mí, como las motos son una compra pasional, la BMW.
La Suzuki, estéticamente no me gusta nada.
Si te gustan las Japonesas, en este caso, prefiero la Kawa Versys.
 
Estando limitada la potencia ya no es importante. Has pensado en las Macbor, Vogue, o la preciosa Morini? Ofren lo mismo o casi y a menor precio. Yo tengo la bmw 750 pero limitada cogeria una de esas
 
Estando limitada la potencia ya no es importante. Has pensado en las Macbor, Vogue, o la preciosa Morini? Ofren lo mismo o casi y a menor precio. Yo tengo la bmw 750 pero limitada cogeria una de esas
Pero esas cuando te sacas el A. Te quedas con los 48 CV. De la otra forma con la Suzuki por ejemplo el deslimitarla te da esos 22cv más. En la BMW aún más.
 
No la compres con la cabeza

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
Cierto. Yo lo analizo todo tanto q no me decido hasta q me harto, y entonces acostumbro a elegir la primera opcion q pense…
 
Creo que con las dos acertarás. La bmw quizás sea más moderna, la Suzuki es inrrompible. Valora que con lo que te ahorras en la Suzuki puedes ponerle maletas o comprarte equipamiento.. Sea la que sea.... Disfrútala!!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Yo tiraría por la BMW, en mi opinión es mejor moto y el motor no da problemas <por muy robusto que sea el de la suzuki, no quita que la 750 vaya bien> además de sentirse más vivo (en especial en dynamic).
 
Última edición:
Según los pros y contras que has puesto en el primer mensaje, teniendo en cuenta que le das valor a los avances tecnológicos y que no tienes pensado cambiar de moto, creo que la F 750 GS la vas a valorar más con el tiempo. La suzuki es una "piedra", pero es más tosca en el uso y menos tecnológica. Y la BMW no tiene por qué salir mala, de hecho, no tengo oídas de grandes problemas con ella a sus dueños.
Creo que la tuya es la BMW.

Un saludo.
 
Yo creo que la Suzuki es unas j,haiber en zapatillas y la bmw una under armour.

Do quieres una compra sin pasión motera..Suzuki...es como comprar una lavadora..cumple sin más..

Si ya te dejas llevar por la pasión..diseño y modernidad..bmw
 
Yo creo que la Suzuki es unas j,haiber en zapatillas y la bmw una under armour.

Do quieres una compra sin pasión motera..Suzuki...es como comprar una lavadora..cumple sin más..

Si ya te dejas llevar por la pasión..diseño y modernidad..bmw
Pero es que la BMW para hacerla diferente a la vstrom. Le tienes que meter extras que hacen que la moto se modernice con esos extras, pero a la vez en el configurador ves cómo llegas a superar los 12000€ a toda velocidad.

Porque la f750gs y la vstrom 650. Sin meter nada a ninguna. Yo las veo muy parejas.

Saludos
 
Pero es que la BMW para hacerla diferente a la vstrom. Le tienes que meter extras que hacen que la moto se modernice con esos extras, pero a la vez en el configurador ves cómo llegas a superar los 12000€ a toda velocidad.

Porque la f750gs y la vstrom 650. Sin meter nada a ninguna. Yo las veo muy parejas.

Saludos


Yo tomo la moto como algo pasional no se... Y creo que la Suzuki es un producto más veterano.. más que amortizado de buena fiabilidad pero en el que la estética y la innovación tecnológica tienen poco peso.

Si me dices que la vas a utilizar como utilitaria para ir a currar y poco más te recomiendo la suzuki.. te cuesta menos.

Si es algo más pasional la que más te guste.
 
Yo la voy a usar para ir a currar. (Que vivo tan cerca del curro que deberia ir andando, jajaja). Y luego he vendido la 125 para poder hacer alguna rutilla ya más larga.
 
yo cojeria la bmw con el tiempo podras hacer algunas pistillas y la vstron no vale para eso yo tengo la 700 y contentisimo con ella con la 750 tienes moto asta que te jubiles, un saludo
 
Hola

Pistas no creo que haga ninguna. La Suzuki la xt algo básico se puede. Pero no voy a pisar marrón. Eso sí que lo tengo claro.
 
Arriba