BMW F800 GS 18.000 KMS POR CHINA.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
Dos hermanos canadienses fueron los primeros en realizar el viaje más largo en motocicleta por toda China.
65 días y 18.000 Kms.


mkride.jpg_630.jpg



[media]http://www.youtube.com/watch?v=uu6SwSEI9-I&feature=player_embedded#![/media]
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tUV82d_cRvc&feature=player_embedded[/media]
 
Normal que luego salga alguno diciendo que si el motor de las F viene de China.
Si es que se lo pones a huevo.

;D ;D ;D
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=bD2RbTxbU_A&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=cqPIy6qjvH0&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dxAxdHLErWc&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4iZfZNvf2Fo&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
7961616A626B0E0 dijo:
Normal que luego salga alguno diciendo que si el motor de las F viene de China.
Si es que se lo pones a huevo.

;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D

... no, si al final vamos a terminar copiando a los chinos ::) :P
 
Impresionante aventura.  :o
No parece que lleven una miriada de personas y vehículos detrás cargados de repuestos, cosa por otra parte bastante habitual en otro tipo de viajes de marca. ::)
Tienen toda la pinta de ser motos y pilotos y practicamente de serie lo cual tiene mucho más mérito. ::)

Gracias por compartirlo Daytona.

Sds.
 
Muy interesante.

A raiz de esto, ¿creéis que para este tipo de aventuras la GS1200 se verá sustituida por la GS800?, desde mi punto de vista una aventurera más segura y lógica.
 
No tiene porque, pero si yo tuviera/pudiera hacer ese viaje tambien escogeria la 800 antes que la 1200 imaginando el tipo de carreteras, creo que seria la eleccion mas sensata.
 
62414D454B2E0 dijo:
Muy interesante.

A raiz de esto, ¿creéis que para este tipo de aventuras la GS1200 se verá sustituida por la GS800?, desde mi punto de vista una aventurera más segura y lógica.

Para éste tipo de aventuras si, sin duda.
Es la mejor opción incluso fuera de BMW.

Espera que monten el motor de 900 cc y 105 Cv 8-)


UN SALUDO Locke !!!! ;) :)
 
La verdad es que cada día me parece más acertada la 800GS, si pesase veinte Kilitos menos y de paso calzase las suspensiones de la 990 ADV, ya sería la repolla... pero como aventurera cada vez me convence más, y como moto para todo, y como... en fin, un producto mucho más redondo de lo que yo me esperaba...
 
1A392433382C390906393A373F3839560 dijo:
[quote author=2C08020900040D3E0A0F08060915610 link=1319921254/17#17 date=1320005541]en fin, un producto mucho más redondo de lo que yo me esperaba...

Deberían sacar una F900 GS Adventure   8-)


[/quote]

Yo no cambiaría el motor, para mi es totalmente adecuado para esta moto... prefiero que inviertan en perder algo de peso... no se exactamente donde... pero 10-15 kilitos serían la leche, claro que esa cura de adelgazamiento seguro que es mucho más cara que meter 10-15 cv con el motor de la Husqvarna... adeventurizarla?, pues lo mismo, mientras no añada peso firmo... quizá unas llantas mejoradas... unas defensas y un cubre de serie más aventurero... un depósito más grande...
Aún así, si yo fuese el señor Kartoffen BMW, casi me preocuparía más de pañar la 650 bi 798 para hacerla màs atractiva para el usuario asfáltico, porque ya es buena moto... pero tiene cosas que parecen maltratarla frente a su hermana, empezando por el nombre...
 
1F3B313A33373E0D393C3B353A26520 dijo:
[quote author=1A392433382C390906393A373F3839560 link=1319921254/18#18 date=1320111855][quote author=2C08020900040D3E0A0F08060915610 link=1319921254/17#17 date=1320005541]en fin, un producto mucho más redondo de lo que yo me esperaba...

Deberían sacar una F900 GS Adventure   8-)


[/quote]

Yo no cambiaría el motor, para mi es totalmente adecuado para esta moto...  prefiero que inviertan en perder algo de peso...   no se exactamente donde...  pero 10-15 kilitos serían la leche, claro que esa cura de adelgazamiento seguro que es mucho más cara que meter 10-15 cv con el motor de la Husqvarna...  adeventurizarla?, pues lo mismo, mientras no añada peso firmo... quizá unas llantas mejoradas... unas defensas y un cubre de serie más aventurero...  un depósito más grande... 
Aún así, si yo fuese el señor Kartoffen BMW, [highlight]casi me preocuparía más de pañar la 650 bi 798 para hacerla màs atractiva para el usuario asfáltico,[/highlight] porque ya es buena moto... pero tiene cosas que parecen maltratarla frente a su hermana, empezando por el nombre...
[/quote]

Pues por si nos oye tu amigo el Kartofen.
No estaría mal que ahora que ya está "por debajo" la G650GS, desapareciera la F650GS como tal (en nombre), y que hicieran dos versiones de la F800GS (o 900 si se empeña Daytona ;D).
Una sería una versión Adv., básicamente la actual con las mejoras que tú propones.
Y la otra sería una versión más de carretera, una mezcla entre la mal llamada 650 y la 800.
Dos buenos discos delante y horquilla invertida como la 800, unas llantas de aleación de 19-17 como la 650.
Un asiento del estilo del resto de las F, que junto con la llanta de menor radio y suspensión más corta, acerque el culo un poco más al suelo para hacerla más asequible a todas las tallas, además de un poco más cómoda para el pasajero.

Se aceptan sugerencias. ;)
 
ESO ES UN VIAJE o una aventura mejor dicho :) :) :)

Gracias por disfutar de el con nosotros DAYTONA ;) ;) ;)

saludos
 
No lo había visto!, gracias por compartir y poner los dientes largos :'( al personal!!! :) :)
 
765258535A5E57645055525C534F3B0 dijo:
pero 10-15 kilitos serían la leche, claro que esa cura de adelgazamiento [...]

A veces con que adelgace un poco el piloto :P

;D ;D ;D ;D


adeventurizarla?, pues lo mismo, mientras no añada peso firmo... quizá unas llantas mejoradas... unas defensas y un cubre de serie más aventurero...  un depósito más grande... 

Sería un gran acierto.
Depósito más grande, suspensiones HP, protecciones y estética.
Una máquina.



Totalmente de acuerdo.
Ya lo hemos comentado el más de una ocasión.
Para mi es una GRAN moto.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
2D35353E363F5A0 dijo:
y que hicieran dos versiones de la F800GS (o 900 si se empeña Daytona  ;D).
Una sería una versión Adv., básicamente la actual con las mejoras que tú propones.
Y la otra sería una versión más de carretera

Totalmente de acuerdo !!!!

Estoy en negociaciones 8-)

;D ;D ;D ;D


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Atrás
Arriba