BMW F800 GS ¿motor chino?

Pedazo chasis tubular de las F-Gs y no lo ponen ni en las Naked ni GT... Ponían ese dobleviga que se parte en los golpes frontales???

Husqvarna con Nuda para mí demostró ser podían haber hecho cosas muy interesantes!!! Que BMW no tomara nota nunca lo entendí. No quieren que F le quite ventas a sus Boxers??? Otra cosa no se me ocurre. F está condenada a ser modelo de paso/entrada???
 
Como se aprende leyendo, algunos saben de todo, son libro ilustrado..bla..bla.bla.
 
Yo tengo una F700gs del año 2015 q de momento no me ha dado problemas y además me parece divertida. ✌️

Por lo q me ha comentado alguno, a él también le parecía q la F700gs andaba lo suficiente. ???

No he tenido ocasión de probar una f850gs pero alguien de confianza me ha dicho q va muy bien. ?
 
Última edición:
Creo que el Frankenstein eres tu. (año 2011 Halloveen)
Hola comañero XRT, yo me limito a dar una opinión, no a insultar , está claro que tú no tienes educación, ni puedes opinar sin faltar, puede que te falte formación, o también puede que seas gilipollas de nacimiento , heredado directamente, por lo que perdono el insulto, no es culpa tuya, en ningún caso.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Arriba