BMW F800 problemas de entrega

miata

Arrancando
Hola,mi cuñado encargo a principios de mayo una BMW F800 en BMW Oviedo,dio parte de dinero y le dijeron que estaria a principios de Julio,se paso por esa fecha y que no habia llegado,que le avisaban,a finales volio y nada,que no saben porque no llega,cuando llege la primera es para el,fue el primer encargo,llama de vez en cuando y nada haste esta semana que fue y le dijeron que tenia un problema con el embrague y tenian que llevar la otra vez a fabrica a revisar,os parece que sea cierto o le estan tomando el pelo?es normal que den fecha para principios de Julio y le pase el verano sin moto?

Re:  BMW F800 problemas de entrega

En que concesionario es? De todas formas desgraciadamente es normal ya que yo he estado cuatro meses esperando la f 800 st asi que es mejor que no desespere. lo del problema de embrague se ha hablado mucho pero no creo que sea por eso.

Saludos

V´sssssssssssss

:( :( :( :( :( :(

entre los dos llevais tres mensajes , los tres de quejas , y uno es del" cuñao " . Se os van a comer ;D ;D ;D .

si la moto tiene algo bueno tambien lo contais ,vale ?
un saludo.

roser dijo:
entre los dos llevais tres mensajes , los tres de quejas , y uno es del" cuñao " . Se os van a comer  ;D ;D ;D .

si la moto tiene algo bueno tambien lo contais ,vale ?
un saludo.

para saber si tiene algo bueno tendra que tenerla,la unica queja es la falta de seriedad,si saben que no la pueden tener a principios de julio que lo digan,que no te digan una fecha que saben que no es cierto,vale mas decir que no saben,que cuando llege avisan

pues si algo BMW tienen controlado son los plazos de entrega, ya que lo llevan por ordenador y saben en que momento de la cadena esta cada moto,
lo del embrague me suena a excusa, V,s

Charly tiene razon, los plazos de entrega siempre se conocen desde el principio. Seguro que no tenian y por eso viene con tanto retraso. Eso lo tenian que decir el dia que te la compras, te lo digo yo.

Buenas!

A ver, por lo que sé, se retornaron todas las F hechas desde el 19 de junio hasta el 28 de julio. En teoria, querían revisar el embrague... desde el 7 de agosto la fábrica vuelve a estar a pleno rendimiento. Así que ya lo sabeis, si que hay una demora, pero en pocas días, en teoría, tendría que estar solventado y los pacientes compradores las tendrían que tener en su concesionario.

Saludos!

mediator dijo:
Buenas!

A ver, por lo que sé, se retornaron todas las F hechas desde el 19 de junio hasta el 28 de julio. En teoria, querían revisar el embrague... desde el 7 de agosto la fábrica vuelve a estar a pleno rendimiento. Así que ya lo sabeis, si que hay una demora, pero en pocas días, en teoría, tendría que estar solventado y los pacientes compradores las tendrían que tener en su concesionario.

Saludos!

La mia estaba en ese plazo, cuando la compré a finales de junio controlaban desde que estaba en fábrica y la tenian en el concesionario puntualmente, tarde un poco en tenerla por otros problemas (huelga en la DGT y duplicidad de mi DNI). En eso BMW fueros super serios, la moto estaba justo el dia que dijeron un mes antes.

Atrás