BMW F800 R NEGRO ZAFIRO Mod. 2012

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
big_2BMW_F800R_nero_zaffiro_02.jpg


big_3BMW_F800R_nero_zaffiro_04.jpg


big_4BMW_F800R_nero_zaffiro_14.jpg


big_5BMW_F800R_nero_zaffiro_15.jpg


big_6BMW_F800R_nero_zaffiro_17.jpg
 
!COÑO!...........si sale Dani Martin en la foto.......no sabia k tenia una....jejeje....es broma,muy bonita en ese negro.

Gracias DAYTONA.........como siempre.


Un saludo
 
Preciosa, en este color y sin el bote del pis ese, seria ya imponente.
 
Uy, uy, uy

Cómo me ha gustado!!!

Si es que las negras espectaculares!!!

Yo soy de ST, pero esta es preciosa.

Gracias Daytona!

V'ssss
 
Yo la veo preciosa, ahora si llevase los semimanillares de la S sería " La Bomba". Y la horquilla invertida no hace falta ni pedirla cualquier japo de medio pelo ya la lleva!!!
 
Si! Eso nos gustaría a todos. Pero que no se reserven tanto que con la de la 800GS recortada ya me conformaría. Y de una horquilla a otra los chinos seguro que no te soplan más de 20 pavos.
 
Yo la veo preciosa, ahora si llevase los semimanillares de la S sería " La Bomba". Y la horquilla invertida no hace falta ni pedirla cualquier japo de medio pelo ya la lleva!!!

Si BMW depurara esa estética más deportiva ganaría mucho...
... pero no sería BMW.


UN SALUDO Menguf800st !!!! ;) :)
 
Negra como el sobaco de un grillo.

"El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber.
El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer)
y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio" (Platón).



UN SALUDO woodleg !!!! ;) :)
 
EL restyling ha sido este, la horquilla invertida se la estaran reservando para un nuevo modelo, apuesto por la f900r, con el motor de la husqvarna,saludosss

Cuándo escribo "restyling" el compañero detonativo sabe perfectamente a qué me refiero :rolleyes2:



UN SALUDO camposmb !!!! ;) :)
 
Si! Eso nos gustaría a todos. Pero que no se reserven tanto que con la de la 800GS recortada ya me conformaría. Y de una horquilla a otra los chinos seguro que no te soplan más de 20 pavos.

Ya lo contesté con anterioridad.
No es una cuestión de dinero.


UN SALUDO Menguf800st !!!! ;) :)
 
El color Negro queda bien con todo... me gusta.. pero me quedo la mía Alpinweiss!
 
Menuda burra!!..... y la moto no está mal.... ja ja jaja jajaja.... :cheesy::cheesy::cheesy:
Tiene cosas "bonicas" pero el faro y otras cuantas tienen tela sí....

Vsssssssssssss
 
Menuda burra!!..... y la moto no está mal.... ja ja jaja jajaja.... :cheesy::cheesy::cheesy:
Tiene cosas "bonicas" pero el faro y otras cuantas tienen tela sí....

Vsssssssssssss

Exacto !!!!

Como buena moto de exposición siempre se añaden detalles exagerados.


UN SALUDO panchitron !!!! ;) :)
 
Yo la veo preciosa, ahora si llevase los semimanillares de la S sería " La Bomba". Y la horquilla invertida no hace falta ni pedirla cualquier japo de medio pelo ya la lleva!!!

No entiendo la obsesión por la horquilla invertida, yo creo que lo que importa es que sea de calidad! No tiene porque ser invertida. Prefiero una convencional pata negra que una invertida de 4 duros.
 
No entiendo la obsesión por la horquilla invertida, yo creo que lo que importa es que sea de calidad! No tiene porque ser invertida. Prefiero una convencional pata negra que una invertida de 4 duros.

Tienes razón. Pero también esta la estética.


UN SALUDO r0dr1 !!!! ;) :)
 
Arriba