BMW F800 S 2007 - Revision 50.000 Km

titofcp

Arrancando
Hola a todos,

Estoy buscando moto y una de las que mas me interesa es la BMW F 800 S, he visto una que, aunque no es del año "preferido" (ya que busco de 2008 para arriba), parece que ha pasado las campañas de BMW donde se corregian los problemas mas frecuentes, entre ellos el cambio del buje trasero.

A parte de eso, también se le ha cambiado la correa de distribución (A los 40.000 Km), con lo cual no se muy bien si la siguiente revisión (la de los 50.000) sería muy cara o no. He oido que donde se gasta mas uno es en la revision de los 40.000, ¿Es eso cierto?, ¿Que se le suele hacer en la de los 50.000? ¿es cara la revisión?

No tengo mucho presupuesto para comprar la moto asi que me interesa saber si en el proximo año iba a gastar mucho dinero solo en revisiones.

Muchas gracias!

Hola, si todo es correcto, la de los 50.00km, es, aceite/ filtros y poco más.
Las gordas son las pares.

Gracias XTR, por casualidad, las sencillas de cambio de aceite y filtros, en taller NO oficial, cuantos euros aprox son?

Ya se que los talleres tienen que ganar, pero 100 € es caro.
Si te animas hacerlo tu y compras por webs especializadas en recambios de moto saldría por la mitad 50€

Si ha pasado todas las campañas, cambiado correa con los sinemblocs como indica la casa, poco mas te quedaria por hacerle, minimo para otros 50.000, lo demas son manteniemtos normales, liquido frenos, refrigerante, pastillas, bujias segun casa 40.000, y filtros, aire 20.000 y aceite y filtro 10.000, liquido frenos cada 2 años, y el refrigente tambien, poco mas te queda.

Si ha pasado todas las campañas, cambiado correa con los sinemblocs como indica la casa, poco mas te quedaria por hacerle, minimo para otros 50.000, lo demas son manteniemtos normales, liquido frenos, refrigerante, pastillas, bujias segun casa 40.000, y filtros, aire 20.000 y aceite y filtro 10.000, liquido frenos cada 2 años, y el refrigente tambien, poco mas te queda.

Asi da gusto leer y diciendo cosas que nos valen a todos. Gracias.:wavey:

A los 50.000 teóricamente y si está todo lo anterior hecho, es aceite y filtro + liquido de frenos. Si llevas el libro de revisiones oficial debes confiar que está todo al día.
A los 40.000 debe haber tenido cambio de bujías, comprobación de válvulas, cambio de refrigerante, filtro de aire, cambio de aceite y retenes de la horquilla, más aceite y filtro de motor. Esta de los 40.000 es un autentico regalito...

Imagino que cuando dices la correa de distribución te refieres a la de transmisión que se cambia a los 40.000 kms, si está todo hecho hasta los 80000 kms sale barato el mantenimiento y en esa época la moto está en su momento mas dulce diría yo.

Salu2

Atrás