BMW F800 S-ST PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLORES.

Re: BMW F800 S-ST PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLOR

pacoGS dijo:
¡QUE BONITO¡ pero se ve que no aprendeis nada 8-). No hay moto de BMW que no haya recibido tales criticas: la Varadero es una gran moto y mucho mas barata que la 1200gs... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y la 1200gs se vende el doble que la Varadero :'( :'( :'(, la F650gs es una mier*a, donde este una V-Strom 650... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y a dia de hoy en lo que va de año la F650GS es la mas vendida de las motos trail, seguida en segundo lugar de su hermana mayor la 1200GS ;D ;D ;D ;D ;D... pero da igual no teneis capacidad para entenderlo :-/
Si os tranquilizais y podeis reflexionar en solitario algun dia llegareis a la conclusion de que llevais muchos años equivocados, las motos BMW son las mejores motos del planeta y eso duele... pero no todos podemos ser perfectos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Anda, mírate este enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130404588

Si es que lo lees y lo entiendes, luego nos lo puedes explicar a los demás. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver ;)

Daytona dijo:
[quote author=monica_scarver link=1133891151/45#46 date=1134055198]Que chasco! :(... si que se parece a esta "japo"... :o
yamaha_trx850_800.jpg

monica_scarver me parece a mi que todas las marcas hacen copias de copias, eso daría para un buen post.

Los japoneses SIEMPRE han copiado  ::) :P  ;)

yamaha_trx850_800.jpg

A900ss_2.jpg
[/quote]

Sí, pero copian haciendo un producto más barato y menos exclusivo. Para el gran consumo. No copian y aumentan el precio basándose en la imagen de marca.

Y, por cierto, es más parecida la BMW a la TRX que la TRX a la ducati. Sobretodo por le tipo de motor.

Y ojo, a mi los motores bicilíndricos en paralelo me parecen una opción cojonuda para la media cilindrada. Son bicilíndricos pero compactos de tamaño, salen baratos porque te puedes basar en motores de más cilindros (lo hace ahora BMW y muchos otros lo han hecho antes) y porque tienes una sola culata y una sola distribución.

Pero no me digáis que esa moto al mismo precio pero con telelever y ABS de serie no sería toda otra cosa.

Re: BMW F800 S PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLORES.

rodamons dijo:
   Está bien , pero opino que es cara, una Kawa Z-750 S cuesta 2.200 euros menos :o :o :o :o una Yamaha Fazer 1000 cuesta 300 euros menos :o :o :o Honda CBF 600 F 2.700 euros menos, Suzuki Bandit 650 S 3.300 euros menos...etc...etc...etc... ¿por qué esta tiene que ser tan cara? ¿ porque es BMW? ¿Qué tiene que no tengan las que he nombrado?. Se columpian con los precios, no están justificados, hay motos mucho más interesantes por casi medio kilo menos.

Opciones:
  ¿ordenador de abordo? ¿el display que llevan el 90% de las motos modernas de media cilindrada donde te indican la temperatura, kms. de reserva, etc...? ¿por qué no de serie?

¿Intermitentes blancos? Vaya novedad, una opción muy exclusiva, sí señor... ::) ::)

Totalmente de acuerdo, la moto es bonita pero para mi es cara, lo que la deja en directa competencia con motos muy superiores y de probadisima fiabilidad. La otra cosa que no me gusta es la traccion por correa, sinceramente.

Sigo pensando mucho dinero para tan poca moto,además sigo en la mia....se parece demasiado a la TDM de Yamaha hasta en el motor.

url]

pacoGS dijo:
¡QUE BONITO¡ pero se ve que no aprendeis nada 8-). No hay moto de BMW que no haya recibido tales criticas: la Varadero es una gran moto y mucho mas barata que la 1200gs... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y la 1200gs se vende el doble que la Varadero :'( :'( :'(, la F650gs es una mier*a, donde este una V-Strom 650... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y a dia de hoy en lo que va de año la F650GS es la mas vendida de las motos trail, seguida en segundo lugar de su hermana mayor la 1200GS ;D ;D ;D ;D ;D... pero da igual no teneis capacidad para entenderlo :-/ ... y eso duele... pero no todos podemos ser perfectos. 8-) 8-) 8-) 8-)
No estoy de acuerdo.
Creo que la F800 es una moto que no debería de pasar de 9000. Ponle 10000 si le añades el ABS. Nada más.
Las otras motos que mencionas de BMW, creo que compiten con las demás porque ofrecen otras cosas que no tienen los otros  modelos: la F650 tienes la posibilidad del ABS, y la VStrom no. Si no creo que se decantaría la balanza a favor de la suzuki. La GS añade un motor "caractarístico" que enamora o lo odias, el Telelever, que en lineas generales va muy bien, y el ABS (al principio las demás no lo ofrecían), y ello por un poco más de dinero. La RT, compite de sobras, peus es más barata que una Paneuro, ofreciendo lo mismo, pero con un poco menos de potencia. La FJR para mi es la ideal, pero compite igualmetne de tu a tu con la RT, más potente a su favor, pero un poco menos turing,...
Todos estos modelos, además tienen unas señas de identidad muy claras (sobretodo las boxer).
Pero la F800 creo que no aporta nada que no puedas encontrar en motos de la competencia. Con un precio parecido a la competencia la venderás, pero como le subas el precio con el único argumento de las "aspas" de BMW,.... la llevan clara...
Saludos  ;).
Sobre el correo de las ventas (fantastico Pablo como siempre) decir que las ventas no dicen nada desde mi punto de vista de la calidad del producto. En Francia, creo que le tienen un poco de tirria a lo alemán...

alcalaino dijo:
[quote author=empursa link=1133891151/15#17 date=1133906306]
En que se diferencia una Bandit con ABS de la F800 con ABS?, en que una llevara transmision por correa y otra por cadena, ahhh y "lo mas importante" en el Logo del deposito.

Saludos

Ahi has dado con el quid. Construye una reputacion y luego a rentabilizarla. BMW fabrica coches de lujo y motos diferentes, tambien muy caras. Se aprovechan del dibujito del deposito para vender muy caro. En el caso de esta moto a 11.000 o 12.000 eur (con "extras") es sangrante. Ni digo lo q puedes comprarte por 2 kilos de los de antes, nada q ver con una moto basica como esa q propone BMW.
[/quote]

Pero basica era la k 75 y alla por los 90 valia por encima del kilo, y cuantas vendieron... y cuanta hay aún hoy en dia...

la k75 era cara como todas las bmw, pero lo que ofrecía no tenía competencia, al menos en concepto, un motor tricilíndrico transversal y horizontal (que yo sepa nadie ha hecho motores con la configuración de aquellos k de bmw), un equipamiento y accesorios sin competencia en aquellos años (incluido el abs y la inyección), 75 cv. (algo más potente que el f-800 con algo menos de cilindrada)... y todo esto hace casi 20 años (o sin casi, no estoy seguro).

en mi opinión la f-800 no aporta nada innovador, ni ofrece nada que no se pueda encontrar en la competencia salvo la marca, está un poquito escasa de potencia, por todo esto no veo justificado su precio por ningún lado, pero... me gusta la st  :-[

saludos.

shrek dijo:
Sí, pero copian haciendo un producto más barato y menos exclusivo. Para el gran consumo. No copian y aumentan el precio basándose en la imagen de marca.
Creo que olvidas el valor de reventa. Eso es un hecho tangible.

Y, por cierto, es más parecida la BMW a la TRX que la TRX a la ducati. Sobretodo por el tipo de motor.
Esto es totalmente irrelevante. Es una copia sin más  :)

SALUDOSSS  ;)

Daytona dijo:

Pero tampoco es tan sencillo venderlas. El dicho aquel de "te las quitan de las manos", pasó hace tiempo a la historia. Sobre su supuesto valor de reventa, no tiene más secreto que el ser un producto caro en origen, por lo que es lógico que la reventa sea más cara que un producto más de consumo.

norte dijo:
[quote author=Daytona link=1133891151/45#57 date=1134159423]

Pero tampoco es tan sencillo venderlas. El dicho aquel de "te las quitan de las manos", pasó hace tiempo a la historia. Sobre su supuesto valor de reventa, no tiene más secreto que el ser un producto caro en origen, por lo que es lógico que la reventa sea más cara que un producto más de consumo.
[/quote]
Bueno norte por la razón que sea :)

Daytona dijo:
[quote author=shrek link=1133891151/45#51 date=1134082664]Sí, pero copian haciendo un producto más barato y menos exclusivo. Para el gran consumo. No copian y aumentan el precio basándose en la imagen de marca.

Y, por cierto, es más parecida la BMW a la TRX que la TRX a la ducati. Sobretodo por el tipo de motor.
Esto es totalmente irrelevante. Es una copia sin más  :)

SALUDOSSS  ;)
[/quote]

Dime si una GS650 se deprecia menos que una Transalp. O si una RT se deprecia menos que una Paneuro. Lo de la inferior depreciación de las BMW no siempre vale. Compáralas con modelos equivalentes de otras marcas, con las mismas opciones y verás.

A parte de que no para todo el mundo es relevante. Pero para todo el mundo es relevante el precio de compra. Afecta a todos, tanto a los que piensan en venderla como a los que piensan mantenerla mientras el cuerpo aguante.

Y, sí, ambas son copias. Pero una a precio de mercado. La otra a precio de originalidad y superior calidad. Atributos ambos inexistentes hasta que se demuestre lo contrario.

shrek escribió:
Dime si una GS650 se deprecia menos que una Transalp. O si una RT se deprecia menos que una Paneuro. Lo de la inferior depreciación de las BMW no siempre vale. Compáralas con modelos equivalentes de otras marcas, con las mismas opciones y verás.
Tienes un simple, pero muy gráfico, ejemplo en el precio de venta de segunda mano de una K75 y de cualquier japonesa de la época.

shrek escribió:
Y, sí, ambas son copias. Pero una a precio de mercado. La otra a precio de originalidad y superior calidad. Atributos ambos inexistentes hasta que se demuestre lo contrario.
La TRX, en su momento, fue una moto especialmente cara.

Si tengo que decir que cuándo se rumoreaba que la F800 S-ST iban a ser baratas, jamás lo creí.
BMW siempre ha sido una marca cara. Por motivos que podremos analizar si os interesan.

Compañero shrek que cada uno se compre la que más le guste.

Saludosss  :)

Daytona dijo:
Mira shrek que cada uno se compre la que más le guste.

Saludosss  :)

Hombre, eso por supuesto.

Saludos y feliz fin de semana ;)

Me has pillao corrigiendo  ::) :P  ;D ;D

En esta foto sale muy bien.

BMW_038_jk.jpg

Un saludo compañero  ;)

En esta foto esta muy bonita...claro parece la scarver ;D ;D
Yo pienso que si es tan buena en curvas como es la scarver ,y con el tiron que le daran esos 85 cv. teoricos que debe tener...pues va a ser una muy buena moto. ¿Que tecnicamente no es lo último? ¿Que parece copia? y a mi que mas me da , si yo lo que quiero es que sea efectiva, que no dé problemas y que no sea muy cara de mantener ;)
Creo que esa es la moto que todos buscamos, y si encima a la hora de venderla no se devalua mucho , pues miel sobre ojuelas.
Yo de todas formas esperaré a verla in situ y luego ya veremos
V´sssssssss

Daytona dijo:
Si tengo que decir que cuándo se rumoreaba que la F800 S-ST iban a ser baratas, jamás lo creí.
BMW siempre ha sido una marca cara. Por motivos que podremos analizar si os interesan.

Es un tema que se ha debatido ya en alguna ocasión y casi siempre se originan dos bandos, los que opinamos que se paga la marca y los que opinan que se paga la calidad.

Personalmente me inclino más por la marca, ya que la calidad no se puede aplicar a todos los modelos de BMW...donde esté una K-100 o 75, que se quite el resto de la misma marca. En Honda podría aplicarse lo mismo con la CBR y VFR ;)

Respecto al motor bi yo tenía antes una sv y la verdad que para salir a pasear y pillar carreteras de montaña disfrutaba como un enano. Ahora con la sc la noto corta de potencia pero el sistema de correa y lo demás la verdad es que me encanta. Y bueno al ver la f800 con motor bi, correa y 80 cv la verdad es que ya no tengo ojos para las demás. ;D

Bueno chicos yo soy de los que piensan que las decisiones, como todo, se toman con el corazón. Vamos que yo siempre he tenido la moto que me ha gustado y he podido pagar, claro.

Y así, como yo pienso, somos muchos las personas que anteponemos el corazón a la razón.

V

Lo que si que me apuesto es que, caras o baratas, se verán muuuuuuuuuuuuchas por las ciudades... Una moto, incluso una modesta 125, nunca es un artículo de primera necesidad y, hablando de lujo, BMW sabe mucho. Acordaos sino que pasó con la superventas F650GS, monocilíndrica de más de ocho mil leuros, cuando la competencia ofrecía bicilíndricas por debajo de esa cifra... Creo que si han puesto ese precio es porque saben de antemano que las van a vender, muy posiblemente a toda esa gente que estan dispuestos a pagar un 15 o un 20% más por un mismo producto a cambio de lucir el emblema de las hélices. En eso consiste precisamente el lujo, en pagar cuatro veces más por algo que sólo es dos veces mejor que el standard. Y las van a vender sencillamente porque el salto existente entre la mono Scarver, la R850 y las 1200 deja mucho nicho de mercado al descubierto.

Tanto hablar de que si es cara o barata y de echo nadie sabe cuando sale y precios oficiales en España...yo creo que nosotros hacemos de grupo de marketin para esta gente , mientras mas hablemos y mas digamos que estaremos dispuestos a comprarla , mas seguros estan ellos de su producto y del precio que nos van a aplicar... :-[
De todas formas la moto se compra con el corazon , lo malo es que interviene la cartera... ;D
V´sss

Réplica #67 - Hoy a las 13:18:57 Lo que si que me apuesto es que, caras o baratas, se verán muuuuuuuuuuuuchas por las ciudades... Una moto, incluso una modesta 125, nunca es un artículo de primera necesidad y, hablando de lujo, BMW sabe mucho. Acordaos sino que pasó con la superventas F650GS, monocilíndrica de más de ocho mil leuros, cuando la competencia ofrecía bicilíndricas por debajo de esa cifra... Creo que si han puesto ese precio es porque saben de antemano que las van a vender, muy posiblemente a toda esa gente que estan dispuestos a pagar un 15 o un 20% más por un mismo producto a cambio de lucir el emblema de las hélices. En eso consiste precisamente el lujo, en pagar cuatro veces más por algo que sólo es dos veces mejor que el standard. Y las van a vender sencillamente porque el salto existente entre la mono Scarver, la R850 y las 1200 deja mucho nicho de mercado al descubierto.

Que cubrirán como siempre las cuatro marcas japonesas.....que no son tan malass ;D ;D

carles.am dijo:
Bueno chicos yo soy de los que piensan que las decisiones, como todo, se toman con el corazón.

Eso es !!!! ;)

norte dijo:
[quote author=pacoGS link=1133891151/45#49 date=1134067522]¡QUE BONITO¡ pero se ve que no aprendeis nada 8-). No hay moto de BMW que no haya recibido tales criticas: la Varadero es una gran moto y mucho mas barata que la 1200gs... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y la 1200gs se vende el doble que la Varadero :'( :'( :'(, la F650gs es una mier*a, donde este una V-Strom 650... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y a dia de hoy en lo que va de año la F650GS es la mas vendida de las motos trail, seguida en segundo lugar de su hermana mayor la 1200GS ;D ;D ;D ;D ;D... pero da igual no teneis capacidad para entenderlo :-/
Si os tranquilizais y podeis reflexionar en solitario algun dia llegareis a la conclusion de que llevais muchos años equivocados, las motos BMW son las mejores motos del planeta y eso duele... pero no todos podemos ser perfectos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Si es que lo lees y lo entiendes, luego nos lo puedes explicar a los demás. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver  ;)
[/quote]
Si ya lo entiendo, se confirma lo que digo, la gama trail de BMW es la mas vendida del planeta (de las motos de trail), la 1200 gs se vende mas que la varadero y la F es la mas vendida :-? Que es lo que has entendido tu? :-?

xardueiro dijo:
No estoy de acuerdo.
Creo que la F800 es una moto que no debería de pasar de 9000. Ponle 10000 si le añades el ABS. Nada más.
Las otras motos que mencionas de BMW, creo que compiten con las demás porque ofrecen otras cosas que no tienen los otros  modelos: la F650 tienes la posibilidad del ABS, y la VStrom no. Si no creo que se decantaría la balanza a favor de la suzuki. La GS añade un motor "caractarístico" que enamora o lo odias, el Telelever, que en lineas generales va muy bien, y el ABS (al principio las demás no lo ofrecían), y ello por un poco más de dinero. La RT, compite de sobras, peus es más barata que una Paneuro, ofreciendo lo mismo, pero con un poco menos de potencia. La FJR para mi es la ideal, pero compite igualmetne de tu a tu con la RT, más potente a su favor, pero un poco menos turing,...
Todos estos modelos, además tienen unas señas de identidad muy claras (sobretodo las boxer).
Pero la F800 creo que no aporta nada que no puedas encontrar en motos de la competencia. Con un precio parecido a la competencia la venderás, pero como le subas el precio con el único argumento de las "aspas" de BMW,.... la llevan clara...

Totamente de acuerdo, Xardu.
A ver que hace Honda con su Deauville, porque puede jugar una gran baza (con el precio)

V´ssssssss
Tito

-Tito dijo:
[quote author=xardueiro link=1133891151/45#54 date=1134136296]
No estoy de acuerdo.

A ver que hace Honda con su Deauville, porque puede jugar una gran baza (con el precio)

V´ssssssss
Tito
[/quote]

A ver si es verdad, porque me huelo que los de Honda también se van a subir a la parra con la nueva Deauville. A ver qué pasa al final.

Me parece un poco cara

pacoGS dijo:
[quote author=norte link=1133891151/45#50 date=1134069569][quote author=pacoGS link=1133891151/45#49 date=1134067522]¡QUE BONITO¡ pero se ve que no aprendeis nada 8-). No hay moto de BMW que no haya recibido tales criticas: la Varadero es una gran moto y mucho mas barata que la 1200gs... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y la 1200gs se vende el doble que la Varadero :'( :'( :'(, la F650gs es una mier*a, donde este una V-Strom 650... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y a dia de hoy en lo que va de año la F650GS es la mas vendida de las motos trail, seguida en segundo lugar de su hermana mayor la 1200GS ;D ;D ;D ;D ;D... pero da igual no teneis capacidad para entenderlo :-/

Si es que lo lees y lo entiendes, luego nos lo puedes explicar a los demás. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver  ;)
[/quote]
Si ya lo entiendo, se confirma lo que digo, la gama trail de BMW es la mas vendida del planeta (de las motos de trail), la 1200 gs se vende mas que la varadero y la F es la mas vendida :-? Que es lo que has entendido tu? :-?[/quote]

Mírate las listas en Francia y los comentarios de PabloDL, el post es largo ;)

La moto es bonita. Pero cara. Y no tiene telelever, paralever, cardan... que podria justificar este precio.
Pero si quieres pasear en una BMW, pues a pagar. ;)

shrek dijo:
[quote author=-Tito link=1133891151/60#72 date=1134268994][quote author=xardueiro link=1133891151/45#54 date=1134136296]
No estoy de acuerdo.

V´ssssssss
Tito
[/quote]

A ver si es verdad, porque me huelo que los de Honda también se van a subir a la parra con la nueva Deauville. A ver qué pasa al final.
[/quote]

Me sorprende vuestra fijación ::) :P  con la Deauville.

NO TIENE POTENCIA !!!!

Se queda cortísima. Unos escasos 65 caballos y un peso de 236 kilos.

La F800 S no tiene comparación en potencia ( 85 caballos y un peso de 204 kilos. Peso en seco: 190 kilos ).

Centremonos señores. Vamos a ser más ecuánimes.

SALUDOSSS  :)

norte dijo:
[quote author=pacoGS link=1133891151/60#71 date=1134260222][quote author=norte link=1133891151/45#50 date=1134069569][quote author=pacoGS link=1133891151/45#49 date=1134067522]¡QUE BONITO¡ pero se ve que no aprendeis nada 8-). No hay moto de BMW que no haya recibido tales criticas: la Varadero es una gran moto y mucho mas barata que la 1200gs... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y la 1200gs se vende el doble que la Varadero :'( :'( :'(, la F650gs es una mier*a, donde este una V-Strom 650... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y a dia de hoy en lo que va de año la F650GS es la mas vendida de las motos trail, seguida en segundo lugar de su hermana mayor la 1200GS ;D ;D ;D ;D ;D... pero da igual no teneis capacidad para entenderlo :-/

[/quote]
Si ya lo entiendo, se confirma lo que digo, la gama trail de BMW es la mas vendida del planeta (de las motos de trail), la 1200 gs se vende mas que la varadero y la F es la mas vendida :-? Que es lo que has entendido tu? :-?[/quote]

Mírate las listas en Francia y los comentarios de PabloDL, el post es largo  ;)
[/quote]

norte y pacoGS dejemonos de cifras !!!!   :)

Eso es poco importante para un motorista  ;)

Tienes razón, a la larga siempre se tuercen los post :-/

En fín, retomando el asunto inicial, considero que es muy cara porque no ofrece nada que pueda justificar ese precio. Por algo más de pasta, te puedes comprar una VFR 800 por decir algo de similar cilindrada, y considero que está a años luz de la BMW. El sector japo, en este tipo de motos, tiene una competencia atroz, la BMW no cubre ningún hueco, el único que cubre es el suyo propio como marca y pienso que está más encaminada hacia incondicionales de la marca que a otra cosa.

norte dijo:
Tienes razón, a la larga siempre se tuercen los post  :-/
GRACIAS norte, de verdad !!!!   ;)

applause.gif

la BMW no cubre ningún hueco, el único que cubre es el suyo propio como marca y pienso que está más encaminada hacia incondicionales de la marca que a otra cosa.
A mi eso es lo que me gusta de BMW !!!!   :)
Espero que no cambie !!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por ese aplauso del "frente de juventudes" :D, sobretodo las dos "chicas" de la tercera fila a la izquierda.

norte dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por ese aplauso del "frente de juventudes"  :D, sobretodo las dos "chicas" de la tercera fila a la izquierda.

;D ;D ;D ;D

He leido este post, me ha parecido muy entretenido, y lo de aplauso que ha colocado Daytona, me parece 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D

Voy a ser breve claro y conciso ;
Coincido con los que opinan que es una moto cara una vez equipada en carretera y hay muchas opciones alternativas de otras marcas a ella aunque no se pasee el logo

JIMBO dijo:
He leido este post, me ha parecido muy entretenido, y lo de aplauso que ha colocado Daytona, me parece  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D

::) 8-) ;D ;D ;D ;D

pues yo pienso que si que es cara y que esta cargada de marketing...........si esa misma moto la sacase,suzuki,yamaha(que para mi la tdm es superior y mas baratita),honda........etc no seria mas que una mas

ahora si por el contrario la saca bmw,ducati,hd.......etc entonces es una revolucion

igual que veo otros modelos de bmw justificados en precio,este no lo veo

un saludo

sergio

Hola a tod@s:

Estoy de acuerdo con Sergio en que otros modelos de BMW justifican más esa diferencia con respecto a otros modelos de otras marcas, pero en el caso de sta F800 creo que no se justifica ni de coña; antes de tener la XT creía que habia mucha mas diferencia entre lo que daba BMW y "las demas", pero sencillamente ahora creo que no es asi; eso si creo que hay algo que tiene BMW y que "las otras" tiene que envidiar y es la fidelidad de sus clientes......bueno no todos ;)

Gracia Daytona por poner varias fotos que no había visto aún de la F800.

¿Alguien puede explicar el sistema este del “fuelle” de las maletas ? ... ¿Para más capacidad, o para estanqueidad del interior.?
No son algo pequeñas con muchos rebajes?

Alguien ha visto alguna fotito del espacio porta-objetos interior al falso depósito? ¿Apertura con bisagra superior?

La Honda Deauville es preciosa, y la del 2.006 más, ahora con el suplemento de potencia que es lo que le faltaba...!

No se porqué no usaron para la Deauville con tanto turismo-moto que aparenta, el motor de la nueva CBF600 o la Hornet, que tienen mucha más potencia, en lugar de aprovechar el de la antigua “Reveré” de 1.985 con sólo 58 CV ....¿ Porque ya tenía el cardan acoplado? Pues vaya ¡!

Si pusieran las maletas desmontables y opción de asiento bajo ... No digo yo que me la mirase con mejores ojos a la hora de compararla con la F800 ... cuando toque cambiar. 8-)

rafi dijo:
Gracias Daytona por poner varias fotos que no había visto aún de la F800.
De nada compañero !!!!   ;)

¿Alguien puede explicar el sistema este del “fuelle” de las maletas ? ... ¿Para más capacidad, o para estanqueidad del interior.?
No son algo pequeñas con muchos rebajes?
Sobre las matelas ( las mismas de la K1200 S ) :

k1200s_koffer_1.jpg

k1200s_koffer_2.jpg

k1200s_koffer_3.jpg

k1200s_koffer_4.jpg

k1200s_koffer_5.jpg

k1200s_koffer_8.jpg

k1200s_tank_1.jpg

k12r_mountain.jpg

en mi modesto entender, el precio no es competitivo, fabricar es más caro en alemania que en japón.
para mi es cara, desde mi perspectiva.
desde la de un aleman supongo que será menos, su renta es más alta.
¿que puede hacer bmw para abaratar costes?, no se, quizás fabricar en china, los compradores tendríamos motos más baratas, pero solo al principio, al final ya no podríamos comprarlas, no tendríamos trabajo...

de bmw puedes conseguir recambios de cualquier modelo, no importa del año que sea, y si no está lo fabrican. esto tiene un precio.

en una revista de motos leí una vez: si te preocupa lo que cuesta es que no mereces tenerla.

saludos de un novato.

Pues a mi la verdad, no me parece tan cara como se está comentando por aquí (y eso que soy mu pobre :'(). Yo no entiendo mucho de motos, pero creo que la moto que más se le parece por filosofía y prestaciones es la Yamaha TDM 900, una moto que cuesta 9700 euros.
Sobre la TDM, creo que la BMW tiene la ventaja de la transmisión por correa (sin mantenimiento, limpia, misma duración que una cadena... aunque sobre gustos...) y mejor frenada (discos de 320 sobre los de 298 de la TDM). Y un detalle que para mi es muy importante: los consumos (Si se confirman esos 4,4 litros).
Si hacemos cuentas, 4,4 litros/100 km. supone un gasto de unos 440 euros en 10.000 km (a euro el litro). Creo que la TDM declara unos 6 litros/100 km a 120, es decir 600 euros a los 10.000 kilómetros. Si contamos que ese es un kilometraje anual muy frecuente, supone un ahorro de 160 euros cada año. En fin, todo esto es teoría. Hasta que la moto no esté en la calle no podremos valorar con criterio.

VS

SEGOVIA.V dijo:
de bmw puedes conseguir recambios de cualquier modelo, no importa del año que sea, y si no está lo fabrican.   esto tiene un precio.

en una revista de motos leí una vez: si te preocupa lo que cuesta es que no mereces tenerla.

saludos de un novato.

Buen rodaje !!!!  ::)   ;)

kaganchuelo dijo:
Pues a mi la verdad, no me parece tan cara como se está comentando por aquí (y eso que soy mu pobre  :'(). Yo no entiendo mucho de motos, pero creo que la moto que más se le parece por filosofía y prestaciones es la Yamaha TDM 900, una moto que cuesta 9700 euros.
Sobre la TDM, creo que la BMW tiene la ventaja de la transmisión por correa (sin mantenimiento, limpia, misma duración que una cadena... aunque sobre gustos...) y mejor frenada (discos de 320 sobre los de 298 de la TDM). Y un detalle que para mi es muy importante: los consumos (Si se confirman esos 4,4 litros).
Si hacemos cuentas, 4,4 litros/100 km. supone un gasto de unos 440 euros en 10.000 km (a euro el litro). Creo que la TDM declara unos 6 litros/100 km a 120, es decir 600 euros a los 10.000 kilómetros. Si contamos que ese es un kilometraje anual muy frecuente, supone un ahorro de 160 euros cada año. En fin, todo esto es teoría. Hasta que la moto no esté en la calle no podremos valorar con criterio.

VS

Magnífica reflexión !!!!  ;)

Por fin alguien ecuánime   ::)  :)

kaganchuelo dijo:
Pues a mi la verdad, no me parece tan cara como se está comentando por aquí (y eso que soy mu pobre  :'(). Yo no entiendo mucho de motos, pero creo que la moto que más se le parece por filosofía y prestaciones es la Yamaha TDM 900, una moto que cuesta 9700 euros.

VS

Si nos guiamos por el consumo declarado por las marcas, mal vamos.

Sobre la frenada, no todo es el tamaño del los discos. También cuenta la bonca y la pinza, y en el caso de la TDM monta piezas de la antigua R1, con pinzas monobloque. Sé de buena tinta que su frenada es espectacular.

Por otra parte, la TDM, al menos a tenor de las últimas fotos publicadas por el amigo Daytona, tiene mejores acabados (habrá que verla en vivo) y, lo que es muy importante, un motor archiprobado. Además de suspensiones regulables delante y detrás.

Si la BMW saliera al mismo precio que la TDM podría dudar. Pero muy posiblemente de 12000 euros no baje. Ya veremos, pero es lo que creo. Si costaran igual, la BMW tendría la ventaja propia de sus maletas (regulables y bien acopladas, como es tradición en la marca), la correa. Y en contra, la juventud (fallos en las primeras serie, comunes a muchas marcas).

Pero le auguro mucho euros de más.

Eso sí, te doy toda la razón en que tendremos de verla en la calle. ;)

Daytona dijo:
[quote author=kaganchuelo link=1133891151/90#92 date=1134497704]Pues a mi la verdad, no me parece tan cara como se está comentando por aquí (y eso que soy mu pobre  :'(). Yo no entiendo mucho de motos, pero creo que la moto que más se le parece por filosofía y prestaciones es la Yamaha TDM 900, una moto que cuesta 9700 euros.

VS

Magnífica reflexión !!!!  ;)

Por fin alguien ecuánime   ::)  :)
[/quote]

:o :-[ :P 8-)

norte dijo:
[quote author=Daytona link=1133891151/90#94 date=1134508169]Por fin alguien ecuánime   ::)  :)

:o :-[ :P 8-)[/quote]
Hay que tener un cuidado en no olvidar las COMILLAS en este Foro !!!!  ::) :P  ;D ;D ;D

shrek dijo:
Por otra parte, la TDM, al menos a tenor de las últimas fotos publicadas por el amigo Daytona, tiene mejores acabados (habrá que verla en vivo) (...)

(...)
Eso sí, te doy toda la razón en que tendremos de verla en la calle.  ;)

Hay que esperar. Es pronto para afirmar esos pormenores  ;)

sendbinary.asp

sendbinary.asp

rafi dijo:
Gracia Daytona por poner varias fotos que no había visto aún de la F800.

2ª PARTE:

f800st_3rad_06a.jpg

k1200s_koffer_7.jpg

3393K-2-luggage.jpg

pannier2.jpg

pannier1.jpg

pannier3.jpg

3393K-1-luggage.jpg

pannier4.jpg

BMWF800Milan2005_edited.jpg

Atrás