BMW F800 S-ST PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLORES.

Re: BMW F800 S-ST PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLOR

Pues contra más la miro, mas me convence. Potencia suficiente, calidad contrastada, estetica que ya me gusta (al principio me parecía muy sosa) peso contenido y, la unica pega lógicamente el precio. Pero ya sabemos que esto es en todas las motos de esta marca. Estoy impaciente por saber el precio real en España y poder leer las primeras pruebas dinámicas de la ST. Pero es que también me gusta la S, uf, estoy hecho un lio
Si alguien sabe más datos, que los ponga, please...
Saludos desde Mallorca.

;)Queridos amigos: estamos ante una moto con aire retro sin quererlo. Para gustos se inventaron los colores, pero es una moto carísima para lo que ofrece, muy en la línea BMW. Su motor no es propio, sino que es de la casa austriaca Rotax, aunque supervisado por BMW, un sólo cilindro, rondará los 80 CV, y creo que acabará siendo la base de los motores que montaran las trail baratas que, en un futuro tal vez no demasiado lejano, sustituirán a las actuales 650 GS. Por el precio de esta moto, que no se ve moderna, a pesar de ser una novedad en el mercado, en otras marcas te dan muchísimo más. Comparar una F 800, por muy BMW que sea, una vez sumados los extras, con una Yamaha FJR 1300, es casi un sacrilegio. La filosofía BMW es muy peculiar, pero el precio de esta monocilindrica me parece una pasada. Si os caben dudas sobre la modernidad de esta moto, comparazla con la BMW K 1200 S, que llevará un año en el mercado a la salida de la F 800, especialmente su frontal. Ya se que es mucho más cara la K 1200 S, pero me estoy refiriendo únicamente al diseño y no a la mecánica. ;)

;)Son dos cilindros en línea, en lugar de los tradicionales boxer. Perdonad por la confusión

Otro modelo para olvidar pronto, caro y sin diferencias significativas con las japonesas. Es que no les sale otra F650

Daytona dijo:
[quote author=pib link=1133891151/90#100 date=1135343682]Si alguien sabe más datos, que los ponga, please...

MÁS DATOS !!!! ????  ::)  :P   8-)

Saludosss  ;)[/quote]
mas
F800ST31132144658.jpg

clicksmilies15480.png

auto_24.gif

khorgon dijo:
;)Son dos cilindros en línea, en lugar de los tradicionales boxer. Perdonad por la confusión
En linea !!!!

SALUDOSSS  ;)

parodri dijo:
[quote author=Daytona link=1133891151/90#103 date=1135359335][quote author=pib link=1133891151/90#100 date=1135343682]Si alguien sabe más datos, que los ponga, please...

Saludosss  ;)[/quote]
mas colores[/quote]

ESA ES LA R1200 R !!!!   ::) :P   ;)

Daytona dijo:
[quote author=parodri link=1133891151/105#105 date=1135428366][quote author=Daytona link=1133891151/90#103 date=1135359335][quote author=pib link=1133891151/90#100 date=1135343682]Si alguien sabe más datos, que los ponga, please...

Saludosss  ;)[/quote]
mas colores[/quote]

ESA ES LA R1200 R !!!!   ::) :P   ;)
[/quote]

perdona

angel-smiley-015.gif

8630368.jpeg

Mirar este enlace.
Son los precios y fecha de comercialización oficiales para Italia, Como muchos sabreis es un mercado muy parecido al nuestro, así que son dstos bastante fiables y a tener en cuenta.

http://www.motociclismo.it/edisport...AD251942634A180FC12570DF0054EA1B?OpenDocument

Por cierto un dato importante, la f800s a 8950 €

Si ese es su precio de salida real se van a hinchar a vender, yo lo veo como muy interesante.

v'sssssss

alguien sabe mas de esta moto?
tiene pantalla regulable?
las maletas son extraibles?
alguna foto del quadro?
que ventaja tiene la correa sobre la cadena? y ventaja/desventaja sobre el cardan?

me refeiero, perdon a la f800st.

uffffff dios F 800 ST: 9.950 euro en Italia ....... :-[

Saludos.

Hay alguna noticia nueva sobre el precio final de la f800s? ::) ::)

Lo unico que hay nuevo es la web de bmw dedicada a las f800? o se sabe ya

el preeeeeeeeecioooooooooooo!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que creo que es lo que mas nos interesa ¿ O no?

Ojala sea el mismo que el Italiano!!!!!!! ;) ;) ;D Pq asi habra otro con Bmw

Seguroooo 8-) 8-) 8-)

Os veo impacientes ::) :P ;D

SALUDOSSS ;)

Lo estamos, lo estamos.

V,sssssssssssssssss 8-)

IMPACIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO NO ES NA DE NA!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Ya me habia decidido por la nueva gsr600 pero al enterarme de esta nueva f800 ( nuevo concepto bmw ) pues a dudarrrrrr se dijo!!!!!!!!!!
   Se que sera mas cara pero tendre que verla en vivo para ver si merece la pena pagar mas por ella que por otra moto de mismas o similares caracteristicas; dispuesto estoy.......... haber que pasa!! :-? :-?
  Pienso que saldra mas cara que en Italia pero... cuanto?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Me va dar algo de tanto esperar para conocer el precio y ver si entra en el presupuesto!!!!!jejejejejejejejejejeje

Atrás