BMW F800 SE PARA?

MASTER_VON_FATE

Arrancando
hola amigos, tengo una bmw f 800s y acabo de enterarme que tienen un problema que se apagan o algo asi, yo nunca he notado nada, alguien sabria explicarme en que cosiste a que se puede deber, si nunca lo he notado debo de estar preocupado? gracias contar todo lo que sepais por favor. mi moto es sin limitar ordenador de abordo, puños intermintentes y abs.

Yo soy uno de los afortunados.
La moto en salidas normalmente de mas de 100 km se para. No sucede siempre depende del día. La solución inmediata es echarte a un lada, sacar la llave esperar unos segundos y volver a arranca, con esto no se para mas en varios días.
Se para de la siguiente forma, vas a reducir y cuando coges el embrague y dejas motor libre las RPM simplemente caen a 0 y se para, es un peligro si vas a adelantar o a entrar en una curva.
Hasta el momento BMW anda perdido, me han crgado un software nuevo pero sigue igual, ahora van a cambiar un sensor. Estoy confiado en que encuentre solución rápido y estoy seguro están en ello.
Yo que tu no me preocuparía porque no ocurre a todas las motos y si no has notado nada en la tuya ya no te preocupes.
Si alguien quiere saber mas o mayor información que la tengo que me envíe un privado.

pero y desde cuando falla, desde el principio? la mia solo tiene 5000 km, jejeje soy de asturias, aqui se rueda menos, aunque todabia la saque ayer, pero esta muy frio

si no se te ha parado ya quedate tranquilo. Seguro que está bien. la mía problemas antes de 1000 km

Pues yo ayer hable con el jefe de mecanicos, y me dijo que habia recibido
un comunicado desde Alemania diciendole que el problema venia
del collector (o algo asi) del aire.
Que me lo iban a cambiar y a ver si con esto se solucionaba.
Si no pasa nada me la daran la semana proxima,ya os contare.

lo comentaré a mi mecanico, yo estoy a la espera que me cambien un sensor de algún sitio. por la cuenta que les trae no te preocupes que lo resuelven.

Saludos!!! Tengo el mismo problema pero con la F 650 GS. La verdad es que me tiene bastante mosqueado a veces se me para completamente. Lo curioso de todo esto que que la pongo en marcha y como si nada. Me parece que somos bastantes los que tenemos este problema. Espero que me digais como puedo resolverlo. Un Saludo y espero noticias. Gracias.

haber que te dicen en el taller, es la primera noticia que tengo de este modelo que creo que va muy bien.

Atrás