BMW F800 ST + Akrapovic

BrumBrum

Arrancando
La gente se queja, que si va bien o si va mal, a mi me funciona perfectamente, la moto la tengo limitada, pero como va... Aqui os dejo un video, a ver si os gusta. Y saludos a los moteros de Valencia!

http://cayeta.blogspot.com/

:o :o :o :o :o :o :o ¡Muy chulo BrumBrum!, muy buena edición de vídeo, se ve que tienes buenos medios colega. Por ponerle un "pero" pues solo le falta que, antes de poner la moto en movimiento, nos la hubieras enseñado en un pase de cámara con acelerón incluido para ver que tal suena en parado y, de paso, ver la preciosa moto que tienes ;). ¡Enhorabuena!.

Ráfagas pa to kiski.

Hombre ya le sacaré algunas fotos, lo que pasa esq el lado derecho lo tengo ralladito xq un "sub****" me tiro mientras hablaba con el movil... Me alegro q t haya gustado. auu y gracias.

Jeje mola el video, ahora eso sí, cómo se nota en el acelerador que la tienes limitada. Ya verás cuando le quites la limitación y la subas más de vueltas cómo chilla la jodía ;)

El video esta genial y la moto suena bien, pero ya veras como suena cuando la quites la limitacion, como te han dicho por ahi .. yo la tengo en mi R1200R y dios .. como suena.

Por cierto con que programa has editado el video?

Salu2

Ya lo se cabrones!! me falta un año para deslimitarla :-[ me tendre que esperar paso de movidas con accidentes ni nada de eso.
Con respecto a la pregunta de la edición de video es con el "premiere pro 2.0" y la cámara es la misma, una sony dsc-h9, es de fotos pero como podras observar graba bastante bien, el video o he pasado a youtube y si lo ves desde youtube puedes darle a un boton que esta abajo a la derecha del video que pone HD para ver el video en alta definición. No tiene pérdida. Saludos y a ver si veo mas f800 por Valencia!!! ;)

BrumBrum dijo:
Ya lo se cabrones!! me falta un año para deslimitarla :-[ me tendre que esperar paso de movidas con accidentes ni nada de eso.
Con respecto a la pregunta de la edición de video es con el "premiere pro 2.0" y la cámara es la misma, una sony dsc-h9, es de fotos pero como podras observar graba bastante bien, el video o he pasado a youtube y si lo ves desde youtube puedes darle a un boton que esta abajo a la derecha del video que pone HD para ver el video en alta definición. No tiene pérdida. Saludos y a ver si veo mas f800 por Valencia!!! ;)

BrumBrum yo soy de Valencia. Seguro que nos hemos cruzado.

Haha pues seguro, lo que pasa es que si nos volvemos a cruzar nunca sabremos si somos nosotros, joder que lio ;D ;D :-/, bueno yo veo a unas f800st una por la calle trinitarios cerca de las torres, una en la torre del hierro, otra al principio de la calle Jesús y una mas en la alameda, cerca de dos rodes. Si alguien se siente aludido que lodiga, pero es que no veo más, veré una al mes... :o ( a parte de esas 4).

BrumBrum dijo:
Haha pues seguro, lo que pasa es que si nos volvemos a cruzar nunca sabremos si somos nosotros, joder que lio ;D ;D :-/, bueno yo veo a unas f800st una por la calle trinitarios cerca de las torres, una en la torre del hierro, otra al principio de la calle Jesús y una mas en la alameda, cerca de dos rodes. Si alguien se siente aludido que lodiga, pero es que no veo más, veré una al mes...  :o ( a parte de esas 4).

la mia es una ST azul. Llevo Top Case siempre. Y si pasas por zona av.alfahuir y primado reig, etc y ves una seguro es la mia, proque amigo somos 4 gatos ;D

No vinieste a la kdd de la carrasqueta de F800 en Mayo. te hubiera gustado, nos juntamos unas 25 F800 aprox. Otra que se haga me mandas un privi y quedamos. Vss

Atrás