Accesorios BMW F800GT del 2017 accesorios instalados.

sebicas6

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Hola, la BMW ya me tenía las maletas originales cuando la compré de 2ª mano, con 2600 kms.

Modificaciones realizadas al principio:
- 1 x URBAN SOPORTE UR6/24S TORNILLOS (UR351) (003681) = 16,31€
- 1 x ARTAGO 24S SENSOR ALARMA Diam 6 (002914) =62€ ( Le quería poner la alarma original, pero con esta me apaño)
- Soporte de baúl Shad F800R W0GT83ST = 35€
- Conector Cargador Optimate para BMW= 17€
- Maleta Shad SH46 Capacidad 46 Lts= 128,65 €
- Cinta reflectante roja llanta= 10 €

Modificaciones realizadas en el confinamiento:
- 2 Denso IXU24 Bujía 5309 Iridio= 21,10 €
- TRIBOSEAT Agarre protector asiento=19,96 €
- Vemo claxon conector BMW= 22,35 €
- Filtro de aire K&N Filters (BM-8006) = 30,12 €
- Varilla aceite metálica antibadalismo= 31 €
- Aceite Silkolene Pro 4 15w50 XP, 1L x3= 33 €
- Filtro de aceite Hiflofiltro HF160RC = 8,28 €
- Lámparas H7 osram night breaker laser= 23,72 €
- Lámpara posición W5W cool blue intense= 6,63 €
- Faldón Guardabarros delantero Puig 5786N= 28,95 €
- Faldón Guardabarros trasero= 53,36 €
- Conector cable canbus para alimentación aux. =13 €
- Cargador rápido QC 3,0 cargador doble USB= 12 €
- Piloto trasero led original bmw = 200 €
- Protector depósito= 32 €
La moto solamente le he realizado 275 kms, un depósito y una media de 5 litros, haciendo una conducción muy eficiente. Creo que es porque el motor aún no tiene kms y el motor no está fino. He sustituido la bujías por irido, el filtro del aire y cambio de aceite de lo mejorcito, y filtro aceite RC.
También he leído en el foro que en modo Dynamic consume menos que en Road que es como la he llevado todo el tiempo, pues la llevaré en modo Dynamic

Modificaciones para mejora de la conducción:
- Elevador Manillar BMW F800GT Plata 20mm de WUNDERLICH-- 63,91€
- Ampliación pedal freno Hornig --35,66 €
- Bolsa deposito Givi TankLock - EA118-- 75,75 €
- TankLock Givi BF16-- 39,75 €
- Cúpula Sport Ermax 52 CM - COLOR : GRIS --103,77 €
Ya os contaré y pondré alguna fotillo, si queréis información de algo me lo podéis decir.
Saludos.
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Última edición:
Si que te ha cundido la cuarentena... Pon unas fotos de la máquina !
 
Hola, pues con los km que tiene no entiendo el mantenimiento que le has hecho..... Enhorabuena por la adquisición.
 
Hola, pues con los km que tiene no entiendo el mantenimiento que le has hecho..... Enhorabuena por la adquisición.
Hola, la verdad que no es necesario hacerle ningún mantenimiento, además tengo el libro de mantenimiento sellado con su kms, es por tener una referencia en el tiempo, y además creo que con esta configuración de materiales sustituidos es una mejora y creo que va a consumir menos,,, ya lo veremos.


Saludos.
 
Hola, la BMW ya me tenía las maletas originales cuando la compré de 2ª mano, con 2600 kms.

Modificaciones realizadas al principio:
- 1 x URBAN SOPORTE UR6/24S TORNILLOS (UR351) (003681) = 16,31€
- 1 x ARTAGO 24S SENSOR ALARMA Diam 6 (002914) =62€ ( Le quería poner la alarma original, pero con esta me apaño)
- Soporte de baúl Shad F800R W0GT83ST = 35€
- Conector Cargador Optimate para BMW= 17€
- Maleta Shad SH46 Capacidad 46 Lts= 128,65 €
- Cinta reflectante roja llanta= 10 €

Modificaciones realizadas en el confinamiento:
- 2 Denso IXU24 Bujía 5309 Iridio= 21,10 €
- TRIBOSEAT Agarre protector asiento=19,96 €
- Vemo claxon conector BMW= 22,35 €
- Filtro de aire K&N Filters (BM-8006) = 30,12 €
- Varilla aceite metálica antibadalismo= 31 €
- Aceite Silkolene Pro 4 15w50 XP, 1L x3= 33 €
- Filtro de aceite Hiflofiltro HF160RC = 8,28 €
- Lámparas H7 osram night breaker laser= 23,72 €
- Lámpara posición W5W cool blue intense= 6,63 €
- Faldón Guardabarros delantero Puig 5786N= 28,95 €
- Faldón Guardabarros trasero= 53,36 €
- Conector cable canbus para alimentación aux. =13 €
- Cargador rápido QC 3,0 cargador doble USB= 12 €
- Piloto trasero led original bmw = 200 €
- Protector depósito= 32 €
La moto solamente le he realizado 275 kms, un depósito y una media de 5 litros, haciendo una conducción muy eficiente. Creo que es porque el motor aún no tiene kms y el motor no está fino. He sustituido la bujías por irido, el filtro del aire y cambio de aceite de lo mejorcito, y filtro aceite RC.
También he leído en el foro que en modo Dynamic consume menos que en Road que es como la he llevado todo el tiempo, pues la llevaré en modo Dynamic

Ya os contaré y pondré alguna fotillo, si queréis información de algo me lo podéis decir.
Saludos.
Wow! Pon fotos por favor!!

Ya nos contarás qué tal!!

Salu2 :) y salud...
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Hola, la verdad que no es necesario hacerle ningún mantenimiento, además tengo el libro de mantenimiento sellado con su kms, es por tener una referencia en el tiempo, y además creo que con esta configuración de materiales sustituidos es una mejora y creo que va a consumir menos,,, ya lo veremos.


Saludos.
Con las modificaciones que has hecho no se de dónde te puedes sacar que va a consumir menos. Porque no hay nada de lo que hayas instalado que pueda ayudar en eso.
De todas maneras enhorabuena por la moto, yo tengo una también y estoy deseando cogerla. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Puedes poner el enlace del guardabarros trasero, tengo uno mirado en Aliexpress. Pero no se si será el mismo.
 
Hola, el guardabarros trasero lo he comprado en Aliexpress, está bien terminado, viene con las instrucciones de Puig, solamente una pega, uno de los tornillos se queda corto, he tenido que poner uno mas largo, y faltarían dos arandelas, que también la he puesto. Merece la pena, ya que vale la mitad del puig, calidad precio muy correcto.
IMG_20200603_141303[1].jpg
IMG_20200603_141308[1].jpg
 
Hola, el guardabarros trasero lo he comprado en Aliexpress, está bien terminado, viene con las instrucciones de Puig, solamente una pega, uno de los tornillos se queda corto, he tenido que poner uno mas largo, y faltarían dos arandelas, que también la he puesto. Merece la pena, ya que vale la mitad del puig, calidad precio muy correcto.
Ver el archivo adjunto 195167
Ver el archivo adjunto 195168
Podrías pasar el enlace...... Queda muy guapo.
 
Buenos días he tenido que añadir otro accesorio que para mi ha sido fundamental, ya que afecta a la conducción, y a la comodidad en general del uso de la moto, he elevado el manillar 20mm.
- Elevador Manillar BMW F800GT Plata 20mm de WUNDERLICH-- 63,91€

Con esto, ya no se me duermen la manos, no voy tan echado para adelante, la espalda un poco mas recta, muy contento con el cambio.
He desmontado el carenado para trabajar cómodo y también para hacer otro brico que pondré a continuación en otro post.
Se desmonta la maneta del freno delantero, se sueltan las bridas y sujeta-cables.
IMG_20200731_193043.jpg
Se afloja y desmonta las piezas que sujetan este tornillo, con el kit de elevación van todos los tornillos y accesorios necesarios.

Anotación 2020-08-08 111627.png

Se pone la pieza en "L" que viene en el kit, para que el cable de freno no quede tenso, no hace falta desmontar la pinza del freno como viene en las instrucciones.
Anotación 2020-08-08 112135.png

Se desmonta el manillar
IMG_20200731_193338.jpg

Se desmonta las torretas para poner el kit, con sus tornillos nuevos.
IMG_20200731_193328.jpg

Quedando así montado, ya con la bridas, y sujeta-cables en su sitio.
IMG_20200801_101057.jpg

Un saludo.
 

Adjuntos

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    IMG_20200731_192737.jpg
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Hola, añado otro accesorio que afecta a la conducción que vale la pena, es caro para lo que es, pero cumple su cometido.
Yo encuentro la palanca de freno trasero, muy baja, y con demasiado recorrido, con esta pieza se soluciona ya encuentro bien la palanca y aunque el recorrido es el mismo, al tocar la pata antes acorto el tiempo de reacción. Utilizo mucho el freno trasero.
He puesto arriba el dato del precio.
--Ampliación pedal freno Hornig--
IMG_20200905_161204.jpgIMG_20200905_161143.jpg
Saludos
 
La moto solamente le he realizado 275 kms, un depósito y una media de 5 litros, haciendo una conducción muy eficiente. Creo que es porque el motor aún no tiene kms y el motor no está fino. He sustituido la bujías por irido, el filtro del aire y cambio de aceite de lo mejorcito, y filtro aceite RC.
También he leído en el foro que en modo Dynamic consume menos que en Road que es como la he llevado todo el tiempo, pues la llevaré en modo Dynamic
Hola, con respecto al consumo ahora con 6 mil Kms, llego normalmente a superar los 350 kms por deposito, el ordenador de la moto marca la media de 3.7 y en la realidad la media es de 4,1 litros. De momento está bien.
Saludos.
 
Te ha quedado la moto "de vicio"
Tomo nota de las mejoras y seguramente empezaremos por la ampliación del pedal del freno, comparto tu opinión de que está justito para pisarlo (yo también lo uso bastante)
Un saludo
Vssssss
 
Hola, hoy le he estrenado Bolsa deposito Givi TankLock - EA118, se necesita el accesorio TankLock Givi BF16, para la F800GT.
Queda bien, sin cintas, cabe un casco integral,,, es el tamaño idóneo.
IMG_20210603_143615.jpgIMG_20210603_143307.jpgIMG_20210603_143351.jpg
 
Hola, otra mejora que he realizado y va genial, y le queda bien.
Cúpula Sport Ermax 52 CM - COLOR : GRIS
Es unos 7 cm mas alta que la original, es ahumada, y la parte inferior en negro. Se ve mejor en la realidad que en las fotos.
IMG20211211203437.jpgIMG20211211203450.jpgIMG20211211203646.jpgIMG20211211203522.jpg
 

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No es molesto para conducir?
Buenas, no molesta, en invierno se agradece, te quita el frio, en verano te quita el aire :).
Yo soy bajo 1,65, lo tengo que llevar sin expandir, o da la barbilla en la parte superior y molesta, como se ve en la foto lo llevo normalmente.
Llevo normalmente, el impermeable dos piezas, herramientas, kit antipinchazos, arrancador, gafas, trapos, cables de los accesorios, cartera, documentos, kit de cámaras, una botella agua pequeña, todo a mano.
Tengo las maletas originales y un top case de 46 litros de shad, y a veces solo salgo con la bolsa del deposito solamente.
Lo bueno que para repostar no tienes que desmotar nada, no como en otras motos ;)

Un saludo
 
Arriba