BMW F800R Chris Pfeiffer- 2010 - Barcelona - 28.000km - 5.500€

Toni GS

Acelerando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
496
Puntos
63
Ubicación
Sant Boi City
Pongo en venta mi BMW F800 R Chris Pfeiffer, edición limitada. Rebajada a 5.500 € valida para el A2

Como extras esta versión lleva:

- Escape Akrapovic
- Puños calefactables
- ABS
- Ordenador de a bordo
- Tapa colin
- Pintura especial Chris Pfeiffer
- Una llanata de cada color

La moto tiene 30.000 km y esta como nueva, super cuidada, última revisión en taller BMW el 30/06, neumáticos Metzeler MT8 con poco más de 3000km, kit de transmisión recien cambiado (400km).

Limitada en papeles
Dejo unas fotitos pero el que quiera más fotos o detalles no tiene más que pedir.

Gracias

IMG_0377.jpg
IMG_0367.jpg
IMG_0378.jpg
 
Última edición:
Tambien aceptaria cambio por una GS (800 o 1200) poniendo yo la diferencia, a poder ser la adventure
 
A ese precio no la vas a vender, yo entregue la mía en tienda de compra/venta y me la tasaron en 5000 euros con 23000kms, ya que compraba una suya. Es un modelo precioso, pero los futuros propietarios de F800R, no suelen pagar el sobrecoste del modelo, y mas ahora que ha salido el nuevo modelo de R. Cuando este se consolide el precio bajara aun mas, intenta vender en compra venta.
 
A ese precio no la vas a vender, yo entregue la mía en tienda de compra/venta y me la tasaron en 5000 euros con 23000kms, ya que compraba una suya. Es un modelo precioso, pero los futuros propietarios de F800R, no suelen pagar el sobrecoste del modelo, y mas ahora que ha salido el nuevo modelo de R. Cuando este se consolide el precio bajara aun mas, intenta vender en compra venta.

Es posible, pero todas las que estan en venta estan de 6000 para arriba, siendo todas más o menos con km aproximados, igualmente me hacercare a un compra venta haber cuanto me da por ella.

Gracias por el consejo
 
Haber si con la rebajita alguien se anima... la moto esta impecable, se puede llevar al taller de vuestra confianza para verificarlo.
 
Otra rebajita... ahora si que esta irresistible !!!!!!

Por cierto.. valida para el A2 ;-)

Que ya le tengo el ojo echado a la nueva
 
Arriba