BMW F800R en Asturias

manuelber

Arrancando
Hola a todos:

Quisiera contactar con moteros que tenga la BMW F800R en Asturias. Me gustaría hablar con ellos sobre algunas cosas de la moto y, si es factible, realizar una “kedada” en una zona cómoda para todos para cambiar impresiones.

Creo que hay muy pocos que tengan esta moto. Solamente he visto una en todo el verano. De hecho ya he realizado la propuesta en algún foro regional y no aparece ninguno.

Esto me lleva a pensar que … o es un espécimen muy raro … o los que la tienen andan muy escondidos … o, bueno, que nadie la tiene (cosa que no creo).

Espero que aparezca alguno y contactar. Gracias y saludos.

Por lo menos aqui en Cantabria alguna he visto yo...

Po lo mismo las han vendido todas en andalucia, por que por cadiz, cada dia veo mas, y de la Peffier hay lo menos 10, y una la lleva una mujer creo que es de malaga...

yo soy de sanlucar de barrameda, aqui solo esta la mia version cp y una color naranja, a 21 km tenemos jerez de la frontera, y el puerto de santa maria que entre las 2 creo que he visto unas 4 o 5 cp y otras 4 o 5 de diferentes colores....

Asi que si te animas y tiras para abajo, pues te enseño la mia......

A mi me gustaría hacer esto mismo, pero en Andalucía, concretamente quedar en Sevilla e invitar a todos los que quieran venir. Sería cuestión de organiar algo ;)

¿Qué os parece? 8-)

yo me apuntaría, lo que pasa es que mi moto lleva 2 meses en el taller y lo que le queda.....así que si tengo la moto para cuando lo prepares, pues estupendo.......!!!! Y al asturiano, a ver si se anima y baja.jijijiji, que estamos aquí al lado.....

Venga Asturiano, animate que aqui todavía hace buen tiempo :P

Hola Marques yo tengo una F800R blanca y vivo en Oviedo, la verdad que si se ven pocas, yo las habré contado con los dedos de la mano. Un saludo

Atrás