BMW F800R Vs Triumph Street Triple R

Nachete31

Acelerando
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
343
Puntos
18
Ubicación
Sa
Buen pique, por si sois alguno de vosotros, a partir del minuto 5 es cuanto empieza el pique, aun teniendo un susto el de la efita, todavía le da papas, jeje, Creo que es el jarama por la bandera de Madrid :)
Solo puede con el en rectas, esos caballos de diferencían es donde se notan en rectas.
http://www.youtube.com/watch?v=CZNw0Iy4JI8&feature=related
A disfrutar
 
El video es muy bueno, lo que dices, el de la triumph por caballos en las rectas, el de la f800R le da mil vueltas cómo piloto. Vergüenza debería darle colgar eso al de la triumph 8) 8).
 
El video es muy bueno, lo que dices, el de la triumph por caballos en las rectas, el de la f800R le da mil vueltas cómo piloto. Vergüenza debería darle colgar eso al de la triumph 8) 8).


Joer, tampoco te pases... se ve claramente que es un grupo de iniciación... o uno lento... y la gente va a pasarlo bien... la street R en manos un poco expertas es seguramente una de las naked más rápidas del mercado incluso en circuito... y meto en ese saco también a la mayoría de las de 1000cc o más...
 
Incluso a mi el de la efita me dobla con mi k, un piloto profesional que se dedica a ello, me comento que nunca había probado una moto mas divertida que la triumph y rápida que para él era la mejor naked del mercado
Mejorando lo presente
Vsssss
 
El video es muy bueno, lo que dices, el de la triumph por caballos en las rectas, el de la f800R le da mil vueltas cómo piloto. Vergüenza debería darle colgar eso al de la triumph 8) 8).

No estoy de acuerdo ni en que el de la F es mejor piloto, ni en que deberia de darle verguenza al de la triumph...

claramente están jugando..... el de la F constantemente se tira pronto al vertice y sale muy tarde... lo cual no le permite (y que no querrá..) acelerar con decisión... incluso en la subida de la rampa pegaso corta gas para afrontar la semi curva, por eso da la impresión de que la Street acelera más.... pero no es asi (en este video...)... es que traza mejor y puede "enroscar antes"... también se puede ver que el de la triumph no la quiere pasar de 11500 ó 12000 vueltas... que es cuando claramente empezaría a imponerse en las rectas respecto a la F).

Lo dicho... se lo van pasando pipa..
 
Última edición:
En el circuito del jarama estoy seguro de que son más rapidas las 600/800 cc que las 1000; sólo en la recta sacan partido de los CVs... y eso no es suficiente para rodar más deprisa en una vuelta completa..
 
En el jarama hacen falta manitas... muchas manitas... pena de circuito, por desgracia me temo que nos queda poco para disfrutarlo... la F es un autentico penco en circuito... si lo sabré yo...;)
 
En el jarama hacen falta manitas... muchas manitas... pena de circuito, por desgracia me temo que nos queda poco para disfrutarlo... la F es un autentico penco en circuito... si lo sabré yo...;)

Jajajaja! Un penco en circuito dice... Aun no siendo muy buen piloto si te dijese la de R's y miles que ni me han visto aparecer por su lado... Ahora, en la recta todo el mundo sabe enroscar a fondo a su pequeña...
 
si le cambias a la f800 la castaña que tiene por horquilla delantera y cambiando colectores y mapeado seria la unica manera de que pusiese en algo de aprieto a la triumph
 
Hombre... en circuito habremos doblado todos a mas de una rr... yo le saco veinte segundos por vuelta a un colega con 100 cv mas... pero eso no implica que la f sea un penco.... y se viene abano de suspensiones en cuanto le exiges un poco... el chasis es un flan... la geometria no te permite entrar apoyando fuerte.... yo me sacaba a mi mismo un mundo en pista con la gsxr600 frente a la f800... el pollo de encima era igual de malo... la moto no... un puto mundo...:cheesy:
 
Se ve que no hablamos de la misma moto y como ya nos conocemos...esta claro que para ti la f800s es una m...pincha en un palo, y como para ha sido y es una de las mejores motos del mercado en cuanto a prestaciones y polivalencia se refiere...

Dicho esto no hay que darle mas vueltas a la tortilla.

Pero el que lea este post y este pensando comprarla vamos, en 46.000kms que le hice ni un solo flaneo que comenta, frenos de 10, chasis de 10, motor muy aprovechable con unos consumos ridiculos y con capacidades tanto ruteras como circuiteras de 10.

Actualmente tengo una R6R y se de que hablo. saludos.
 
.. y se viene abajo de suspensiones en cuanto le exiges un poco... el chasis es un flan... la geometria no te permite entrar apoyando fuerte..

El que no reconozca este "pero" de suspensiones, chasis y geometría.... es que no ha sabido poner en aprietos una F. Yo no soy ningún experto piloto; de hecho, yo tampoco he notado nunca que ande justo de suspensiones ó chasis....
Sin embargo, recuerdo un curso que hice en Albacete con la gente del TAC en verano de 2010; me senté en la comida con Joan, uno de los monitores (para más INRI, fué el monitor que impartió la teórica y práctica de puesta a punto de suspensiones.. un tipo que reniega abiertamente del ESA....); lo curioso es que hizo todo el curso con una F800ST gris (como la que yo tenía) y me dijo que le gustaba esta moto porque le encontraba los límites mucho antes de ir deprisa.... y esto le gustaba porque le permitía disfrutar más sin correr tanto ni arriesgar su integridad fisica.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.
 
Última edición:
Se ve que no hablamos de la misma moto y como ya nos conocemos...esta claro que para ti la f800s es una m...pincha en un palo, y como para ha sido y es una de las mejores motos del mercado en cuanto a prestaciones y polivalencia se refiere...

Dicho esto no hay que darle mas vueltas a la tortilla.

Pero el que lea este post y este pensando comprarla vamos, en 46.000kms que le hice ni un solo flaneo que comenta, frenos de 10, chasis de 10, motor muy aprovechable con unos consumos ridiculos y con capacidades tanto ruteras como circuiteras de 10.

Actualmente tengo una R6R y se de que hablo. saludos.
no tiene cualidades circuiteras digas lo que digas... chasis de diez?.... por favor.... buen chasis para lo que es... uso en carretera .... pero si le intentas dar caña es un flan....
La f tiene muchas bondades... y no frena nada mal.... pero como circuitera es un penco... no esta pensada ni diseñada para eso... el resto pajas mentales....
 
Jajajaja! Ok, para ti la perra gorda.
Como me estas picando el billete me gustaria que cogieses tu gsxr600 y yo "el penco" e irnos a un circuito para que compruebes que la f800s no tiene capacidades circuiteras y solo vale para ir por autovia a 120...

Aqui habia otro forero de alicante llamado "pabbels" que tambien te puede decir los tiempos que se marco en cada uno de los circuitos que rodo y claro, el tambien te dira que es "un penco"...jajajaja!!!
 
Jajajaja! Ok, para ti la perra gorda.
Como me estas picando el billete me gustaria que cogieses tu gsxr600 y yo "el penco" e irnos a un circuito para que compruebes que la f800s no tiene capacidades circuiteras y solo vale para ir por autovia a 120...

Aqui habia otro forero de alicante llamado "pabbels" que tambien te puede decir los tiempos que se marco en cada uno de los circuitos que rodo y claro, el tambien te dira que es "un penco"...jajajaja!!!
Yo soy mas de parking de carrefur...:D

No se si sois primos hermanos de valentino... yo he coincidido con mas de un crack... y si... soy bastante paquete.... pero nunca he visto a nadie rodar rapido con una f... rápido de verdad... y si he visto a gente rapida montando en una f... incluso un ex cev...
Y la llevaban muy bien.. coj mucha clase... pero rapido?... para nada....
 
Arriba