Bmw f800r

s8rg88

Arrancando
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, tengo una duda estoy pensando en adquirir una f800r de segunda mano, pero me estoy dando cuenta que ahí mucho mercado de segunda mano de esta moto y casi todas rondan de los 20.000 a los 35.000km. Mi duda es si esta moto viene con algún problema o la gente se aburre muy rápido de ellas?
Muchas gracias
 
Hola s8rg88,

Casi todos las compramos usando la financiacion select con lo cual a los dos años o tres segun contrato tienes la posibilidad de devolverla y coger otra que es lo que solemos hacer tambien, cosas del enmelonamiento moteril. El limite son 10.000km anuales por ese motivo la mayoria de unidades de segunda mano se mueven en ese kilometraje incluso menos si sus propietarios las usan poco.

Si la moto tiene todas sus revisiones hechas no deberias tener ningun problema, son motores ya mas que probados (por el foro veras tema alternadores y alguna bomba de gasolina), eso si revisa los consumibles, cada conductor es un mundo, yo miraria basicamente kit de arrastre que seguramente estara para cambiar con esos km, neumaticos y pastillas de freno, si cambias eso estrenas moto, animate.

Yo voy por mi tercera 800, antes dos R y ahora acabo de coger una GS, solo he cambiado una bateria y revisiones.

Saludos
 
Hay muchas porque se vendieron muchas. Problemas ninguno, o no mas que otra moto. Ten en cuenta que la financiación select de bmw te permite acceder a la moto con una cuota baja y al tercer año te ponen el caramelo de moto nueva otra vez....
Yo es mi segunda F800R que me voy a pillar. Lo malo es probar otras cosas, que te envenenan la sangre....
Para mi es una moto de notable, no es la mejor en nada pero saca un notable en todo. Me pasa con ella lo mismo que von mi Volvo XC90, no es el mejor en nada pero no encuentro otro coche en el mercado que me sea mejor....
Solo mira que tenga las revisiones pasadas en la BMW, para mi es crucial eso. Si te da algún fallo y las revisiones las ha pasado en talleres el pato o similar, BMW se lavará las manos. Aunque en principio no es una moto problemática. Si te gusta, adelante!!
S2
 
la primera R la vendi con 65.000 km (3 años), la GS la vendi con 23.000 km (1 año)
 
Yo estoy encantado con la mía, buscaba sobre todo algo cómodo por mi estatura y problema de rodilla y con buen asiento de acompañante para mi mujer, además la uso bastante para realizar recados y llevo las maletas puestas que le quedan muy bien a la moto, si te gusta su estética y puesto de conducción adelante!! Si te gustan mas estilo Racing con cadenado pues no es la tuya.
 
Arriba