BMW F800ST en Circuito Kotarr 10-09-2011 (última rodada del verano)

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola amigos,

El pasado sábado estuve nuevamente en el circuito de Kotarr en Burgos, me lo pase genial aunque hizo mucho calor... la verdad es que acabo deslomaooo...  :D pero como sarna con gusto no pica  ;D ;D ;D.

Con ésta rodada doy por finalizada la temporada circuitera 2011 y para no caer en la tentación ayer mismo le volví a colocar los Pilot Road 2 a mí F800ST para guardar las Power Pure para el año que viene. En breve volvere a colocar el carenado gris grafíto a mí ST para devolverla a su estado original y dejar las fibras blancas para el próximo verano, así que en cierto modo estrenare moto otra vez (cada seis meses... o moto gris o moto blanca  :p)

Bueno, al final he acabado picando y he comprado las fotos, las comparto con vosotros, espero que os gusten:
kot10sep110380.jpg

kot10sep110770.jpg

kot10sep110500.jpg

kot10sep110963.jpg

kot10sep111029.jpg

kot10sep110987.jpg

kot10sep111109.jpg

kot10sep111178.jpg

kot10sep111325.jpg

kot10sep111536.jpg

kot10sep111927.jpg


Un saludo! ;)
 
Pedazo de fotos. Chiquitín que se te ve... :D ;D
La verdad, ¡como se disfruta con la F! Sorprende a propios, pero sobre todo a extraños.
La frase: !qué bien va esa bmw!... ¿Cuántos caballos tiene...? pues va de coña, etc, es habitual
 
6065796F75602A0 dijo:
Pedazo de fotos. Chiquitín que se te ve...  :D ;D
La verdad, ¡como se disfruta con la F! Sorprende a propios, pero sobre todo a extraños.
La frase: !qué bien va esa bmw!... ¿Cuántos caballos tiene...? pues va de coña, etc, es habitual

Tienes toda la razón ;D ;D ;D, son preguntas habituales.

Un saludo! ;)
 
Enhorabuena por la rodada Bestione,tan chulas las fotillos............me das envidia sana ;) ;) ;)a ver si algun dia me animo yo,jejje,ademas me gusta el rostro q le has pintado en la pantalla,lo q no me acabo de explicar es eso de tirar el cuerpo fuera del asiento.....acaso ya vas tocando con los avisadores..... :eek: :eek: :eek:Un salu2
 
Hola boops,

Eso de sacar el culillo del asiento va saliendo poco a poco, yo mismo al principio pense que era impensable con una ST y si que se puede hacer. Con los avisadores no pego ya que cambie las estriberas originales por las que fabrica el forero Oxum12, estas no llevan avisadores y tampoco goma sin embargo se agarran como si fuera belcro.

Un Saludo! ;)
 
Fotazas. A ver si un dia lograramos hacer como una Treffen pero circuitera...
Un saludo!
 
bestione, tu eres un tío GRANDE GRANDE, verdad??? jodío... que pequeña se ve la F a tus mandos...
 
3F236F2A2B312E2A590 dijo:
bestione, tu eres un tío GRANDE GRANDE, verdad??? jodío... que pequeña se ve la F a tus mandos...

Hago honor a mi nick ;D ;D ;D

Un saludo! ;)
 
Enhorabuena bestione,

Tanto por tu moto como por tu conducción, tienes estilo tocando con la rodilla!!

Yo aún no he entrado en circuito con esta, me doy miedo por lo mucho que corre la ST y por no sé si seré güeno pá'controlarme y controlarla!!!

V'sssss
 
Que bueno, Bestione!

Eso es tumbar y no lo que hice yo en el Jarama, ..... aunque me lo pase en grande.

No lo dudeis, daros unas vueltecillas con la F en un circuito, a partir de entonces vereis a vuestra moto con otros ojos.

Saludos
 
HOLA BESTIONE, LAS FOTOS MUY CHULAS, POR CIERTO EL CASCO CABERG QUE LLEVAS ES SILENCIOSO, EL DISEÑO ES BASTANTE BONITO, DONDE LO HAS COMPRADO?
V´SSSSSSSSS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
4F49504C564651484456514C44250 dijo:
HOLA BESTIONE, LAS FOTOS MUY CHULAS, POR CIERTO EL CASCO CABERG QUE LLEVAS ES SILENCIOSO, EL DISEÑO ES BASTANTE BONITO, DONDE LO HAS COMPRADO?
V´SSSSSSSSS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

El casco es el caberg v2, Es mas silencioso que el casco modular que uso para ciudad, yo estoy muy contento con el ademas es ligero, desempaña bien a parte tiene la visera ahumada integrada. No es muy caro, me costo hace 2 años 190€ en una tienda de Santander. Lo he visto ultimamente por 169€.

Un saludo¡ ;)
 
Muy bonitas las fotos, y la moto como siempre preciosa, me alegro que te lo hayas pasado en grande, pero me parece que te esta creando adicción lo de entrar en los circuitos :D :D :D :D
Un saludo
 
Arriba