BMW F800ST estrena Circuito Los Arcos (Navarra)

bestione

Curveando
Hola amigos!

El sábado estuve en el circuito de Los Arcos en Navarra, tras una semana de incertidumbre debido a que los pronosticos indicaban que iba a llover todo el día, nos decidimos finalmente a marchar hasta allí pese a que en Santander amaneciese lloviendo. Hubo suerte y el tiempo en Los Arcos fue espectacular ¿quién lo hubiera dicho horas antes con el mal tiempo que hacia?...

Llegamos al circuito y nos quedamos sorprendidos de las instalaciones, fuentes con chorros de agua, karting, los boxes y demás, todo estaba nuevo y lo estrenabamos nosotros  :D.

Una vez descargada la moto del remolque, instalados en el box, hecho el briefing, pagado el seguro y revisada la maquina nos dispusimos raudos y veloces a enfundarnos los monos, cascos, guantes y botas para comenzar con la fiesta :D.

Estuvimos rodando por tandas desde las 10 AM acabando a las 17:30 PM. No soy un experto pero comentando con los colegas nos parecio que el circuito era algo complicado, yo estuve el año pasado en Albacete y me parecio más fácil que este, particularmente me parecio un poco dificil una curva abierta de izquierdas que al final de la misma, cuando pensabas que aún podias ir abriendo gas hasta salir de ella tenias que tener cuidado ya que se cerraba completamente nuevamente a la izquierda :o.

Bueno me lo pase como un enano y ahora mismo tengo unas agujetas que no veas  ;D pero como sarna con gusto no pica  ;D ....

Imagino que dentro de poco tenga disponibles las fotos del servicio de fotografía del circuito pero como aún no las tengo os pongo unas fotos caseras:
030720101312l.jpg

030720101306.jpg

030720101311.jpg

cimg5965h.jpg

cimg5943n.jpg

cimg5927.jpg

cimg5940s.jpg

cimg5956x.jpg

cimg5959.jpg

cimg5957.jpg

cimg5962h.jpg

Aquí van unos videos, no son de la mejor calidad pero algo es algo:
Aunque no lo parezca llego a alcanzar 200km/h en 4ª pero dejo de dar gas bastante antes de entrar en la curva final. Debo decir que las R´s me pegaban unas pasadas en la recta del copón, ahí no hay nada que hacer ::).
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5pM7gjCkRxM[/media]
Aquí os pongo una vuelta entera al circuito con la camara en el colín:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YpezIdEv9vc[/media]
Aquí un colega grabandome desde atrás,mirad en las curvas como tumba la ST :D:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5IdVWkH6aD0[/media]
Aquí testimonio de la deslizadera izquierda al suelo aunque me equivoque al poner la cámara a la izauierda ya que con la que pegaba al suelo todo el tiempo no se porque, era la derecha :-/:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=7R_VBSseYiI[/media]

Un saludo! ;)

Joooooooooooooodo.!!!!
Que chulada!!! no se las fotos oficiales... pero estas caseras estan de p*** madre.!!!! :o :o

Enhoranueba Bestione, unas fotos y videos muy chulos, y sobre todo como te ha quedado la moto despues de la transformación, te vas a atrever con los semis o no?

Que envidia me das, gracias campeón, y por las RR no te preocupes, no todo son rectas, y ademas ellos gastarón algo más que tu, seguro.

Un saludo.

estan muy guay las fotitos,un dia perfecto,aqui en jerez tendre que esperar a septiembre u octubre,ahora el que entras tiene 2 h... con la calorcita que hace,por cierto, que tal la altura de las estriberas? veo que las rozastes

12040F150F020800610 dijo:
estan muy guay las fotitos,un dia perfecto,aqui en jerez tendre que esperar a septiembre u octubre,ahora el que entras tiene 2 h... con la calorcita que hace,por cierto, que tal la altura de las estriberas? veo que las rozastes

En realidad no llegue a pegar con las estriberas pero si con el protector lateral de la bota :D. LLevo unas estriberas metalicas fabricadas por el forero Oxum12, son como belcro y van fenomenal 8-).

Un saludo! ;)

Vaya reportaje te has pegado, muy bueno ¿ que tal ha respondido la moto, sobre todo los frenos ? y el motor imagino que gas a fondo mucho tiempo no ?

Salu2

La motillo ha cumplido con su cometido, en recta de meta cortaba inyección en 2ª al salir de la curva que inicia la recta, en 3ª también y casi 4ª al llegar a 200km/h. De frenos muy bien, sin problemas lo único es que con tanta R por ahí la mia parecia una mobilete ;D, en recta de meta no había nada que hacer, pero me lo pase de vicio.

Un saludo! ;)

Que guapas la fotos, los videos, todo... se nota que te lo has pasado en grande Bestione. La verdad es que viendo esto uno se da cuenta de lo buena que es nuestra moto, sirve para todo y es "preciosa". Que se repitaaaaa.....

Hola Bestione. Es posible que vayamos un fin de semana en Agosto a Santander. Si al final vamos te mandaré privado para que me indique sitios por donde rodar, comer, cenar y copas. Y si puedes ruedas algún día con nosotros. ;)

Muy bien Bestione :),todo, las fotos ;) los videos :)......y olvidate
de las R >:(.........
saludos

Vaya pasada bestione, me encanta la F en blanco, la verdad que la tienes chapo!!!!!, me alegro que disfrutaras, la F'ita es una muy buena maquina.... ;) ;) ;) ;)

Que chulada Bestione!!!!! Buenas fotos y buenos videos :D :D :D Yo estuve la semana anterior a la tuya, solo dí 3 vueltas pero tienes toda la razon con la curvita ::) a izquierdas, que jodida es!!!!! se me atragantó las 3 vueltas ;D ;D ;D Lo del circuito es de nota, está quedando de viciooooooooo, y encima aqui al ladito yupiiiiiiiiii :D :D :D ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssss

felicidades de nuevo, se ve que pasasteis como los indios  [smiley=thumb.gif]

por el sur lo de los circuitos con esta calor está mas complicado  :-?

...joer que ganas que tengo de volver a circuitear  ;D ;D

..lo de las rrs es cierto, nada que hacer con ellas en las rectas, pero que divertido es pasarlos en plena curva  ;D... y no veas los cabreos que agarran  :P

Saludos

Que chulo! que gomas llevabas? eran nuevas? yo estuve hace pocos dias en Braga, un circuito muy estropeado, y con muuucho calor, las michelin pilot road 2 que llevaba (usadas delante, nueva detrás) no me dieron toda la seguridad que quisiese. La delantera se fué muriendo en cuanto empezaba a bajar tiempos y me paré a media tarde

Llevaba puestas las Michelin Power Pure. Ni un susto con ellas y me dieron total seguridad.

Un saludo! ;)

Atrás