Bmw F850GS Adventure+Soporte Givi PL5127CAM+Maletas Outback aluminio

Salillas2307

En rodaje
Buenos días.
Escribo para ver si alguien me puede sacar de dudas.
A finales de este mes me entregan la moto (F850GSA) y tengo pensado ponerle las maletas de Givi Trekker Outback en aluminio.
He ido a dos tiendas y cada una me dice una cosa diferente.
Estas maletas no llevan escotadura, y el tema, es que por el tubo de escape, la maleta del lado del tubo sobresale, por lo que me recomiendan poner en una lado la de 48l y en el otro la 37l. Que si no lo hago, el reparto de pesos es importante y hará que la moto vaya de lado.
Sin embargo, otra tienda me indica que perfectamente se pueden poner las dos maletas de 37 l y que esa diferencia de 4-5 cm no afecta para nada al comportamiento de la moto.
¿Hay alguien que tenga esta moto con estas maletas que me pueda dar su opinión? Mi idea es 37-37 pero no quiero comprarme las maletas y que luego tenga que andar cambiando cosas.
1643958047544.png 1643958096750.png

Por lo que veo en estas fotos, las maletas de 37, si busco simetría, tendrían una diferencia de 4.5 cm y la de 48-37, me voy a una diferencia de 11 cm.

Y ya para rizar el rizo... si pongo el cofre Givi Trekker Outback de 58l.... ¿hay problema de apertura con las maletas laterales?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

El problema es lo que sobresalen por el lado. Creo que en las motos no pueden sobresalir más de 50 cm desde el eje longitudinal de la moto. En las givi la derecha se de pasa. Si en en lado del escape pones una maleta grande.. te pasaras 8 cm por un lado y 3 por el otro. .
1b8703ab930e79f4a21410fb6dbbd2d9.jpg

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

¿Las de BMW no sobrepasan los 50 cm de ancho a cada lado?
No te lo puedo asegurar, pero creo que no. El problemande givi es que las medidas de la de 48 litros son 387 x 306 x 495. Las de wunderlich, son para la 45 litros 440 x 280 x 390.
Es decir la givi sobresale 2 cm mas que la wunderlich. Lo que no se es si los soportes de givi van más separados o mas pegados a la moto q los originales.
A ver si alguien que las tenga te puede ayudar.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Las originales no sibrepasan el metro de anchura, de hecho tienen la misma distancia que el manillar por lo que, por donde entea el manillar entran las maletas. Esto es un dato a tener en cuenta porque si el manillar entra y las maletas no la maniobravilidad y calculo de la parte trasera es un caos.

Atrás