Bmw f850gs vs V-strom 650xt

Que a la Vstrom no se le puede desconectar el abs?
Pues a la mía, si y de dos formas diferentes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Que a la Vstrom no se le puede desconectar el abs?
Pues a la mía, si y de dos formas diferentes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo a las que conozco, salvo que quites fusible, con lo que ello conlleva luego en el registro de averias de la centralita, no se les puede quitar. Dinos como que tengo un amigo que te lo agradecera.
La suya es de 2012, no se si las posteriores se puede.
 
Yo a las que conozco, salvo que quites fusible, con lo que ello conlleva luego en el registro de averias de la centralita, no se les puede quitar. Dinos como que tengo un amigo que te lo agradecera.
La suya es de 2012, no se si las posteriores se puede.
Si, la mía era 2016. La acabo de cambiar por una 850 Adventure.
A ver, al llegar al sitio en cuestión la paras.
La subes al caballete central, le quitas la pata de cabra, la arrancas, le metes segunda y aceleras un poco hasta que alcance más o menos 30kmh. En ese momento la centralita se raya y ves que la luz de abs no se apaga. La pones en punto muerto, la bajas del caballete y a rodar.
Cuando acabes solo tienes que parar y volver a arrancar el motor normalmente para que la centralita en ese caso lo conecte.
Cuesta mucho más escribirlo que hacerlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ok German
En cualquier caso, el ABS no es desconectable, que es el caso. Por lo que se del tema iras acumulando un error en el registro de averias que, tarde o temprano, tendras que resetear. Crei que te referias a manera no forzada. En todo caso gracias.
 
Con 1,90 no compres na V-Strom XT.
Mido 1,74 y para mí está perfecta, pero con más 16 cm creo que iba a ser complicado.

Vstrom
+++
Motor V2 super fiáble y muy fácil;
Precio de venta;
Caja de cambios de mantequilla;
Moto nueva.
- - -
Poco motor y par (son 650 cc)
No me gusta la estética;
Poca tecnología;
Los frenos apenas suficientes.

BMW
+++
Más motor (bastante más) y par;
Posición de condución;
Tecnologia y confort;
Cási perfecta para algun marron.
- - -
Moto ya con algún tiempo, no es nueva;
Motor a muy bajas rpm;
Tacto de embrague;
La calidad no es de bmw, los precios si.
 
Buenas tardes compañeros!
Lo prometido es deuda...

Os presento mi nueva compañera de viaje!!
Vstrom 650 xt del 2020 de segunda mano con 5000km y con toooodos los extras! Las maletas nuevas con pocos meses e impolutas , aunque quiero cambiar el top case que es de 42L y se me queda pequeño psra el curro... Quiero cambiarlo con alguien que tenga el de 58L o venderlo y comprar el baúl yo mismo.

Aclarar que mido 1.93 y voy muy muy cómodo. He leído tanto por ahí sobre la postura que tenia miedo pero tras probarla y luego comprar la mia, aclaro que si mides mas de 1.90 la Vstrom también es cómoda!

Espero que os guste!!
 
Me atrevería a decir que es la V-s más chula que he visto con esa combinación de colores y esas maletas.
Me alegro de que te sientas cómodo con tu altura. Tenía mis dudas.
De lo demás... tienes moto para toda la vida si quieres.
Que la disfrutes.
 
Adjunto un par de fotos más ahora que ya estoy en casita.

Aclarando las dudas del tamaño, os digo que la posición en conducción la noto con mi altura igual en una gs 850, vstrom 1000, vstrom 650., benelli trr 502x.... La diferencia la noto en cuanto pongo los pies en el suelo, ahí es donde se nota la altura de la moto.
Hay que tener en cuenta que pocas motos nos quedan bien a la gente de nuestra talla. La única que hace q me sienta bien es la Ténéré en cuanto a posición de conducción.

Por lo demás estoy muy muy satisfecho con la compra y más aún después de las conversaciones que mencioné anteriormente con la gente de BMW...

Respecto a la potencia, bueno son 70 cv sí, pero no necesito más. Con el dinero que me he gastado podía pillar otra con mas cv pero no me dejaría con la tranquilidad de la Vstrom ni tampoco quería una moto con mucha tecnología ya que de mecánica arreglo lo q sea pero si me encuentro en un viaje con problemas eléctricos...
Espero que os guste y esto sirva de ayuda a otros moteros de gran tamaño!


Bueno compañeros! Nos vemos en las calles!
Enhorabuena, salud y suerte para disfrutarla.

Si aceptas un consejo, cambia las pastillas delanteras por una EBC HH sinterizadas.
La frenada delantera mejora mucho.

Fué lo primero que hice a la mía cuando la compré.
 
Arriba