Bmw Financial ha sido absorbida

detonativo

Curveando
Hoy me ha llegado una carta de Bmw informandome que Bmw financial ha sido absorbida por otra empresa, no me acuerdo del nombre, en teoría se mantiene todo, pero supongo que al momento de vencerte del Select habrá que enviar la documentación a otra dirección

.....A ver si en el traslado se les pierde mi select ::)

V's

Es el mismo perro con distinto collar.

La dirección sigue siendo la misma

Vss

A mí también me ha llegado la carta de marras, en la que en un montón de párrafos vienen a decir que hay que seguir "chinchando" religiosamente.
Tengo la misma impresión que Juanra67; el mismo perro con distinto collar.
Saludos

Ami tambien me ha llegado. Me han dicho que en agradecimiento a mi fidelidad pagadora en los anteriores 18 meses ... me regalan la cuota de los próximos y restantes 18. :o :o :o

Y, al rato, desperté ........... ;D

Bueno, peor que los de ahora es IMPOSIBLE que lo hagan. Como mucho podemos quedarnos en las mismas.

V'ssss

Juanma K12GT dijo:
Glups!!
Esperemos que no sea un anticipo de algo mas grave.

V'ssss 8-) 8-)

Yo creo que si.
Por lo que propondria, unas donaciones a fondo perdido, para esta pobre gente  :o
Yo empiezo. El dia 9,  140 €.

Que no se diga  8-)

Salu22

Brettón, creo que me sumo a tu campaña por un par de años o así...jejejejje.

Francesc, muchas gracias por la info.
A mi en particular, me tranquiliza. Si, parece el mismo perro con el collar de la casa madre.

V'ssss 8-) 8-)

Buenas

Para aportar algo de luz y simplificando, BMW finantial pasa de ser una entidad financiera y se convierte en banco. Concretamente en sucursal en España del Banco alemán (BMW BANK GmbH). Cambio bastante habitual, en el sector (Toyota Bank, Mitsubishi Bank...), que han efectuado otros antes que ellos. La financiera de Renault sin ir más lejos es banco desde hace años.
De cara a nosotros, sus clientes a menudo de la marca y también de la "financiera", a efectos prácticos, no cambia nada, ahora es otra la que asume las obligaciones contractuales que teníamos y por tanto es a la nueva a la que hay que seguir pagando. Nada de que preocuparse, que nos nos preocupara antes.

saludos (por cierto, no trabajo en BMW)

www.charlardenuestroscacharros.com

Atrás