BMW Front + Rear Brake Pads R RG 1200 RT ST GS S R1200 KEVLAR PADS (3

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
Que os parecen por 29€ puestas en casa?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200600054656&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en#shId
1

Si hay mucho kevlar, se trata de un material excepcionalmente resistente,... hay que recordar que motorrad lo mete en los codos y rodilleras de sus trajes, amén de otras partes de los trajes, ... creo recordar que hay unos pantalones que llevan esa fibra, y se desgasta mínimo en roce con el asfalto.

Por tanto, por ahí hay tecnología y una buena referencia. Pero ¿cuánto kevlar llevan? y el resto de las pastillas ¿qué es?.

Bien es cierto, que no sabemos que cosa forma las pastillas que estamos usando!!!
Al menos ... un servidor ... ni puta idea ... suena de algo ...pero ???

Sorry!!! no tengo una opinión formada!!! 8-)

Nuevo frontal + pastillas de freno trasero (3 juegos) . Excelente compuesto diseñado para obtener el máximo rendimiento a lo largo de gran durabilidad. Este KEVLAR almohadillas [highlight]están hechas de cobre, aleación, estaño, grafito y otros elementos metálicos que son muy [/highlight]están hechas de cobre, aleación, estaño, grafito y otros elementos metálicos que son muy superiores a los polvos de metal mezclado con pastillas norma orgánica, proporcionando excepcional potencia de frenado y una mayor vida útil. Perfecta bajo cualquier condición de conducción: húmedo, seco, caliente o frío. Excelente pastillas a un precio affortable. La mayoría de elección popular.[highlight][highlight][/highlight][/highlight]

Hola,
Aclarar que lo que pone ahí es por 3 juegos: 2 delanteros y uno trasero, peeeeeeeeeero, NO ES SU PRECIO. Es la última puja que alguien ha hecho por este producto en una subasta que termina el 27 de abril. Por otro lado, no está en €, sino en $ (mejor). Y los gastos de envío entiendo que para Europa son 14,90 $ más según pone abajo. Eso es lo que yo veo, si estoy equivocado o tú has contactado con el vendedor y te ha dicho otra cosa, me callo, y si la cosa te gusta..... a por ello!

Chao. ;)

Pues la cosa esta en probar, a ver que tal van.
Yo he usado pastillas que frenaban mas o menos, pero que se evaporaban dia a dia, otras que en vez de gastarse gastaban los discos, las originales, que siempre van bien.....

Si no sube mucho el precio, te saldran por unos 40 eur puestas en casa. Tambien te puedo decir que por 70 eur tienes los tres juegos en EBC organicas y por 80 EBC sinterizadas, y estas si que esta comprobado que frenan bien.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ok pues muchas gracia por las respuestas, creo que voy a provarlas

Atrás