Bmw g 310gs, Make Life a Ride.

Aprovechando que me dejaron esta pequeña BMW me decidí a grabar un pequeño vídeo usando la música y el texto de un anuncio de Bmw-Motorrad que me encanta, y este es el resultado, espero que os guste.


Pedazo de vídeo!
Enhorabuena

Parece un vídeo oficial de marca
Trabajazo

Mismas sinceras felicitaciones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero el de la moto eres tú? Tremendo video. Muy pero que muy currao y muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
Me ha encantado. Ahora que tal la moto? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha encantado. Ahora que tal la moto? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 310gs es una moto muy interesante que hay que "entenderla" y cambiar el chip antes de usarla, lo mas normal es que te bajes de tu gran moto, subas a esta y le encuentres fallos por todos lados, falta de potencia, de frenado, de amortiguacion.....ERROR, si la comparas con tu gran moto olvidate de esta 310gs pues todo te va a parecer "pequeño" Esta moto lleva un tiempo de adaptacion y de cambio de chip, una vez llegas a ese punto te aseguro que es una moto muyyy divertida y que te da y proporciona muchas cosas que una moto grande no puede darte, como ligereza, confianza,tranquilidad......y muchas mas cosas :)
 
Es un video cojonudo!!!! solo te ha faltado algún saltito con la moto y poner eso de "make life a ride" y vamos....los de marketing de BMW te fichan seguro. Muy bien;)
 
Es un video cojonudo!!!! solo te ha faltado algún saltito con la moto y poner eso de "make life a ride" y vamos....los de marketing de BMW te fichan seguro. Muy bien;)
Lo del "saltito" lo barajamos, pero.....con una moto prestada....decidimos no arriesgarnos jeje, a ver si cuando saquen la 850gs me la dejan y podemos dar algún saltito jeje.

Un saludo y gracias por los comentarios
 
Enhorabuena Karakoles, un trabajo impresionante en todos los sentidos: paisajes, producción, música, arreglos,...... guapo, guapo de verdad.
Un saludo en V.
 
Muy bonito el vídeo, enhorabuena

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pedazo de vídeo, me ha encantado.

Un saludo a todos.
 
Buenísimo; yo no lo distinguiría de uno profesional...

Enhorabuena!!!
 
Arriba