Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando que me dejaron esta pequeña BMW me decidí a grabar un pequeño vídeo usando la música y el texto de un anuncio de Bmw-Motorrad que me encanta, y este es el resultado, espero que os guste.
El de la moto es mi vecino y mecanico Jose Perez, yo sencillamente soy el camara.... jejeje¿Pero el de la moto eres tú? Tremendo video. Muy pero que muy currao y muy bonito. ¡Enhorabuena!
La 310gs es una moto muy interesante que hay que "entenderla" y cambiar el chip antes de usarla, lo mas normal es que te bajes de tu gran moto, subas a esta y le encuentres fallos por todos lados, falta de potencia, de frenado, de amortiguacion.....ERROR, si la comparas con tu gran moto olvidate de esta 310gs pues todo te va a parecer "pequeño" Esta moto lleva un tiempo de adaptacion y de cambio de chip, una vez llegas a ese punto te aseguro que es una moto muyyy divertida y que te da y proporciona muchas cosas que una moto grande no puede darte, como ligereza, confianza,tranquilidad......y muchas mas cosasMe ha encantado. Ahora que tal la moto? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del "saltito" lo barajamos, pero.....con una moto prestada....decidimos no arriesgarnos jeje, a ver si cuando saquen la 850gs me la dejan y podemos dar algún saltito jeje.Es un video cojonudo!!!! solo te ha faltado algún saltito con la moto y poner eso de "make life a ride" y vamos....los de marketing de BMW te fichan seguro. Muy bien![]()