BMW G 450 X "El Disfrute Pleno"

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
DSC_1915.jpg


DSC_1850.jpg


DSC_1868.jpg

DSC_1751.jpg


DSC_1752.jpg


DSC_1883.jpg


DSC_1989.jpg


DSC_1985.jpg


DSC_1983.jpg
 
¿Que hay de cierto en que cada 70 horas hay que hacer medio motor?... no veas como me gusta la moto...
 
Eso dice el manual de servicio de la propia moto, pero no pienso hacerlo asi, eso es solo para los que compiten con ella....
Las revisiones de cada 10 horas se las hago yo mismo, no tengo ni idea de mecanica, pero ccon el CD que trae es facilisimo....
 
A mi me encanta la verdad,yo tengo una gs 1200,y me gusta las pistas pero me da mucha pena meterla por esos sitios k no veas,y estoy pensando en una 450 ,ya sea wr yamaha,ktm exc,o la bmw g 450 x. yo me la compraria de segunda mano la verdad pa no tener k gastarme mucha pasta a una nueva ( y asi convenzo a mi mujer) ::)

pero no se si es muy caro el mantenimiento aunke tamb se lo haria yo ,y los repuestos comparado con las otras marcas,
en fin ya k tu la tienes como va, a esta moto no t mandan cartas de bmw para cambiarle el no se que?como a la gs y las rt.
 
63475B515D6060320 dijo:
Eso dice el manual de servicio de la propia moto, pero no pienso hacerlo asi, eso es solo para los que compiten con ella....
Las revisiones de cada 10 horas se las hago yo mismo, no tengo ni idea de mecanica, pero ccon el CD que trae es facilisimo....

¿Y no tendrás problemas con la garantía?... supongo que se le podrá desconectar el reloj o algo así...
 
3D3F30392B2C313C33295E0 dijo:
A mi me encanta la verdad,yo tengo una gs 1200,y me gusta las pistas pero me da mucha pena meterla por esos sitios k no veas,y estoy pensando en una 450 ,ya sea wr yamaha,ktm exc,o la bmw g 450 x. yo me la compraria de segunda mano la verdad pa no tener k gastarme mucha pasta a una nueva ( y asi convenzo a mi mujer) ::)

pero no se si es muy caro el mantenimiento aunke tamb se lo haria yo ,y los repuestos comparado con las otras marcas,
en fin ya k tu la tienes como va, a esta moto no t mandan cartas de bmw para cambiarle el no se que?como a la gs y las rt.

Hola a todos, yo estaba como tú y me he agenciado una Gas Gas 250 2 tiempos de segunda mano por 2300 euros y estoy encantado no veas como va por senderos trialeras y ramblas, una gozada. :D y el mantenimiento de una 2t es más reducido y facil para hacerlo uno mismo que el de las 4t
 
Qué bien os lo pasáis, ¿eh?... Ya te lo dije varias veces, con lo que os acabó gustando lo marrón, era cuestión de tiempo acabar con una enduro ligera, y más en nuestra isla.

Quico, este fin de semana (sábado y domingo), hay trial clásico en María de la Salut, además el domingo puntúa para la Copa de España, con lo que viene gente de fuera y motos interesantes, por si os interesa.

Salut!!!
 
La verdad es que es una autentica pasada esta moto.
Hacia mucho que no me divertia tanto.... :D :D
 
Arriba