BMW G 650 GS CHINA, EN ENERO DEL 2009

O sea, que traducido al cristiano, nuestros amigos de BMW se han metido un ostión de la leche con las ventas de las nuevas bicilíndricas y no han tenido más narices que volver a poner a la venta una moto con un diseño de hace unos años para seguir manteniendo beneficios.

Hay que jod...se con los alemanes :( :( :(. Y lo de fabricar en China con "estándares de calidad alemana", es para partirse de risa, sobre todo viendo el estándar de calidad de los últimos modelos.

De paso podrían fabricar de nuevo las K75 y 100, yo les compraría una seguro.

Saludossssssssssssssssssssssss

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1229010457/0#9 date=1229023910]Motor ensamblado en china con supervision alemana y que repercute en el abaratamiento del producto final... no veo donde está el problema... otra cosa es que costase lo mismo que antes ;)
Motor ensamblado y FABRICADO en china....  :-X  que materiales se usaran?...  :-X
Paco yo se de mil ejemplo malos y ni de uno bueno que venga de China...  ;)
saludos
[/quote]

Tampoco es que debamos de prejuiciar el tema.... En principio si que es un poco mosqueante, pero espero que los estandares de calidad se apliquen :-? :-?

Gali un ejemplo de algo que venga de china bueno lo tienes cerca,....., en el gimnasio ¿no? ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
[quote author=Gali link=1229010457/0#10 date=1229025371][quote author=pacoGS link=1229010457/0#9 date=1229023910]Motor ensamblado en china con supervision alemana y que repercute en el abaratamiento del producto final... no veo donde está el problema... otra cosa es que costase lo mismo que antes ;)
Motor ensamblado y FABRICADO en china....  :-X  que materiales se usaran?...  :-X
Paco yo se de mil ejemplo malos y ni de uno bueno que venga de China...  ;)
saludos
[/quote]

Tampoco es que debamos de prejuiciar el tema.... En principio si que es un poco mosqueante, pero espero que los estandares de calidad se apliquen  :-? :-?

Gali un ejemplo de algo que venga de china bueno lo tienes cerca,....., en el gimnasio ¿no?  ;D ;D ;)[/quote]
[highlight]
:o :o :o... Bingo, todas las artes marciales salieron de China....[/highlight]

Chin dijo:
Supongo que ya no pondrá ROTAX por ningun lado ese motor.

Hombre, yo no dudo de que los chinos puedan producir con calidad, pero la verdad es que esto huele a mas beneficio para la marca.........

Yo prefiero pagar 2000 euros mas por una GS1200 y que sea Made in Germany, aunque con los cilindros Gilardonni, los plasticos, asientos y maletas Españoles, el cuadro de rejoges creo que es Australiano, el radiador de aceite KTM,[highlight] los latiguillos tambien Españoles[/highlight], etc, etc, al final solo las ensamblan en Alemania.......

Pd: Seguro que los retenes que tanto rompen son chinos, je,je. ;D ;D.

Saludosssssssssss
Por eso me ha llegado una carta de BMW para que cambie los latiguillos de mi ADV??????? >:( >:( >:( >:( Tanto cuesta hacer las cosas bien de primeras???? :'( :'(

fermin dijo:
No caigamos en el error de creer que China produce cosas de mala calidad, la verdad es que a China se le compra en muchos casos productos de inferior calidad, para aumentar el margen de beneficios, que no es lo mismo ,el sentimiento que se deja leer en los comentarios creo que esta equivocado por completo, si a una empresa China se le pide calidad ella también te sabe dar calidad, a alguno le sacaría los colores dejándolo en mal lugar por no decir en posición ridícula a nivel tecnológico,   dígase Alemania, Italia, España, etc.. Pero eso si, ya no costaría lo que las casas  quieren pagar por nuestras piezas, no caigamos en ese error tan extendido por todos los que se lo creen, de esto podríamos hablar mucho, pero no me voy a enrollar. Un saludo

Amen ;)

Yo importo productos chinos, de excelente calidad. Depende de lo que quieras pagar. Puedes comprar el mismo producto(aparentemente igual), por 2 euros o por 200 euros. El problema es saber que están comprando, aunque entiendo que se hará un control de calidad en origen, como hacemos los demás. ;)

fermin dijo:
No caigamos en el error de creer que China produce cosas de mala calidad, la verdad es que a China se le compra en muchos casos productos de inferior calidad, para aumentar el margen de beneficios, que no es lo mismo ,el sentimiento que se deja leer en los comentarios creo que esta equivocado por completo, si a una empresa China se le pide calidad ella también te sabe dar calidad, a alguno le sacaría los colores dejándolo en mal lugar por no decir en posición ridícula a nivel tecnológico, dígase Alemania, Italia, España, etc.. Pero eso si, ya no costaría lo que las casas quieren pagar por nuestras piezas, no caigamos en ese error tan extendido por todos los que se lo creen, de esto podríamos hablar mucho, pero no me voy a enrollar. Un saludo

En mi empresa se compraban parrillas de horno a un fabricante de Santander (Pacheco, creo)
y ahora se traen de China y son, mas baratas claro, pero de mucha mejor calidad que las españolas, muy bien soldadas y sobre todo perfectamente cromadas

y cristales de puerta (españoles) que antes explotaban a veces con el calor y ahora vienen de Turquia
y ya no explotan
:-/

fermin dijo:
No caigamos en el error de creer que China produce cosas de mala calidad, la verdad es que a China se le compra en muchos casos productos de inferior calidad, para aumentar el margen de beneficios, que no es lo mismo ,el sentimiento que se deja leer en los comentarios creo que esta equivocado por completo, si a una empresa China se le pide calidad ella también te sabe dar calidad, a alguno le sacaría los colores dejándolo en mal lugar por no decir en posición ridícula a nivel tecnológico,   dígase Alemania, Italia, España, etc.. Pero eso si, ya no costaría lo que las casas  quieren pagar por nuestras piezas, no caigamos en ese error tan extendido por todos los que se lo creen, de esto podríamos hablar mucho, pero no me voy a enrollar. Un saludo

Completamente de acuerdo!!!!! ;)

Yo tambien estoy de acuerdo. En España se venden productos chinos de muy baja calidad, pero es porque nosotros lo demandamos, nos venden lo que pagamos, pero seguro que con otros precios son capaces de vender calidad.

Un saludo

Si pero si se vendiesen zapatos chinos al precio ke los valencianos, cuales comprariamos todos?

Chin dijo:
[highlight]Supongo que ya no pondrá ROTAX por ningun lado ese motor[/highlight].

Hombre, yo no dudo de que los chinos puedan producir con calidad, pero la verdad es que esto huele a mas beneficio para la marca.........

Yo prefiero pagar 2000 euros mas por una GS1200 y que sea Made in Germany, aunque con los cilindros Gilardonni, los plasticos, asientos y maletas Españoles, el cuadro de rejoges creo que es Australiano, el radiador de aceite KTM, los latiguillos tambien Españoles, etc, etc, al final solo las ensamblan en Alemania.......

Pd: Seguro que los retenes que tanto rompen son chinos, je,je. ;D ;D.

Saludosssssssssss

!!! He visto hoy una en el concesionario y pone LOTAX !!! ..... esto ya es demasiao..... ;D ;D ;D

Vss,

Gory dijo:
Si pero si se vendiesen zapatos chinos al precio ke los valencianos, cuales comprariamos todos?

Los chinos, no? ;D ;D.
Aunque moleste reconocerlo, no es solo un tema de que la mano de obra sea mas barata(QUE EVIDENTEMENTE LO ES), ES QUE EL DESARROLLO EN LA FABRICACION ES BRUTAL. La maquinqriq es de primerisima generación, por lo menos lo que yo he visto, y la producción es bestial. Habría que estudiar, los zapatos valencianos, haber donde se producen. Mi agente comercial en china manda zapatos de bebe a un prtoductor, sevillano...que cada uno piense lo que quiera pero es lo que es... ;)

Atrás