BMW G 650 GS o BMW 650 X COUNTRY

joseluisnaga

Arrancando
Hola a todos,quiero que aconsejeis cual de los dos modelos
comprar y las diferencias que hay de G 650 gs, y 650X COUNTRY,deciros que la voy a utilizar principalmente
para ir a trabajar y hacer alguna salidita con los amigos,siempre por carretera.
La bmw g 650 gs con abs,puños 7500€
un saludo desde Valencia.

Yo te diría que "la que te guste más". Es el argumento que hace que tardes más en aburrirte de tu moto :-)
(yo tengo la XCountry y estoy encantado, pero a mí lo que me tira es el campo)
Saludos!

La country mas campera, mas trail, pesa menos pero tiene 9,5l de deposito (180 Km y se enciende la reserva). La gs mas rutera 30 kilos mas de peso pero tambien muy manejable y bajita para el dia a dia y mas autonomia al tener mas deposito. De lo demas muy parecidas. La que mas te guste. Pero si vas a pisar poco el campo mejor opcion la gs.

Estoy con Johann.
Son similares en cuanto a motor, pero distintas por concepto y estética.
La G GS es más baja de asiento, polivalente pero predominantemente urbana y rutera, y protege mejor al piloto en los viajes. La X country es más alta, protege menos al piloto y es algo más campera y ligera.
Un dato muy importante es que la GS lleva un depósito de 15 litros de gasolina y la X country lleva 9,5 litros. (En mi opinión muy escasos para salidas por lo negro).
Por el uso que dices que le vas a dar yo no dudaría e iría a por la GS peeeerooooo.....

Yo optaría por la que mas te guste y eso lo notarás cuando las veas juntas y solo con una de ellas sientas revolotear mariposillas por tu estómago.  :D  ;)

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.htm

Contestado estas, más claro agua, cualquiera de las dos, yo tengo la country, solo para ciudad y carretera, pero sus cualidades camperas saltan a la vista, la gs es más ruterilla.
Así que ya lo tienes claro :-? :-? :P ;D ;)

jolunaga lo que si miraria yo es en el mercado de segunda mano. Modelos del 2009 con garantia oficial pocos km y 1500 o 2000 € menos si no tienes prisa y encuentras una oportunidad. Tu mismo.

Atrás