bmw g 650 gs

carolin

Arrancando
estoy mirando este modelo y he visto esta moto de ocasion año 2012 con 12000km y buen estado general, con algun extra
me la deja el dueño en 4800 ( de particular)
¿q os parece? gracias

Yo la veo muy bien de precio. Además la de ese año lleva la centralita de injección antigua que no da problemas como las actuales.
Por contra puede que tenga el problema del descompresor de cilindro y dé problemas de arranque cuando la moto está caliente.
Y la compraría si se la ve bien, 12000 Km no son nada. La mía con 30000 va perfecta.

Te ahorras 3.000 justos respecto a una nueva.
Pero...no tienes garantía...Y algún gasto seguro que tendrás que hacer: ruedas, aceite...Es algo que debes valorar.

Si esta en buen estado es una buena compra. Quizas podrías rascarle un poco en el precio pero yo la compraría.
El motor de esa moto es una roca y tendras moto para rato.

Yo tuve una G 650 GS Sertao de 2012 antes de venderla para pasar a la GSA y solo puedo hablar bien de ella! Más de 22.000 y 0 problemas a parte de una batería defectuosa.
Motor irrompible, gasta poco, muy facil de manejar,... Yo me hice un viaje con mi pareja cargados hasta arriba por los alpes.. 4.000 km en 10 días y perfecta!

Además, como dice Mocarra, llevaba la centralita antigua que no da problemas, ya que la nueva hace que no puedas arrancar la moto en caliente etc..

Si vas a usarla sin acompañante yo la compraba! Pero si vas a usarla con acompañante y para viajar, se te va a quedar cortita aunque como ya te he dicho cumple de sobras.

Qué recuerdos.. madre mía!!

P8270531.jpg

Si la diferencia con la nueva son sólo 3.000 euros yo me lo pensaría mucho, bueno realmente no me lo pensaría nada, me iría de cabeza a estrenar moto.

Con lo que cuestan las revisiones, las piezas y cualquier chorrada que le tengas que hacer a la de segunda mano ya te has comido 1.500 euros fácilmente.

Creo que estais dando por hecho que la Gesita va a necesitar piezas, arreglos y revisiones y tal vez no sea asi.
3.000 euros de ahorro es una pasta que da para mucho.
Carolin, mírala y remírala bien y, si de verdad te gusta, intenta una rebaja y... adelante.
Saludos a tod@s.

el dueño ya no negocia mas. es lo q he podido sacar, a parte le tengo q sumar la matriculacion a mi nombre.
muchas gracias por vuestras respuestas

por cierto cuanto suelen durar los neumaticos en esta moto? el dueño me comenta q son los primeros pero para 11800 km estan a medio uso y como q los veo muy nuevos para esos km

por cierto cuanto suelen durar los neumaticos en esta moto? el dueño me comenta q son los primeros pero para 11800 km estan a medio uso y como q los veo muy nuevos para esos km

Mi Gesita lleva 24.000km y llevo los neumáticos de serie.
El trasero empieza a estar algo cuadrado, pero todavía los aguanto
Lo único que le he cambiado, son las pastillas delanteras
Es una moto económica ....

Buen precio tiene, esta moto gasta poco los neumáticos aunque depende del tipo de conducción que se realice. Los míos tienen 13.000 km y están para aguantar unos pocos miles más.

También Metzeler Tourance Exp. Pásate por el hilo de las GeSitas, allí compartimos mucha información acerca de la moto.

Atrás