Bmw g 650 XMoto

Dantoni71

Arrancando
Registrado
17 May 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas, acabo de comprar una bmw g 650 XMoto, no le habían pasado la ITV y cuando fuimos nos tiran la ITV xr el portamatricula y los asideros o agarra manos del pasajero, estoy vuelto loco intentando de conseguirlo, pero no he podido y pido ayuda a vosotros que ya tendrán mas experiencia que yo para que me ayuden a conseguir estas piezas, lo he estado buscando en algunos despieces que aparecen en las distintas web, en repuestos oficiales de bmw o en algunas paginas de venta de repuestos online y no he tenido éxito, os pido que me ayudéis ya q no podre disfrutar de la moto por todo este tiempo, mil gracias y estaré a la espera de cualquier informacion que me pueda dirigir a un camino mejor para encontrar estas piezas, o en el peor de los casos alguien me alquile esas piezas hasta que pase la ITV y yo se las devuelvo en cuanto se la pase, es la unica pega que me han puesto, estoy en madrid capital.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir estas piezas o me las puedes alquilar?, gracias
 
buenas de nuevo chicos, creo q al final lo he conseguido en una web de Estados Unidos (https://parts.bmwmotorcyclesofalcoa.com) en esta web encontré todo lo que estabas buscando, ahora solo queda esperar de 2 a 4 días laborable, lo único que tuve que solicitarle a un amigo para que me dejara que me lo enviasen a su casa en Boston y luego me los enviara el aquí a España. espero que todo salga bien.
 
Arriba