BMW G-650X MOTO

lako

Arrancando
Hace tres años que voy con una scoopy 125(siempre por ciudad) y siempre he querido tener una BMW. Me acabo de sacar el carnet de moto, y antes de comprame una R110R o una R850R, que es la moto de mis sueños, quisiera foguearme y coger el rollo de las marchas y de moto grande con algo más ligero. Por estética y prestaciones, me encanta la nueva G-650X MOTO, que opinais? he visto algunas opiniones sobre la challenge de gente mas de off road, però me gustaría saber si alguien de vosotros la tiene, que opina y que me aconseja, teniendo en cuenta que soy mas o menos novatillo en esto de las motos grandes.

Mi uso es básicamente ciudad, pero el finde me molaría salir a hacer unos Kms. Tampoco en plan touring, pero poder irte a 100km tranquilamente. El caso es que para ciudad la veo muy bien por lo del manillar alto y su agilidad de giro. Por carretera, creo que el rollo supermotard es para disfrutar de lo lindo.

Creeis que es excesivo empezar con esta moto? a mi me da la sensación de que es muy ligera i manejable

un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Yo la tengo desd hace 3 meses, exactamente como tu caso, tenia un ciclomotor i el carnet de hace 5 años

Para el uso que le doy yo me va genial, es perfecta i comoda, pero tiene cosas malas, soy de barcelona i por ciudad es un coñazo ir cambiando d marxas... es alta! yo mido 1.74 i m cuesta llegar bien
Se calienta un poco, necesitas unos 165€ en extras con piezas de cabono para no quemarte

coge unos 170-180 i bien los 150 km rapido sin subirla d vueltas, en carretera si ves un baden, tirate a él, no notaras nada, i el abs genial!

ligera para coger curvas i buenas ruedas, para ir dos, tengo las estriberas, 180 € de extra! es algo puntual, no esta pensada para 2! pero <50 km puedes hacerlos sin problema 2

la he metido por caminos d tierra i responde bien, pero lleva ruedas d carretera, unas pirelli dragon creo, no es plan, pero caminitos puedes hacer

si quieres saber mas cosas, nose, te dejo mi mail: edifontane@hotmail.com

saludos

La f650gs tambien seria una buena opcion para el uso que tienes pensado darle a la moto.
Un saludo ;)

Si te puedo servir de ejemplo...

Yo estuve 7 años llevando una scoopy por ciudad y decidó sacarme el carnet de moto grande. Al mes de sacarmelo ya tenia mi R850R limitada.

Te puedo asegurar q estoy contentisimo y no me costo nada acostumbrame a las marchas ni a su peso. Es una moto muy noble.

Yo te animo a q vayas directamente a por la q te gusta, eso si, a la hora de usarla cabeza, mucha cabeza.

V'sss

Un problema de esta moto al igual que la Country es donde lleva situado el deposito del aceite al la altura de la entre pierna izquierda y la verdad cuando se calienta es de cojones parece que te vas a quemar y instintivamente aparta el muslo interno izquierdo es desagradable y contra esto BMW no ha sacado todavia ninguna proteccion por lo demas motos urbanas i divertidas para carretera poco te llenas de viento y acabas hasta el gorro para paseos tranquilos por pistas sencillas tambien divertinas para todo lo demas no----- master card--------Saludo KOMODORO

Yo creo,

que deberias pedir probarla en un concesionario BMW. Yo la he probado durante un dia, pues me la dejaron como moto de sustutución cuando fui a hace la campañas a mi F800. Y no me convencio mucho,
Lo bueno es que es muy manejable, va muy bien en curvas , frena bien y en ciudad es muy comoda. Lo que no me gusto es que tiene el deposito demasiado pequeño(unos 9l), se calienta mucho, la veo poco potente (quiza porque tenga una F800), el asiento es muy duro. En fin que por el precio que tiene me gusta mas una GS. Me parece que es demasiado cara para lo que ofrece.

Pero , la mejor forma de decidirte es que pidas una prueba.

Saludos

muchas gracias por vuestros comentarios... lo de la FG no sé, no me acaba de gustar, últimamente me la miro más, y es cierto que se ve mas fiable, pero la linia estética no me acaba de convencer. Por lo demás, si se calienta es un problema, pero tampoco hago muchos KM en ciudad, de casa al curro y volver, todo por calles anchas y sin parar en muchos semáforos... creo que en mi caso no será grave. Pediré que me la dejen y a ver que tal. Es que me tira mucho el rollo supermotard, igual me compro una yamaha XT de segunda mano y luego a por la R850R.

un saludo motero!

lako dijo:
muchas gracias por vuestros comentarios... lo de la FG no sé, no me acaba de gustar, últimamente me la miro más, y es cierto que se ve mas fiable, pero la linia estética no me acaba de convencer. Por lo demás, si se calienta es un problema, pero tampoco hago muchos KM en ciudad, de casa al curro y volver, todo por calles anchas y sin parar en muchos semáforos... creo que en mi caso no será grave. Pediré que me la dejen y a ver que tal. Es que me tira mucho el rollo supermotard, igual me compro una yamaha XT de segunda mano y luego a por la R850R.

un saludo motero!

Si te va el rollo SM y quieres una un poco para todo, mirate una Aprilia Pegaso Strada que estan bien en el mercado de segunda mano con pocos km.

Es una SM pero sin ser tan radical como la Duke II, aparte que con una pantalla (la original) te quita mucho en carretera (por pequeña que sea esta muy bien estudiada). Aparte, es un motor muy suave (monta el mismo 660 de la XT).

Atrás