[BMW G650GS] ¿Que Top Case me recomendais?

kaitche

Arrancando
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Ubicación
Córdoba
Hola a todos!
Tengo que comprarme un Top Case para andar por la ciudad y la verdad es que no se cual comprarme. El original de BMW para esta moto me parece caro, feo y demasiado pequeño.

Me he fijado en el Givi V46 Tech Monokey

M-0487042T.jpg

pero no sé si será demasiado grande para esta moto. Mi presupuesto es de unos 200€ (se podría aumentar algo si me gusta mucho algunas de vuestras propuestas ;) ).
Lo que voy buscando básicamente es que :
  • Se ajuste bien a la moto, que no vibre demasiado
  • Que me permita guardar el caso y una chaqueta
  • Y que sea estéticamente mas o menos agradable a la vista (no soy muy fan de la estética de las motos con el top case, pero los veo necesarios en ciudad)

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Buenas, yo a la f650gs que es como la tuya le puse un touratech zega pro y quedaba de lujo, me entraba el casco y la chaqueta de la jefa cuando iba a buscarla, y la mochila del trabajo sin agobios. Si busca algo más aerodinámico no es tu top case, pero eso ya va en gustos. Suerte con la búsqueda.
 
Creo que el Givi Outback también se lo puedes poner y le quedaría mejor:

outback-trekker.jpg
 
buenas,kaiche yo tuve el original estéticamente bueno pero poco espacio,luego el v46 bonito y espacioso pero no entraban dos cascos modulares y le puse uno de 52l muy espacioso no es feo y a todo se aconstumbra uno,piensa para lo que lo necesitas y ve por el,una vez comprado chico te arrepientes,yo tuve un tiempo el chico original para el dia dia y otro para los findes,hasta que decidi quedarme con el de 52l,un saludo desde el sur del sur
 
Yo tengo el de bmw y la verdad es que los remaches de las bisagras en la parte interior no estan muy conseguidos y ademas es pequeñito.
 
Sin duda el Givi trekker 52L. Te caben dos cascos o casco y chaqueta, y es la medida perfecta, al menos para mi gusto.

Foto 6-4-15 19 41 07.jpg
 
Hola a todos!
Tengo que comprarme un Top Case para andar por la ciudad y la verdad es que no se cual comprarme. El original de BMW para esta moto me parece caro, feo y demasiado pequeño.

Me he fijado en el Givi V46 Tech Monokey

Ver el archivo adjunto 5688

pero no sé si será demasiado grande para esta moto. Mi presupuesto es de unos 200€ (se podría aumentar algo si me gusta mucho algunas de vuestras propuestas ;) ).
Lo que voy buscando básicamente es que :
  • Se ajuste bien a la moto, que no vibre demasiado
  • Que me permita guardar el caso y una chaqueta
  • Y que sea estéticamente mas o menos agradable a la vista (no soy muy fan de la estética de las motos con el top case, pero los veo necesarios en ciudad)

Gracias de antemano y un saludo a todos!


Ese mismo que pones en la foto tengo yo, caben dos cascos justos, pero caben, si llevas un casco sobra espacio para muchos trastos,. no vibra nada, no hace turbulencias, etc,.. es bastante duro y bien terminado.

Yo estoy muy contento con el, tanto que es la tercera moto en que lo llevo,.. ;)
 
Yo el que llevo es givi trecker de 46 litros, entra un caso y la chaqueta, dos cascos no entran.

Queda así:

2014-04-22%25252014.08.03.jpg



Y esto es lo que entra:

2014-04-22%25252015.11.13.jpg
 
Sigo pensando que el Outback es el más bonito y quizá más robusto. Para dos cascos el de 58 l., hay un hilo dedicado a él.
 
Yo veo mucha caja (la treker de 46)para esta moto.pero como se suele decir, pa gusto los colores.
 
Hola! a todo,

Hoy he visto este top case y se ve muy chulo, pero no tengo ni idea de la marca o la referencia. ¿Alguno de vosotros lo había visto antes o podrían darme alguna referencia?

K60708-115052.jpg
 
Yo llevé el Kappa Garda 52l (que es el mismo que Givi Treker pero más barato) en la Gesita y ahora lo llevo en la F700, y definitivamente es perfecto. Puedes dejar dos cascos o chaqueta y casco (más algo más) tranquilamente, en mi opinión queda chulo, y ruido no hace demasiado.
A mi en las trail, no me gustan los Top Case redondos; pero claro, gustos y colores.
Y digo de ir a Kappa en vez de a Givi, porque es exactamente el mismo baúl y misma calidad (solo cambia un trozo del metalizado en la tapa) y te ahorras una pasta, tanto en el baúl como en el soporte.IMG_0346.JPGIMG_0349.JPG
 
Yo he cogido el topcase KAPPA k adventure de 58 L, que es la segunda marca de GIVI, es el mismo TOPCASE que el GIVI de aluminio OUTBACK de 58 litros y más barato.
 
Arriba