BMW "GINA" el coche alienigena

Bielasko

Arrancando
El jefe de diseño de BMW Chris Bangle, ha presentado el nuevo GINA, siglas de Geometry and Functions In “N” Adaptions (Geometría y Funciones de "N" adaptaciones)
Se trata de un asombroso diseño ultra-futurista realizado en materiales elasticos y con geometria variable, que permiten a la carroceria del coche cambiar de forma.
bmw_gina_light_visionary_model-032.jpg

Aqui os pongo unos vinculos para que veais los detalles
http://www.motorpasion.com/2008/06/...ry-model-presentacion-a-cargo-de-chris-bangle

y mas videos

http://www.bmw-web.tv/en/video/gbiXGRR/BMW+GINA+Light+Visionary+Model:+Premiere
¿iran los chapistas al paro? ....si el coche no se abolla..... por que es elastico... ;D

CUANDO LO HE VISTO HE PENSADO Q SERIA EL PROXIMO COCHE DE BATMAN

SALUDOS...................................................................................................

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que se dejen de pamplinas , e inventen el coche que no hay que limpiar :o :o :o :o o casi mejor , el coche que no se estropea ;D ;D

Los golpes o ralladas, se reparan con masilla o directamente con xiclé ? ;)

Espectacular,

Mensajes moteros ??? Donde??

Me parece que esta lejos de ser aplicado a la calle...... salvo para hacer la maletas extensibles. ;D ;D

vssssssssssssss.

No es que me guste mucho pero siempre me he preguntado... "¿por qué harán las carrocerías de coches de chapa si se abollan? ¿No sería más lógico un material más flexible que recupere la forma?"

Saludos,

pero se podra conducir esto ;D ;D ;D ;D
yo estoy pensando acerme uno igualito con 4 hierros y forrarlo de tela de licra ;D ;D ;D ;D
acecto pedidos :D :D :D y mas baratos que ellos
saludos

Me parece acojonante, pocas veces se ven nuevos conceptos que aporten algo diferente en vez de las mismas paridas refritas una y otra vez :D

Saludos

Por lo menos este hombre ha tenido una idea genial, de diseño. Seguro que no será practico ni servira para moverse por la ciudad. Pero con este seguro que no me pasa lo que ahora. Voy por la calle y los veo todos iguales. Se copian tanto entre los fabricantes que tengo que acercarme mucho para identificar el coche.

a tomar por c**o chapistas y pintores ;D ;D ;D

Atrás