BMW...... Good bye.

Ebelio

Arrancando
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
98
Puntos
8
Ubicación
MARBELLA (Málaga)
Cosas que pasan. En la familia, entre padre e hijos, tres motos BMW, una R1200R y dos R1150R y un coche, 325 Cabriolet. Justo cuando avisan de campaña de Brida Y Bomba de Gasolina, el ABS de la R1200R hace caput. En BMW oficial, Marbella, me ponen la brida y la bomba y, ademas de arañarme el depósito se olvidan de conectar bien la salida de la gasolina. Al llenar el depósito en la gasolinera, cuando iba por 14 litros, bum, toda al suelo, sobre motor, zapatos y pantalones. Grua; me la conectan bién esta vez y me vuelven a arañar el depósito pero me la entregan a tope de gasolina. Del ABS, que ni ayuda ni nada, que aproximadamente 2.000 Euros. Un familiar me dice donde lo arreglan en Torremolinos; en 48 horas reparado por 350 Euros.

Resumen: Las motos cada 10.000 Kms iban a revisión al Servicio Oficial y teniamos pensado adquirir una RS 1200 y una R1200R nuevas. Pues mas bien no, ni mas revisiones en Servicio Oficial ni, al menos por ahora, nuevas BMW. Ya estamos probando las Honda VFR 1200 y Crosstourer, ambas DCT (Cambio automáticos de Doble embrague).

BMW estará vendiendo muchas motos pero al final hay conductas que tendran su coste.

Vsss
 
Cosas que pasan. En la familia, entre padre e hijos, tres motos BMW, una R1200R y dos R1150R y un coche, 325 Cabriolet. Justo cuando avisan de campaña de Brida Y Bomba de Gasolina, el ABS de la R1200R hace caput. En BMW oficial, Marbella, me ponen la brida y la bomba y, ademas de arañarme el depósito se olvidan de conectar bien la salida de la gasolina. Al llenar el depósito en la gasolinera, cuando iba por 14 litros, bum, toda al suelo, sobre motor, zapatos y pantalones. Grua; me la conectan bién esta vez y me vuelven a arañar el depósito pero me la entregan a tope de gasolina. Del ABS, que ni ayuda ni nada, que aproximadamente 2.000 Euros. Un familiar me dice donde lo arreglan en Torremolinos; en 48 horas reparado por 350 Euros.

Resumen: Las motos cada 10.000 Kms iban a revisión al Servicio Oficial y teniamos pensado adquirir una RS 1200 y una R1200R nuevas. Pues mas bien no, ni mas revisiones en Servicio Oficial ni, al menos por ahora, nuevas BMW. Ya estamos probando las Honda VFR 1200 y Crosstourer, ambas DCT (Cambio automáticos de Doble embrague).

BMW estará vendiendo muchas motos pero al final hay conductas que tendran su coste.

Vsss
siento mucho lo que dices y lo que te ha pasado porque no olvides que si hay un error en un conce hay mas y puede que con un trato mejor, yo no dejaria de comprarme la moto que me gusta por una incompetencia de un señor en un concesionario determinado, es mas te puedo decir que paso las revisiones a 100km de mi casa porque el concesionario de mi provincia da pena por muchos motivos, y porque no me trataron como creo que merecia, cosa que si hicieron en ese otro concesionario, concretamente el de Granada, Ilbira motor. piensa en frio lo que quieres hacer porque en caliente todos decimos y hacemos tonterias y sobre todo disfrutad de vuestras maquinas!!!
 
siento mucho lo que dices y lo que te ha pasado porque no olvides que si hay un error en un conce hay mas y puede que con un trato mejor, yo no dejaria de comprarme la moto que me gusta por una incompetencia de un señor en un concesionario determinado, es mas te puedo decir que paso las revisiones a 100km de mi casa porque el concesionario de mi provincia da pena por muchos motivos, y porque no me trataron como creo que merecia, cosa que si hicieron en ese otro concesionario, concretamente el de Granada, Ilbira motor. piensa en frio lo que quieres hacer porque en caliente todos decimos y hacemos tonterias y sobre todo disfrutad de vuestras maquinas!!!

a mi me parece muy triste tener que "ingeniartelas" para poder disfrutar de la moto que te gusta.

Hace un tiempo era de esa opinión, pero con la edad cada vez me he vuelto más radical. Yo sólo quiero ir en moto y disfrutar conduciendo ... y creo que eso casi me lo asegura cualquier marca o moto (de cierto nivel obviamente).

Lo de llevar el aceite, buscar un taller paralelo, lo de hacerle yo algunas revisiones, o lo de discutirme con el jefe de taller en cada revisión ..... cada vez me da más pereza.

Los coches ya hace tiempo que los compro por categoria, precio, disponibilidad de taller y trato. Casi me da igual la marca o el modelo.

Y en las motos ... voy por ese camino. Puede que me guste más la Adventure que la Crosstourer .... pero si me va a complicar la vida ... que le den morcillas a la Adventure.
 
a mi me parece muy triste tener que "ingeniartelas" para poder disfrutar de la moto que te gusta.

Hace un tiempo era de esa opinión, pero con la edad cada vez me he vuelto más radical. Yo sólo quiero ir en moto y disfrutar conduciendo ... y creo que eso casi me lo asegura cualquier marca o moto (de cierto nivel obviamente).

Lo de llevar el aceite, buscar un taller paralelo, lo de hacerle yo algunas revisiones, o lo de discutirme con el jefe de taller en cada revisión ..... cada vez me da más pereza.

Los coches ya hace tiempo que los compro por categoria, precio, disponibilidad de taller y trato. Casi me da igual la marca o el modelo.

Y en las motos ... voy por ese camino. Puede que me guste más la Adventure que la Crosstourer .... pero si me va a complicar la vida ... que le den morcillas a la Adventure.
pues siento no estar de acuerdo ya que si tengo que conducir, disfrutar de mi moto, y asi paso la revision fenomeno mato dos pajaros de un tiro como se suele decir.

tu opinion es muy respetable, pero no te olvides de una cosa, si te compras una honda y la que te gusta es la adventure no vas a esrar satisfecho al 100 por 100 y cuando te cruces con una se te iran los ojos detras y todo por que? porque tuviste una mala experiencia en un concesionario y con una persona en concreto?

ahora lanzo una pregunta al aire: os equivocais en vuestro trabajo y en vuestra vida diaria?

pues supongo que esa persona le ha pasado lo mismo y no por eso son peores.

en cuanto a lo de ingeniarme la triquiñuela es facil, me ahorre una buena pasta llendo a Granada a comprar mi moto y te digo mas creo que en mi provincia o cambian al comercial o el conce se va al garete.
 
a mi me parece muy triste tener que "ingeniartelas" para poder disfrutar de la moto que te gusta.

Hace un tiempo era de esa opinión, pero con la edad cada vez me he vuelto más radical. Yo sólo quiero ir en moto y disfrutar conduciendo ... y creo que eso casi me lo asegura cualquier marca o moto (de cierto nivel obviamente).

Lo de llevar el aceite, buscar un taller paralelo, lo de hacerle yo algunas revisiones, o lo de discutirme con el jefe de taller en cada revisión ..... cada vez me da más pereza.

Los coches ya hace tiempo que los compro por categoria, precio, disponibilidad de taller y trato. Casi me da igual la marca o el modelo.

Y en las motos ... voy por ese camino. Puede que me guste más la Adventure que la Crosstourer .... pero si me va a complicar la vida ... que le den morcillas a la Adventure.

pues siento no estar de acuerdo ya que si tengo que conducir, disfrutar de mi moto, y asi paso la revision fenomeno mato dos pajaros de un tiro como se suele decir.

tu opinion es muy respetable, pero no te olvides de una cosa, si te compras una honda y la que te gusta es la adventure no vas a esrar satisfecho al 100 por 100 y cuando te cruces con una se te iran los ojos detras y todo por que? porque tuviste una mala experiencia en un concesionario y con una persona en concreto?

ahora lanzo una pregunta al aire: os equivocais en vuestro trabajo y en vuestra vida diaria?

pues supongo que esa persona le ha pasado lo mismo y no por eso son peores.

en cuanto a lo de ingeniarme la triquiñuela es facil, me ahorre una buena pasta llendo a Granada a comprar mi moto y te digo mas creo que en mi provincia o cambian al comercial o el conce se va al garete.

Me parece que teneis razon los dos.

Yo haria como DeuBCN, lo importante para mi son las sensaciones al conducir, la elejiria en base a eso y hay mas de una moto con caracteristicas similares, cual sea para mi es secundario, de hecho me gusta poco la mia
:D, en marcha no me da tiempo ha pensar en ella y en parado pienso mas en lo que he vivido con ella o lo que soy capaz de hacer con ella que en ella misma.

Pero tambien entiendo al que se encapricha con un modelo concreto, en este caso mejor que no tenga otro.
 
Última edición:
Cosas que pasan. En la familia, entre padre e hijos, tres motos BMW, una R1200R y dos R1150R y un coche, 325 Cabriolet. Justo cuando avisan de campaña de Brida Y Bomba de Gasolina, el ABS de la R1200R hace caput. En BMW oficial, Marbella, me ponen la brida y la bomba y, ademas de arañarme el depósito se olvidan de conectar bien la salida de la gasolina. Al llenar el depósito en la gasolinera, cuando iba por 14 litros, bum, toda al suelo, sobre motor, zapatos y pantalones. Grua; me la conectan bién esta vez y me vuelven a arañar el depósito pero me la entregan a tope de gasolina. Del ABS, que ni ayuda ni nada, que aproximadamente 2.000 Euros. Un familiar me dice donde lo arreglan en Torremolinos; en 48 horas reparado por 350 Euros.

Resumen: Las motos cada 10.000 Kms iban a revisión al Servicio Oficial y teniamos pensado adquirir una RS 1200 y una R1200R nuevas. Pues mas bien no, ni mas revisiones en Servicio Oficial ni, al menos por ahora, nuevas BMW. Ya estamos probando las Honda VFR 1200 y Crosstourer, ambas DCT (Cambio automáticos de Doble embrague).

BMW estará vendiendo muchas motos pero al final hay conductas que tendran su coste.

Vsss

jolin, es que hay para llevar un cabreo encima que no veas. Te entiendo, de verdad. Conozco uno que se le fue el ABS y el ESA todo juntito en una RT. El ABS se lo ha reparado el mecanico ( no BMW), pero el ESA es kaput total...
 
Ebelio, siento mucho lo que te ha pasado, es indignante el trato que dan algunos concesionarios a clientes como tu, no cabe duda que merecen el correctivo del cliente, es decir irse a otro sitio y contarlo para que el bolsillo les duela.
este domingo me lo contó Fernando, por si no te acuerdas de mi estuvimos juntos haciendo Pirineos hace un par de años, acuérdate que acabaste con chofer en una 1600, ....yo era el de la RT
 
Cosas que pasan. En la familia, entre padre e hijos, tres motos BMW, una R1200R y dos R1150R y un coche, 325 Cabriolet. Justo cuando avisan de campaña de Brida Y Bomba de Gasolina, el ABS de la R1200R hace caput. En BMW oficial, Marbella, me ponen la brida y la bomba y, ademas de arañarme el depósito se olvidan de conectar bien la salida de la gasolina. Al llenar el depósito en la gasolinera, cuando iba por 14 litros, bum, toda al suelo, sobre motor, zapatos y pantalones. Grua; me la conectan bién esta vez y me vuelven a arañar el depósito pero me la entregan a tope de gasolina. Del ABS, que ni ayuda ni nada, que aproximadamente 2.000 Euros. Un familiar me dice donde lo arreglan en Torremolinos; en 48 horas reparado por 350 Euros.

Resumen: Las motos cada 10.000 Kms iban a revisión al Servicio Oficial y teniamos pensado adquirir una RS 1200 y una R1200R nuevas. Pues mas bien no, ni mas revisiones en Servicio Oficial ni, al menos por ahora, nuevas BMW. Ya estamos probando las Honda VFR 1200 y Crosstourer, ambas DCT (Cambio automáticos de Doble embrague).

BMW estará vendiendo muchas motos pero al final hay conductas que tendran su coste.

Vsss

Ebelio, solo una salvedad (entiendo tu cabreo), a ti te ha amargado la afición un concesionario, no la marca, que te atendió las campañas de la brida y de la bomba...

Manuel
 
Yo cambiaría de concesionario, si realmente son las motos que te gustan.
No se vosotros, pero yo hasta hace unos años, estaba acostumbrado a hacer 260km ( ida y vuelta ) en cada revisión.
Ahora tengo uno mas cerca ( Santiago ) pero no le quitan 130km.
Si realmente me gusta tener una bmw, si tengo que hacer 300 km pues los hago.
 
Ebelio, vaya esperanzas que me das, yo tengo mi GS1200 para la campaña brida desde ahora casi 1 semana en BMW Las Tablas Madrid, y no sé lo que pasa, ni me llaman, y cuando llamo, no devuelven la llamada, de verdad es que es pa mandarles por k*** todos, y te entiendo perfectamente, que se j****!
 
Soy de la opinión que debes comprar el modelo que te guste y si el concesionario te ha defraudado, cambias a otro, a no ser, que te pille demasiado lejos.
Ahora, si es que estás dudando entre dos marcas, el concesionario si puede ser el que te decante por una u otra.
 
A mi es que personalmente la moto que mas me gusta es la que me da menos quebraderos de cabeza (para mi ir a pasar campanas lo es)y me permite disfrutar el mayor tiempo posible montado en ella. Es mi opinión personal
Animo companero y suerte en tu elección
 
Ten en cuenta que al comprar cualquier otra moto nueva también, durante la garantía vas a tener que ir a morir a ellos.

El trato ya no depende tanto del taller como de la persona que te toque la moto.

De toda forma, elijas la que elijas, disfrútala.
 
Cosas que pasan. En la familia, entre padre e hijos, tres motos BMW, una R1200R y dos R1150R y un coche, 325 Cabriolet. Justo cuando avisan de campaña de Brida Y Bomba de Gasolina, el ABS de la R1200R hace caput. En BMW oficial, Marbella, me ponen la brida y la bomba y, ademas de arañarme el depósito se olvidan de conectar bien la salida de la gasolina. Al llenar el depósito en la gasolinera, cuando iba por 14 litros, bum, toda al suelo, sobre motor, zapatos y pantalones. Grua; me la conectan bién esta vez y me vuelven a arañar el depósito pero me la entregan a tope de gasolina. Del ABS, que ni ayuda ni nada, que aproximadamente 2.000 Euros. Un familiar me dice donde lo arreglan en Torremolinos; en 48 horas reparado por 350 Euros.

Resumen: Las motos cada 10.000 Kms iban a revisión al Servicio Oficial y teniamos pensado adquirir una RS 1200 y una R1200R nuevas. Pues mas bien no, ni mas revisiones en Servicio Oficial ni, al menos por ahora, nuevas BMW. Ya estamos probando las Honda VFR 1200 y Crosstourer, ambas DCT (Cambio automáticos de Doble embrague).

BMW estará vendiendo muchas motos pero al final hay conductas que tendran su coste.

Vsss

Ebelio, te comprendo perfectamente...no hace mucho publiqué un post cuyo título era "K1600GT, ya es historia", donde describía todos los avatares
que me hacían cambiar de marca y modelo...en mi caso el cambio ha sido a una KTM 1190 adventure, de la que sólo puedo hablar maravillas, me tiene
enganchado, pero cuando realicé al cambio estaba plenamente convencido de que era lo que quería hacer, que no era un arrebato del momento.

Con esto quiero decir que si la que te gusta es la Honda, adelante, pero no lo hagas por un calentón puntual.

Después de cambiar a KTM, han sido muchos los que me decían que me estaba equivocando, que las mejores motos eran las BMW, que los mejores
concesionarios estaban en BMW, y te puedo decir, que más hallá de BMW hay marcas que tienen productos fantásticos que te darán muchas satisfacciones...
Honda es una grandísimo fabricante de motos, quizás el más importante del mundo.

A lo que no renunciaré será a dejar de montar en moto, porque un concesionario o taller no trabaje con profesionalidad.

Espero que te vaya bien con el cambio de moto y marca, al igual que me ha ido a mí.

Vsss.
 
Hay que distinguir entre marca y concesionario, la marca suele estar siempre en la misma línea, por lo general es el concesionario el que es una ruleta rusa...para bien o para mal...en este caso el de Marbella siempre ha tenido el problema del servicio de taller...en un radio de 70/80 kms tienes alternativas mucho mejores y no tienes porque cambiar de marca....
 
Como que no cobro de ninguna marca de motos, más bien soy el que paga las facturas :lipsrsealed:, mi sentimiento ante las mismas es ... escaso, no les debo nada. Las fidelidades a ultranza las respeto, pero no las comparto.

Una moto, todas las motos, son sensaciones y éstas vienen de la misma y lo que la rodea ( taller p.e.) y si éstas dejan de ser positivas ... puerta!

Sin más.
 
Aún sigo esperando que me den la moto por la pifia que me hizo otro concesionario oficial. Bmw ha respondido francamente bien, como debe...no me ha dado largas y ha atajado el problema rápido. Ahora sigo a la espera de que me la den y ya van 10 días...
Lo que si me estoy notando es un poco pérdida de ese "apetito" motero que tenía y que espero recuperar pronto. Pero no se como explicarlo, me siento un poco frío...y se me plantean preguntas ahora que la garantía toca a su fin y las revisiones se acercan, a los que somos de hacer kilómetros, inexorablemente. ¿Dónde volver a llevarla?, ¿Me la jugarán de nuevo?, ...
Quizás lo mejor sea despreocuparse, pero en caso de mi montura tan completa, de una eléctronica tan sofisticada y cara me hace plantearme casi a diario una proyección de futuro y si me proyecto, me veo en algo más sencillo, menos costoso de mantener y que me devuelva de nuevo la sonrisa.
El problema es que me gusta tanto mi moto que.....

Suerte Ebelio.
 
Es la ventaja que tenemos los que nos gustan muchas motos y no nos importaría cambiar de modelo y de marca.
Mi prioridad: Que sea fiable y me transmita buenas sensaciones cuando la conduzco. Todo lo demás...no me preocupa.

Suerte Ebelio.
 
Yo en tu lugar seguramente haría lo mismo.
El tema de los moduladores de BMW es que no tiene nombre, independientemente de que se hagan cargo o no.

Ahora bien así como hay motos y motos, tambien hay conces y conces, en todas las marcas, tanto para bien como para mal.

Suerte con lo que decidas.
 
Por una o dos malas experiencias no cambiaría, pero si es recurrente mi paciencia tiene un limite. Yo conservo mi Ducati porque cuento con un taller de confianza. El concesionario oficial era un desastre. Hace ya 3 años que cerro y seguimos sin conce oficial.

El día que no disponga del taller de confianza a la monster le darán por saco.

Saludos.
 
Mi caso es bastante paradójico ya que BMW ha sido la responsable de que tuviese una especial animadversión hacia la marca por haberme sentido estafado por ellos, y defraudado por sus concesionarios, y sin embargo es la única marca que me ha proporcionado un modelo con el cual me puedo olvidar complétamente de talleres, a la vez que me proporciona la sensación de la "moto pura": sin ayudas, sin apenas electrónica, sin nada de nada, caballeria muy justita, pero un buen par en cualquier rango de revoluciones, cómoda, viajera, y que sigue fiélmente las enseñanzas del sabio japones Unamoto Pató.

Además, tampoco se presentó impecable tras una cuidada puesta en escena dentro de un escaparate:

DSCN2717.jpg

No me costó mucho trabajo devolverla a la vida, y por ahora creo que me voy a olvidar por una larga temporada de novedades, montones de caballos, electrónicas, concesionarios, etc...
 
Yo compré la moto hace apenas un par de años, tenía concesionario en mi ciudad, pero no tenía buena prensa y la adquirí en otro a unos 120 km. Las revisiones también las pasó allí, quizá en el de mi ciudad no hubiese tenido problema alguno, pero así voy a lo seguro.
Es cierto que determinadas actitudes dañan la imagen de marca, pero por un cafre no creo que haya que extrapolar a toda una marca.
 
Yo estoy convencido de que si se hiciese un cuestionario, nos encontraríamos con los mismos comentarios hacia todas las marcas, no solamente en contra de BMW, de hecho, en todos los foros se critican las motos del mismo, no he visto que en ninguno solamente se digan alabanzas, así que no comparto la crítica directa a una marca.

Si tienes la mala suerte de que la máquina te haya salido defectuosa, pues ahí lo tienes, sin embargo, si los problemas fuesen tan generalizados, no se llegaría al volumen de ventas que BMW tiene, quizás mosquea mucho el hecho de que cuando aparece una avería, suele ser de un montante que fastidia (de hecho, hablamos de modelos que valen mucho dinero).

A mi me gustaría conocer opinión sobre otras motos en concreto, fiabilidad y precio de las averías de otras marcas, como por ejemplo BIMOTA, MV, etc., de hecho, se critica mucho BMW, pero vosotros creéis que el servicio técnico daría buena respuesta sobre las averías de alguna de estas motos, ya que dudo que fuese fácil encontrar para empezar el servicio técnico.

Yo he sido usuario de varias marcas de motocicletas y puedo afirmar que no hay ninguna totalmente fiable o indestructible, pero hoy por hoy, la moto que mejor sensaciones me ha dado y con la que voy a continuar en breve es la GS.
 
Última edición:
Mi caso es bastante paradójico ya que BMW ha sido la responsable de que tuviese una especial animadversión hacia la marca por haberme sentido estafado por ellos, y defraudado por sus concesionarios, y sin embargo es la única marca que me ha proporcionado un modelo con el cual me puedo olvidar complétamente de talleres, a la vez que me proporciona la sensación de la "moto pura": sin ayudas, sin apenas electrónica, sin nada de nada, caballeria muy justita, pero un buen par en cualquier rango de revoluciones, cómoda, viajera, y que sigue fiélmente las enseñanzas del sabio japones Unamoto Pató.

Además, tampoco se presentó impecable tras una cuidada puesta en escena dentro de un escaparate:

Ver el archivo adjunto 6158

No me costó mucho trabajo devolverla a la vida, y por ahora creo que me voy a olvidar por una larga temporada de novedades, montones de caballos, electrónicas, concesionarios, etc...

Que voy a decir yo :cool2::D:thumbsup:
 
Después de estar 25 años en BMW, y prácticamente no contemplar otra cosa que no fuera BMW, los problemas con mi última ADV me hicieron pensar y reflexionar. Pensar en otra marca, pensar en los packs dichosos que me ponían enfermo a la hora de comprar, y en reflexionar en darle importancia en su justa medida a mi dinero. Cambié de marca, con conce a un paso de mi casa y amigos desde la infancia casi. Al final me consiguieron como cliente y ya llevo 2 Kawas con 0 problemas y revisiones a 100e. Cada uno somos un mundo, y opiniones muchas, pero contamos las historia, según nos va. Y que conste que no tuve ningún problema con ningún servicio oficial BMW, y me trataron fenomenalmente siempre. Pero ahora de momento, estoy mejor. Así ha sucedido y así os lo cuento en primera persona. Pero siempre debemos pensar que cada marca es diferente, con sus ptos positivos y negativos y la panacea no existe.
 
Después de estar 25 años en BMW, y prácticamente no contemplar otra cosa que no fuera BMW, los problemas con mi última ADV me hicieron pensar y reflexionar. Pensar en otra marca, pensar en los packs dichosos que me ponían enfermo a la hora de comprar, y en reflexionar en darle importancia en su justa medida a mi dinero. Cambié de marca, con conce a un paso de mi casa y amigos desde la infancia casi. Al final me consiguieron como cliente y ya llevo 2 Kawas con 0 problemas y revisiones a 100e. Cada uno somos un mundo, y opiniones muchas, pero contamos las historia, según nos va. Y que conste que no tuve ningún problema con ningún servicio oficial BMW, y me trataron fenomenalmente siempre. Pero ahora de momento, estoy mejor. Así ha sucedido y así os lo cuento en primera persona. Pero siempre debemos pensar que cada marca es diferente, con sus ptos positivos y negativos y la panacea no existe.

Está claro que la experiencia que tenga cada uno es la que al final hace decidir, bien con la marca o con el concesionario.

Yo, nuevo en estas lides, me compré la F700 porque me gustaba y para un novato parecía una opción razonable. Y no elegí el concesionario más próximo, precisamente por las opiniones generalizadas no demasiado favorables de gente más experimentada.

Yo creo que si tienes mala suerte con una máquina pero obtienes una respuesta óptima por parte de marca y concesionario, eso ayuda a fidellizarse.

Comentaban en este hilo que problemas tienen todas y así lo creo, otra cosa es la frecuencia, gravedad y capacidad de resolución por parte del fabricante y concesionario.
 
Pues es una pena que algunos concesionarios se comporten de esa forma.
Espero que en tu nueva aventura con Honda te vaya mejor.
Por cierto, en que taller de Torremolinos de repararon el ABS?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Pues yo estaba mirando con buenos ojos a la nueva adventure, pero leyendo estas cosas, me baja y mucho la fiebre, seguir así, mi bolsillo lo agradecerá, gracias. :cool2:
 
Yo, en cambio, no puedo decir más que parabienes de los dos concesionarios con los que he tratado... Es lo de siempre, hay de todo como en botica.
 
Arriba