BMW GS 100 para flipar (video)

farli

Arrancando
No se si ya lo habeis visto, pero yo me he quedado flipando como lleva el mister la gs 100, y eso que es un hierro¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=ihWm9f7F6rM

Despues de ver este video me he preguntado una cosa, tengo una bmw gs 850 del 99 que me parece que pesa unos 243kg, sabeis cuanto pesa la gs 100?

chao

No hay moto mala, lo que hay son pilotos inadecuados ;)

Eeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Os estáis pasando... "hierro", "cafetera", ¿pero de qué vais? >:( >:( >:( >:(
Hablar así de la mejor moto que existe, ¿no os da vergüenza? Un poco de respeto... ;) ;)
Por cierto, una R100GS en vacío creo que no llega por poco a los 200 kg, es mas ligera de lo que parece (a las pruebas me remito).

Salut!!!

No sabia lo del peso de la gs100, pero ya decia yo que tenia que pesar mucho menos que la mia, gs 850. Evidentemente yo con la gs 100 tampoco seria capaz de ir como ese tio, pero es que con la mia me parece impensable que se pueda ir asi, pesa una barbaridad.

dew

Jejeje.

Molan las cruzadas que hace al final de recta, para meterse en la doble curva a izquierdas.

Para quitarse el sombrero, pero yo quiero ir allí con la 1200 gs, sería flipante.

lo empeze a ver el otro dia.. y dije bah, no es para tanto.. pero por que no lo habia visto mas de 10 segundo... ahora si.. impresionante...

Se ve en el video que hay zonas del circuito que le gustan más que otras y las tiene cogido el tranquillo.

No está mal.

La gs del video modelo 247 pesa 210kg modelo de los años 88-90 y diez kilitos mas los  posteriores 91 al 95.
Peso con el deposito lleno, herramientas, etc.
Lo que hace el notas creedme que  no es facil de hacer... por lo menos con esa moto. :)

Joder,ese tio es el puto amo con la gs 100,por lo menos yo estoy muy lejos de poder manejar con esa soltura un hierraco de esos,nada mas hay que ver como se come al de la enduro,que es mucho mas ligera y en teoria deberia de ser superior en ese terreno,pero la verdad que el nota hila muy fino.VSSSSS

A ese le das una bici vieja y no hay quien lo pille ;D ;D ;D, que envidia ;) ;) ;)

Os ha gustado lo q hago? ajajaja

No esta mal, aunq en realidad creo como han dicho por ahi q tampoco es tan bestia, pues va de pm por el asfalto pero por la pista se nota q pesa lo suyo.

No obstante yo con una de esas tampoco lo seguia ni de coña, o eso creo pq no voy a probar jajaj.

Atrás