BMW GS 1200 / 2007

kurt_domski

Arrancando
Alguien tiene una GS 1200 del 2007 ????

Favor revisar el manual del propietario respecto de la regulación del pretensado del muelle delantero.

Yo tengo una del 2006 y en el manual habla de nueve posiciones, pero físicamente la moto tiene solo cinco.

Requiero conocer en que número de posición es adecuado para carretera, para trail y para off road.

Gracias.

Oño, ya se vende la del 2007, la mia tiene mes y medio, puede ser del 2007? A esto se le llama adelantarse no ha acabado el año y ya se vende el modelo 2007.

Lo mirare y te digo algo.

Estimado Kurt: Yo tengo una GS de menos de mes y medio y tiene cinco posiciones del pretensado del muelle delantero. En mi manual habla de cinco posiciones y no de seis (pag. 68 del manual). Yo llevo la posición 2 en uso en solitario y con 70 kg que peso y no la voy a cambiar porque va bien. En la revista Solo Moto Off Road en su nº 47 (debe ser de hace unos dos años) en un reportaje comparativo con la KTM Adventure recomienda un pretensado del muelle delantero aumentado al máximo para uso por campo (posición 5). Un saludo

Me permito una aclaración:

Recordad que la temporada de nuevos modelos de coches y motos empieza siempre en septiembre/octubre.

Es decir: el año que viene, en esos meses, ya saldrán los modelos del 2008.

No pasa sólo con BMW sino con todas las marcas...

Carlos.

Atrás