BMW GS 1200 2009 limitacion novel

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.692
Puntos
113
A un amiguete novel le ha surgido la posibilidad de comprar una GS 1200 de 2009 interesante.¿Es posible limitarla legalmente para un piloto novel....?
 
Creo que no es legal, puesto que el A2 solo contempla motos con menos de 98 CV de origen, que además tienen que estar limitados a 49CV para el conductor novel durante los 2 primeros años.

Sino me equivoco la 1200 GS de 2009 tiene 110 CV.

Por tanto no sería legal.
 
no, es completamente ilegal, aparte de que no creo que haya ningun kit de limitacion.
 
Sí que se puede y además legalmente. Esta gente tiene el kit. Yo lo hice a una que vendí a un chaval novel y ningún problema:

Web ATIMPEX
 
Sí que se puede y además legalmente. Esta gente tiene el kit. Yo lo hice a una que vendí a un chaval novel y ningún problema:

Web ATIMPEX

No conocía el dato de relación de peso-potencia máximo.

De todas formas, en la redacción legal aparece "y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".

Antes de comprarla, llama a tráfico, a una Gestoria o a una autoescuela.
 
no se puede. No le déis más vueltas.

En la web de atimpex sale porque todavía venden la antigua limitación de cuando había que ir dos años a 34CV pero teniendo ya el A. Cosa que a día de hoy no se puede.
Un poco jetillas me parecen a mí el que la vendan todavía.
 
Gracias compañeros

Ademas la GS resulta ser de 2011,no de 2009.
 
No se puede como ya han dicho. Manda la ficha tecnica de la moto y si tiene mas de los caballos no se puede homologar.
 
Una pena...

Me dan ganas de animarme a quedarme a mi con ella...
 
Arriba