bmw gs 1200 encargada,por fin

Gustavo santana

Arrancando
Bueno pues al final des pues de mirar presupuestos doy el salto de provincia y me voy a ciudad real a por la moto,iré en tren desde Madrid y me pagan ellos el billete de tren.
Al final 300 euros mas barata.

Cuenta, cuenta cómo va a ser, que yo quizá la pida ya mañana. A falta de que me endulcen el caramelito ;)

Bueno pues al final des pues de mirar presupuestos doy el salto de provincia y me voy a ciudad real a por la moto,iré en tren desde Madrid y me pagan ellos el billete de tren.
Felicidades!!!
Lo de que te paguen el billete de tren no lo había oído nunca. Me parece un excelente detalle.:D
Pero cuenta algo mas: color, equipamiento, plazo de entrega,...:cheesy:

pues es el modelo 2015,color azul tormenta con los tres paquetes y alarma,key less y cambio pro,lo unico que no he pedido son las llantas de radios,y he pedido el asiento bajo ya que mido 1.70.

Enhorabuena Gustavo, te refieres al color Azul Hielo Metalizado no? Está exactamente igual configurada que la mía, si eres tan amable de subir unas fotillos para abrir boca, que la mía sólo la he visto en catálogo ...:thumbsup:

Hoy la he encargado yo Gustavo, te han dicho más o menos para cuándo piensan que te llegará? En mi caso me dicen que para febrero, seguramente que para finales, pero de momento no hay más datos.

No me han dicho fecha,pero yo he pedido que se me entregue a partir de diciembre,tengo que hablar mañana con el comercial, ya OS contare

Hombre,suponiendo que me pagan el tren,que tarda 50 minutos desde Madrid y que encima me vengo de ruta,yo creo que si,además no me gusta que me digan traeme un presupuesto mas bajo y te lo igualo,si tienes margen haz el descuento desde el principio.
Vamos eso es opinión mía.

Que te van a hacer el mantenimiento SI, pero con los brazos abiertos ya te digo yo que no. Y te lo digo por que lo se de buena fuente

Hacen más negocio con el taller y el mantenimiento que con la venta. Te aseguro que le reciben con los brazos abiertos. Yo compré un Audi en Granada y soy de Barcelona, cuando lo llevo sólo les falta ponerme una alfombra roja.

Gustavo, no te preocupes en absoluto por eso.

Última edición:
Que te van a hacer el mantenimiento SI, pero con los brazos abiertos ya te digo yo que no. Y te lo digo por que lo se de buena fuente

Y por qué lo dices, si es que se puede saber? Precisamente hoy he recogido el coche de la BMW en Algeciras, soy nuevo cliente porque el coche lo compré en Madrid, y me han tratado mejor que nunca siendo ya el cuarto taller diferente que visita el coche. De verdad que me ha sorprendido, me lo han dejado limpio limpio, incluso le han pasado la aspiradora por dentro, lo que nunca he visto.

Y con la moto igual, la compré en Guadalajara y las revisiones las paso donde me pilla, y no he tenido ningún problema ni con la moto de antes ni con la de ahora. Es más, ni siquiera con un problema en garantía (pantalla rajada de la LC) la llevé a Guada sino al conce más cercano a mi domicilio, y ya aprovecharon y me pasaron la campaña de la sustitución de batería. Me dijeron que al día siguiente la podría recoger, y así fue.

Si eso que dices es por algo, yo desde luego que no lo he notado, más bien al contrario.

Un saludo.

Vamos por partes,el mantenimiento da igual donde lo pases,estamos hablando de Bmw el valor del recambio es el mismo para toda españa y lo unico que cambia es el valor de la mano de obra que sera diferente por provincias incluso en la misma provincia puede variar,en cuanto a lo del trato os puedo asegurar que seguro que sera bueno,eres un nuevo cliente y contigo pueden tener mas por hablar bien de ellos,yo trabajo en un concesionario y vendo recambios de nueve marcas diferentes y os puedo asegurar que no miramos quien ha vendido el coche cuando entra al taller.

Ven al taller que ya te Cobraré que no te debo nada ni yo a ti no tu a mi no ?

Gustavo, y por 300 € te ha valido la pena cambiar de provincia?
Bueno , yo también cambié de provincia , 115 km de mi casa y 1500 de ahorro , pero por mucho menos también hubiese cambiado , no por dinero , sino por que no me engañen . Que luego habrá problemas con las revisiones ? No creo , no obstante , 100 km en gs no calientas ni el aceite .

En cuanto a plazo de entrega, dependerá de concesionarios supongo, mi pedido fue admitido a primeros de septiembre y recibí informe de entrega de bmw en semana 52, última de diciembre.

Última edición:
cual es es tiempo de espera para una 1200 CL?

es tanto como el de las adventure?

Edito: perdon lo explicais arriba, 3 meses ... ufff

Última edición:
En mi caso Pepebr, como puedes ver , 4 meses, pedida en Granada, desconozco si en otros concesionarios son más rápidos...como ves no dista de las ADV, cada una tiene su público y ninguno cambia una por otra, vamos, así lo veo yo.

Cuáquero, traducido a pesetas que parece que sea mas.

300 € = 50.000 pts aprox

1.500 € = 250.000 pts aprox.

por esa diferencia yo también cambio de provincia y de comunidad si hace falta

En mi caso Pepebr, como puedes ver , 4 meses, pedida en Granada, desconozco si en otros concesionarios son más rápidos...como ves no dista de las ADV, cada una tiene su público y ninguno cambia una por otra, vamos, así lo veo yo.

puesme echa para atras bastante el pedirla y estar 4 meses esparando

Pues yo que ya he vendido la mía y la nueva la encargué ayer... hay que tomárselo con filosofía y procurar no ser impaciente.

En cuanto a desplazarse, yo lo hice a Granada desde Barcelona y me ahorré unos dos mil euros.

Edito: Me desplacé a Granada cuando compré el coche, la moto finalmente la he comprado cerquita de casa.

Última edición:
No lo ha dicho pero el ahorro es para gastarlo de regreso en gasolina y cervezas

Si que echa si...a ratos incluso te enfrías y piensas en retirar el pedido ...pero bueno sigo paseando con la mía antigua y se hace más corto, pero desespera un poco , si. Supongo también las habrá en stock, pero en mi caso ,tal como la quiero, tuvo que ser a fábrica.

cual es es tiempo de espera para una 1200 CL?

es tanto como el de las adventure?

Edito: perdon lo explicais arriba, 3 meses ... ufff

Te comento que hay conces que las tienen en stock, y no tendrias que esperar. Yo que tu llamaba a varios por si acaso. Yo en mi conce, donde he pedido la Adv, tenian 3 Gs LC del 2015 expuestas, con el Cambio pro, keyless y una en el nuevo Azul ;)

Pues yo que ya he vendido la mía y la nueva la encargué ayer... hay que tomárselo con filosofía y procurar no ser impaciente.

En cuanto a desplazarse, yo lo hice a Granada desde Barcelona y me ahorré unos dos mil euros.

Edito: Me desplacé a Granada cuando compré el coche, la moto finalmente la he comprado cerquita de casa.

Hola Dibi, al final donde la has pedido si no es indiscreción?

Borim . Granada en su día ninguna, hubo que pedirla. En jaen , mi tierra, seguro que si , menudos bandidos son ... Si no la tienen la inventan...y te egañan.

Enhorabuena Gustavo por tú nueva adquisición.

Yo compré un coche en Valencia y me pagaron el billete Madrid-Valencia y me lo llenaron de gas oil (70 litros)

Atrás