BMW GS 1200 R EDICIÓN ESPECIAL "COMPRA CONJUNTA".

rex2000

Arrancando
Hola a todos! Tras participar en la compra conjunta de la GS, a final de abril, me entregan una gs 1200. Siempre me gustó mucho la “edición aniversario” que sacaron del modelo 2009, por lo que he tratado de configurar mi moto con las mismas características. Es la EDICIÓN ESPECIAL “COMPRA CONJUNTA”. Las características son:
- Color Blanco Alpino.
- Defensas de motor Hepco&Becker (creo que es mejor que los Protectores de culatas de aluminio que trae la edición aniversario).
- Pantalla tintada.
- Llantas de radios (como las de la Adventure)
- Pico pato tipo Adventure
LO ÚNICO que me falta es el “Asiento bicolor negro/gris de la Adventure”
¿Alguna sugerencia?
¡Saludos!

pues es que la Adventure es demasiada pesada en mi opinión... y sólo tiene el color amarillo y gris..

rex te van a llover preguntas, ya puedes ir haciendo una memoria de como ha ido la compra conjunta, jajaja.

Un abrazo, la mia me la entregan la semana que viene ;)

474C5B44455848415B4C2D0 dijo:
rex te van a llover preguntas, ya puedes ir haciendo una memoria de como ha ido la compra conjunta, jajaja.

Joe, que la mia va a ser la ultima por lo que veo.

Saludos.

23283F20213C2C253F28490 dijo:

Pues no sé... la compra conjunta parece que ha salido bien... Yo sólo quiero un asiento de la aventure. Es lo único que me falta para completar la edición "compra conjunta". :) :) :)
saludos para Gurifriki y javihuelva!!!!

5D4A571D1F1F1F2F0 dijo:
[quote author=23283F20213C2C253F28490 link=1270757214/4#4 date=1270818715]

Pues no sé... la compra conjunta parece que ha salido bien...

Por mi parte, si ha salido bien,,,

GRacias a ti y a Naunjanto...de veras, muchas gracias por vuestro esfuerzo...este lunes me la entregan

74455A350 dijo:
[quote author=5D4A571D1F1F1F2F0 link=1270757214/6#6 date=1270827693][quote author=23283F20213C2C253F28490 link=1270757214/4#4 date=1270818715]

Pues no sé... la compra conjunta parece que ha salido bien...

Por mi parte, si ha salido bien,,,

GRacias a ti y a Naunjanto...de veras, muchas gracias por vuestro esfuerzo...este lunes me la entregan
[/quote]

Enhorabuena, que suerte, a nosotros aun nos queda un par se semanas de espera. Sabemos que todos os habeis visto beneficiados por la COMPRA CONJUNTA directamente o indirectamente, de eso se trataba, creo que finalmente lo conseguimos. El que desee alguna información concreta que me pregunte privadamente y gustosamente le responderé, aunque no podemos proporcionar todos los datos. Saludos

que problema hay en dar el precio por el foro????

¿que pasa que la tienda donde comprasteis las motos ha perdido dinero??????

¿que tendra que cerrar bmw despues de esta compra conjunta,por las perdidas????

¿os han amenazado????????????

Siento el tono ironico pero la verdad no entiendo tanto secretismo,ahora cuando alguien del foro me pregunte algo,le dire que contestare en privado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buuffff me sumo a la curiosidad,yo ya tengo la mia del 2009 la pille en noviembre,no me pude esperar,no se si por aquellas fechas estabais liados con el tema,la lista era una harta de larga,naujanto me podrias orientar un poco el precio es que un colega esta mirando para pillar una en julio y me gustaria darle un poco de informacion,gracias.

7A6D703A383838080 dijo:
En fin... álguien que le sobre un asiento de adventure????  :) :) :)
Persevera persevera, que al final conseguirás tu asiento de la adventure!!! ;)

Juan, 2 semamas, despues de todo lo que llevamos se pasan en seguida, ánimo chicos que ya os queda poco.
;)

382F32787A7A7A4A0 dijo:
Hola a todos! Tras participar en la compra conjunta de la GS, a final de abril, me entregan una gs 1200. Siempre me gustó mucho la “edición aniversario” que sacaron del modelo 2009, por lo que he tratado de configurar mi moto con las mismas características. Es la EDICIÓN ESPECIAL “COMPRA CONJUNTA”. Las características son:
- Color Blanco Alpino.
- Defensas de motor Hepco&Becker (creo que es mejor que los Protectores de culatas de aluminio que trae la edición aniversario).
- Pantalla tintada.
- Llantas de radios (como las de la Adventure)
- Pico pato tipo Adventure
LO ÚNICO que me falta es el “Asiento bicolor negro/gris de la Adventure”
¿Alguna sugerencia?
¡Saludos!
PEAZO COMPRA CONJUNTA . son gsss del 2oo9 ? .pregunto.
el precio ya no lo pregunto ,ya se que es secreto.
yo hace 15 dias estrené una ADV del 2010 .de la vieja me pagaron una barbaridad y la nueva tirada de precio,pero tirada ,lo que pasa es que le juré al comercial que no diria el precio a nadie y yo soy un caballero .
y es una pena porque es un PRECIO :o :o :o

76717C657771100 dijo:
que problema hay en dar el precio por el foro????

¿que pasa que la tienda donde comprasteis las motos ha perdido dinero??????

¿que tendra que cerrar bmw despues de esta compra conjunta,por las perdidas????

¿os han amenazado????????????

Siento el tono ironico pero la verdad no entiendo tanto secretismo,ahora cuando alguien del foro me pregunte algo,le dire que contestare en [highlight]privado[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo intentes por privado, tampoco contestan, hay cosas que son totalmente absurdas!!!!!

total para no decir nada, que no se molesten en pedir privados............ >:( >:( >:(

Llevo algún tiempo leyendo sobre el tema de compra conjunta desde el primer día que se puso para tal motivo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262211278/0 y sigo leyendo y siguiendo el tema hasta que he podido comprobar que se intenta no se que DARLE UN TRATO al tema como algo CONFIDENCIAL cuando se ha estado utilizando este medio para ello... ahora resulta que se sigue abriendo post con la intención de "provocar" entre comillas al personal para que siga preguntando más de lo mismo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270238270
Si no se quiere dar información me parece muy bien pero que se siga utilizando el tema para alimentar la curiosidad pues no lo entiendo ... Pues la prueba esta en el titulo del post ... si se quiere sólo un asiento para que alimentar el morbo ;) con la "COMPRA CONJUNTA" :-? :-[

Yo estaría interesado en comprar asiento de la Adventure o similar más cómodo que el normal (el último viaje me ha destrozado). Espero noticias y ofrezco mi ayuda para lo que haga falta.

78697A696B696A6178280 dijo:
Llevo algún tiempo leyendo sobre el tema de compra conjunta desde el primer día que se puso para tal motivo y sigo leyendo y siguiendo el tema hasta que he podido comprobar que se intenta no se que DARLE UN TRATO al tema como algo CONFIDENCIAL cuando se ha estado utilizando este medio para ello... ahora resulta que se sigue abriendo post con la intención de "provocar" entre comillas al personal para que siga preguntando más de lo mismo...
Si no se quiere dar información me parece muy bien pero que se siga utilizando el tema para alimentar la curiosidad pues no lo entiendo ... Pues la prueba esta en el titulo del post ... si se quiere sólo un asiento para que alimentar el morbo ;) con la "COMPRA CONJUNTA" :-? :-[
Totalmente de acuerdo!!!

6D7A672D2F2F2F1F0 dijo:
[quote author=48594A595B595A5148180 link=1270757214/20#20 date=1271090631]Yo llevo este de touratech es bueno pero para mi parecer algo caro
Banco de asiento de alto confort "high end transpirable"conductor,standard BMW R1200GS/Adventure
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_40_313&products_id=5487
Hace dos años ya me costó 300€

Gracias por tu respuesta! a ver si consigo un asiento adventure a buen precio!!!!
[/quote]
REX, ayer estuve mirando el asiento de mi ADV y lo fabrica SHAD...no es coña. llamalós seguro que te lo dan mas barato que los de BMW.

Saludos!!

322330232123202B32620 dijo:
Llevo algún tiempo leyendo sobre el tema de compra conjunta desde el primer día que se puso para tal motivo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262211278/0 y sigo leyendo y siguiendo el tema hasta que he podido comprobar que se intenta no se que DARLE UN TRATO al tema como algo CONFIDENCIAL cuando se ha estado utilizando este medio para ello... ahora resulta que se sigue abriendo post con la intención de "provocar" entre comillas al personal para que siga preguntando más de lo mismo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270238270

Ya se lo he dicho, a uno de los "promotores" de la compra, por privado, una cosa es la confidencialidad y otra es actuar de un modo totalmente absurdo....

Ellos sabrán si existe algún interés en "divulgar" algo tan confidencial, alimentando el interés del resto..........

Que empiecen una "compra conjunta de asiento Adventure"!!! jajajaja

Les debe dar verguenza decir por lo que les ha salido, o de las 100 motos que iban a comprar, alomejor han comprado 20... no se! si son felices con el secretismo, pues que sigan, me la repampinfla!

Por mucha compra conjunta, los margenes comerciales y de beneficio tienen que salir así que no será tanto, a lo sumo un 10-15% del pvp normal con lo cual si les aprietas normalmente ya te hacen casi un 10%...

Hola a todos,

Cada semana voy al hipercor y hago una compra conjunta, con mi mujer, y por diós!! los de Danone me matarían si os revelo el descuento que me aplican, así que por favor no me lo pregunteis... absteneros, montad vosotros una compra conjunta a ver si teneis suerte.... Diós! que buenos son mis yogures edición especial!!!... no! no os diré el precio por más que insistais!!

Pd: me voy a merendar.

(jeje, no os lo tomeis mal eh, que es para bromear...)

Yo estoy a ala epsera tambien de saber precios, a ver que descuento han aplicado Bmw.

68626F6A626D67030 dijo:
Hola a todos,

Cada semana voy al hipercor y hago una compra conjunta, con mi mujer, y por diós!! los de Danone me matarían si os revelo el descuento que me aplican, así que por favor no me lo pregunteis... absteneros, montad vosotros una compra conjunta a ver si teneis suerte.... Diós! que buenos son mis yogures edición especial!!!... no! no os diré el precio por más que insistais!!

Pd: me voy a merendar.

(jeje, no os lo tomeis mal eh, que es para bromear...)
jajajaja !qué arte! bueno, a ver si a alguno le sobra un asiento de adventure. :) :) :) Al final, lo tendré que comprar!
o mejor, según recomendación, haré una compra conjunta de "asiento de adventure".

jajajaja !qué arte! bueno, a ver si a alguno le sobra un asiento de adventure. :) :) :) Al final, lo tendré que comprar!
o mejor, según recomendación, haré una compra conjunta de "asiento de adventure".

Yo también quiero uno. Tienes razón. Podíamos empezar una compra conjunta de asientos de Adv. es dificil, laborioso pero yo creo que se puede conseguir.

Si hay alguno interesado en apuntarse que se lo diga a rez2000 que ya tiene experiencia. Es una compra hiper mega secreta.

Animo.

Saludos a todos.

P. D:
rex2000, no seas tan rata y con parte de la pasta que te has ahorrado con la compra conjunta cómprate el asiento de la Adv.

Pues yo leí en un foro que alguno que había comprado Adv al final estaban interesados en cambiar su asiento porque no eran muy altos, esta es una muy buena oportunidad, así que rex2000 todo es cuestión de tener paciencia e igual aparece. Saludos

3A3E2225343D3E510 dijo:
Tras la recomendación de costelo, me compro el asiento de adventure :) :) :)

Yo también quiero uno. Tienes razón. Podíamos empezar una compra conjunta de asientos de Adv. es dificil, laborioso pero yo creo que se puede conseguir.

Si hay alguno interesado en apuntarse que se lo diga a rez2000 que ya tiene experiencia. Es una compra hiper mega secreta.

Animo.

Saludos a todos.

P. D:
rex2000, no seas tan rata y con parte de la pasta que te has ahorrado con la compra conjunta cómprate el asiento de la Adv.

0C031708030C160D620 dijo:
Pues yo leí en un foro que alguno que había comprado Adv al final estaban interesados en cambiar su asiento porque no eran muy altos, esta es una muy buena oportunidad, así que rex2000 todo es cuestión de tener paciencia e igual aparece. Saludos

Ojalá sea así!!! Gracias Naujanto!!!

A mi como me sobra la pasta no necesito ni saber el precio de la compra conjunta y tampoco hacerla de esa forma... es mas suelo darle 100 euros por encima al vendedor para que se tome unas cañas.

PD: Por cierto si necesitase un asiento lo compraria y listo.

5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
A mi como me sobra la pasta no necesito ni saber el precio de la compra conjunta y tampoco hacerla de esa forma... es mas suelo darle 100 euros por encima al vendedor para que se tome unas cañas.

OYE, !QUÉ SUERTE TENER TANTO DINERO, INCLUSO PARA INVITAR AL VENDEDOR! TE FELICITO.

6B7C612B292929190 dijo:
[quote author=5A4B49454D591C1F1A2A0 link=1270757214/33#33 date=1271236546]A mi como me sobra la pasta no necesito ni saber el precio de la compra conjunta y tampoco hacerla de esa forma... es mas suelo darle 100 euros por encima al vendedor para que se tome unas cañas.

OYE, !QUÉ SUERTE TENER TANTO DINERO, INCLUSO PARA INVITAR AL VENDEDOR! TE FELICITO.[/quote]

Gracias no es nada :D

No habia visto este post; al margen de polémicas, entiendo que rex2000 quiere comprar un asiento de Adv o bien que alguien le cambie el suyo, y el sitio para ello no es este.

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás