BMW GS 1200 vs GS 800 2014 - VIDEO

tomixtr

Arrancando
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Buena aceleración . . . :D

[video=youtube;sSOHPVSG35Q]https://www.youtube.com/watch?v=sSOHPVSG35Q[/video]
 
El otro día echaron en el telediario un video de un chaval que también tenía una moto que aceleraba mucho. Lo enterraron hace un par de años.

Lo siento, pero estos vídeos me dan asco.
 
Estoy contigo tbote. Tengo un hijo de veinte años con una Z750 y la verdad es que no me hace ninguna gracias este tipo de videos donde se ponen las máquinas a tope de velocidad. No los suelo ver
 
Estoy contigo tbote. Tengo un hijo de veinte años con una Z750 y la verdad es que no me hace ninguna gracias este tipo de videos donde se ponen las máquinas a tope de velocidad. No los suelo ver
Yo también y lo primero que he hecho, es ponerle el video, el de, grabo su propia muerte.
Salu2
 
Estoy con vosotros.
No me gusta nada ver este tipo de vídeos en los que se pone la vida propia y ajena en peligro haciendo alarde de lo machotes que son.
 
Sigo flipando con que la gente haga estas cosas, pero más con que las difunda, acaso no cree que le van a rastrear por la red, localizarle y de entenderle por un delito contra la seguridad vial?...
Mirad el colega que conducía desde el asiento del pasajero...
 
Y encima si os fijais al final del video el de la 1200 en camiseta de manga corta....
 
Pues lo del asiento del pasajero lo hago yo muchas veces, pero no para fliparme, sino porque mido 1.90 y desde ese asiento puedo dejar un rato las piernas colgando para descansar y cambiar un poco la postura.

Pero no hago curvas en esa posicion, simplemente es un rato de relajacion
 
Mi opinión es que no deberíamos subir este tipo de videos a ningún foro. No hay que darle audiencia a descerebrados.
De todos modos al que le guste en YouTube hay infinidad de gilivideos de este tipo.
 
Que penita......alardear de correr en rectas sin control alguno denota falta de conocimiento alguno en la conducción, no he visto el video hasta el final por desprecio, con el principio me vale para calificarlo de flipada, que se graben trazando curvas de forma elegante y segura...ah, perdón, que sólo saben hacer eso?? Pues qué se diviertan, pero que no pretendan causar más sensación que el desprecio.
 
Pues lo del asiento del pasajero lo hago yo muchas veces, pero no para fliparme, sino porque mido 1.90 y desde ese asiento puedo dejar un rato las piernas colgando para descansar y cambiar un poco la postura.

Pero no hago curvas en esa posicion, simplemente es un rato de relajacion

Pues háztelo mirar. Eres tan irresponsable como el que detuvieron y condenaron por publicar su vídeo. Si quieres descansar las piernas te paras y te das un paseo.
 
Oye pues yo le voy a dar las gracias, ya se lo que corre mi moto!!!!!

Jooo como mola la LC corre un mogollón en rectas !!!!!!

Hoy toi emocionado con el foro!!!!
 
Arriba