BMW GS 1250 Adventure HP

Yo me he ido a 25.000 con los tres paquetes, modelo HP con un paquete que lleva asiento doble y pantalla alta (está encima no me sirve por ser demasiado baja), llamada de emergencia y Akrapovic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ¿ Sabéis si todas las chuches para el acabado normal sirven para el acabado HP??

En especial busco las prolongaciones de los guardabarros . Un chino del aliexpress me dijo que no lo sabía si iría bien...
 
Me podéis recomendar neumaticos para una gs adv 1250 teniendo en cuenta que solo hago asfalto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ahora una adv hp con todo menos llamada sos, 23.400, os parece buen precio ???
 
ahora una adv hp con todo menos llamada sos, 23.400, os parece buen precio ???
Imagino que también con maletas y top case, si es así me parece buen precio aunque ya puestos, como le dije a otro compi, yo le hubiera puesto el botón de SOS
???
 
Entonces te diría que mirases más si puedes, con esa configuración son 25000€ y por el precio parece que te han hecho un 7% de descuento si no equivoco y por lo que he visto no es difícil sacar un 10% en algún conce.
 
hay que decir que he hecho un select, no se si esto cambia algo, he mirado en varios de esta zona, y mas o menos todos hacían lo mismo...….
 
hay que decir que he hecho un select, no se si esto cambia algo, he mirado en varios de esta zona, y mas o menos todos hacían lo mismo...….
El selec no afecta, en todo caso mejoraría la oferta por lo que he leído y en mi caso particular mejoró
 
Arriba