...BMW GS 310 , crece la pequeña familia...

ozepe

Curveando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
2.183
Puntos
113
Ubicación
...yo saco los corners !
...aparte de la G 310R, la naked pionera en estrenar el motor monocilindrico de 34CV ya esta en fase avanzada de desarrollo la GS 310, el primer escalon para acceder al lado oscuro previsto para 2017...
bmw-f310gs.jpg

 
Última edición:
Me parece una buena opción para iniciarse en el mundillo.

Un saludo
 
Para los que nos iniciamos en el mundo de bmw con el A2, puede ser una gran opcion. Habrá que ver por cuantos euretes sale al mercado.
 
pues todo depende del precio, si es competitivo es buena opción para ciudad, en vez de los scooters mamotretos y exagerados de potencia que luego el 80% solo los usa por ciudad
 
He leído por ahí que es indian made, por eso no debería ser muy cara.
Pero conociendo a los bávaros, eso no será su virtud.
La veo con más cuerpo que la KTM y han copiado el concepto y la procedencia.
Estará en un nivel algo superior de precio, conociendo a los tedescos.
Si no se dan prisa, en comercializarla y pulen todos los fallos, no como en algunos de sus últimos modelos que han usado de cobayas a los clientes, podrá ser un gran acierto comercial creo yo.
 
Pues me gusta mucho... y mira que le tengo "manía" a BMW por lo mala que me salió la R 1200 R que tuve.

Estas trail medias, si no se van de precio ni de peso, las consideraría seriamente como relevo de mi TX, aunque antes tengo que romperla para cambiarla...
 
Me encanta, y si hubiera existido en 2009 hubiera sido mi moto sin duda. Pero entre la Varadero 125 y la Gesita no había nada, vacío absoluto.

Una buena manera de inculcar el veneno GS desde pequeños
 
¿Se sabe algo del peso? Una versión Dakar podría ser muy interesante para los que jamás nos atreveremos a pisar el campo con las "vacasburras".
 
Lo fundamental, es que sea premium... :D

~
 
Última edición:
No echabamos de menos una DR ó una XT !!! pues ahi tenemos una version moderna, pero mas asfaltica eso si, pero le sacamos la quilla y le ponemos tacos y ..............
 
Lo que está claro es que BMW, junto con HOnda, son las únicas marcas que ven un buen mercado en motos de baja cilindrada y potencia pero actuales. NAda de motos básicas, sino motos solventes con estética actual y con motores sencillos pero actuales también y una potencia que cubre las expectativas de más de uno y de dos. Joder, me ha quedado de libro :D

Y parece ser que la tendencia es esa, hay un buen pastel del mercado motociclista que busca más una moto de aspecto de "moto seria" pero que a la postre le da una utilización bastante poco exigente a ningún nivel... y ahí entran estos modelos, que quizás sean caros para lo que ofrecen pero en cualquier caso son precios finales "asumibles".

Quizás tan poca potencia no, pero creo que el entorno de los 45-60CV puede ser el otro gran "boom" comercial. El tipo de moto es otro cantar, al final habrá de todo.
 
Quizás tan poca potencia no, pero creo que el entorno de los 45-60CV puede ser el otro gran "boom" comercial.
En ese rango de potencia estan las monocilindricas de 650cc.
No creo que sea facil sacar esa potencia con poco mas 300cc sin comprometer seriamente la fiabilidad.
 
Pues a mi me gusta, pero los de bmw ya sabemos como se las gastan en eso de los precios.-
 
Arriba