bmw gs 650 monocilindrica

FRANESPA

Arrancando
Hola, tengo poca experiencia y una bmw 650 gs, monocilindrica, el caso es que no ma adapto a ella, parece que voy subido encima de una caballo muy alto, el viento me zarandea a su gusto, cuando de repente me pasa otro motero a mas velocidad como si tal cosa, es que a el (que se queda alla abajo al pasarme) no lo mueve el aire, sera porque tiene que ir mas baja, que se le puede hacer para ir mas baja y asi creo, coger mas estabilidad y disfrutar de la conduccion.

No creo que debas pensar en bajarla, más bien yo pensaría en ponerle una buena cúpula. Sólo con eso es otra moto; yo te aconsejaría la Wunderlich ergo.
Saludos.

7662717E75636071300 dijo:
Hola, tengo poca experiencia y una bmw 650 gs, monocilindrica, el caso es que no ma adapto a ella, parece que voy subido encima de una caballo muy alto, el viento me zarandea a su gusto, cuando de repente me pasa otro motero a mas velocidad como si tal cosa, es que a el (que se queda alla abajo al pasarme) no lo mueve el aire, sera porque tiene que ir mas baja, que se le puede hacer para ir mas baja y asi creo, coger mas estabilidad y disfrutar de la conduccion.

Hombre bajarla no va a ser la solución eso desde luego. como te dicen tendrás que buscar una cúpula más alta, aunque también depende de lo que tu midas y a la velocidad que vayas.

El viento lateral, que parece que vas tumbado cuando hace mucho aire... no te lo vas a quitar , ya que es uno moto trail, y vas mas alto que en una deportiva, o en una naked... yo le puse... comprada de segundas nupcias en el foro, a un compañero, una wunderlich ergo alta, para mi 1.85cm, y se descargan bastante los hombros, no obstante donde mejor ha mejorado, que nunca lo han comentado en temas de pantallas, es en la circulacion con niebal... antes se me pegaba al casco , y no veia na de na... ahora se pega en la pantalla, y en el casco na de na.ç

Suerte

Además de lo que te han aconsejado los demás compañeros, ¿llevas bien regulada la suspensión trasera?
Me refiero a que cuando se sale a carretera es conveniente endurecer la precompresión del muelle con el pomo, acompañando también con un poco más de dureza del hidraúlico, girando hacia la posición H (hard, en inglés) el tornillo que está en la base del amortiguador trasero. Esto ayuda a que la moto sea mucho más estable y te evita movimientos parásitos como los que comentas. El reglaje concreto depende mucho de tu peso, de si llevas o no pasajera y/o equipaje, etc. Busca la combinación que te vaya mejor.
Saludos.

Hola Apolo,

Mira yo tenia el mismo problema. Mi primera moto (aun la tengo !!) fue una Vespa PX150... asi que imaginaras el cambio que senti cuando empece con la Monocilindrica.

Yo le cambie la cupula y la verdad fue un exito total, de hecho lepuse unas pequeñas "calzas" de hule para que fue un poco mas vertical. Aqui te paso el enlace de la mia, pienso que es una buena opcion, por que para mi es bonita, y realmente util.. ademas creo que no tan cara como las otras...

Asi se ve mi moto
DSC09152.jpg
[/img]
Bonita no?? jeje...

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=43276

No mas basura en el casco, y hasta la chaqueta se ensucia menos! jaja.

Pura vida!!  :)

Atrás