BMW GS 650

otto

Acelerando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
212
Puntos
0
¿Algún propietario de una GS 650 me podría hablar sobre el comportamiento de esta moto en carretera de curvas y yendo rapidito? Me han comentado que se va ligeramente de delante y esa es una sensación algo incomoda. Por otra parte, me sorprende porque las trail por carretera suelen ir "pegadas" de delante.
Gracias.
 
Mi GS no se va de ningun lado. Solo me derrapa de atrás un poco si le abro el grifo fuerte a media curva.
Quizas el que te ha dicho eso, calza unos neumáticos "traicioneros" y por tanto el problema no es de la moto, si no de las gomas.
Yo calzo unos Metzeler Tourance y sin duda alguna, por agarre y durabilidad, repetiré cuando me toque cambio.

Saludos
 
Por cierto. Bienvenido al foro.

¿Por que no completas tu perfil y asi sabemos de donde eres? De cara a las Kdds y concecntraciones es importante saberlo.

Saludos
 
Pues opino lo mismo que Bembe,de delante nunca he notado que se me fuera,tambiem calzo los mismos neumaticos
 
Bienvenido!

Opino lo mismo que Bembe y que Fernando! Uso los mismos neumáticos y el de alante me parece muy noble y nada traicionero. Si yo, que no soy ningún crak conduciendo, voy bien por carreteras de montaña... Será la moto? ;)

Es una gran moto para ese tipo de carreteras!

Saludos!!
 
Gracias a los tres. No hay nadie mejor que los propios usuarios para despejar dudas de comportamientos.
He tenido 6 motos, desde XT 600 hasta una CBR 600 '99 con la que rodaba en Montmeló (soy de BCN), pasando por una Revere ...
Ahora llevo una Impala preciosa, pero tengo mucho mono de dar gas. La verdad es que mi moto pasión es la nueva R 850 R, pero la GS 650 me permitiría hacer un poco de campo.
Otto.
 
Bienvenido al foro Otto ... por cierto no sera tu el que invento el motor de Gasolina, porque si es asi te hacemos una reverencia ... ;) perdona por la broma.

Yo tengo la F650 GS y en curvas no corre mas porque yo no se hacerla correr mas, tengo los pelitos exteriores de mis Metzeler aun alli con 5400km, y desde luego creo que por curvas y cuanto mas ratoneras mejor, mejor va esta moto ... otra cosa es autovia, vias rapidas y demas

Cualquiera de las dos es una buena eleccion

Saludos desde Castellon

Dieguez
 
Pues te repito lo que ya has oido, esta moto es entre curvas donde se le saca todo su potencial, rapida y divertida pero de de irse de alante nada de nada. Hay mas de uno por aki que rasca estiberas.
 
Dieguez, yo con la Impala me siento incluso el inventor de la rueda ;)
¿Sabéis si en este foro se dan muchas ventas de motos de seguna mano?
 
Haberlas haylas, Otto.

Ten paciencia y observa que seguro qeu algo sale.
Si te esperas un año, te vendo la mia, jeje
 
¡No puedor más! ¿1 año?, ni hablar del peluquín.
Otra cosa, ¿hacéis salidas en Agosto?
Otto.
 
Se hacen salidas todo el año.
Por zonas y a nivel nacional.
Pasate por el foro de kdds y mira, mira........
Los de Bcn tienen una ruta para este mismo finde
Salut i peles

Si quieres puedes babear mi moto en mi album de fotos.
Tienes el enlace directo a pie de mi mensaje
 
Fogosa, tienes más fotos que Cindy Crawford ...
Otto.
 
jajajajaaaaaaa La FoGoSa es mi moto !!! Yo soy Bembe. O Cristina pa los compañeros que así prefieran llamarme. ;)

Saludos
 
Está claro que siempre hablamos de motos.
Oye, me ha parecido verte subida en una de las R naked (1150 o 850).
¿Que te contó su dueño/a de ella?
Otto.
 
Es una R1150R llamada Xena.
El propietario es FaliSan que tambien está en el foro.
Es una máquina excelente.
Él viaja con la moto, hace salidas de fin de semana, de "dominguero" etc....... y sin queja alguna.
Si buscas por ahi, hay multiples post sobre este modelo.

Saludos
 
¡El petardeo debe ser un deleite!
¿Qué sabes de tubos para la GS?
Gracias x todo.
Otto :)
 
Me parece que tienes muuuuuuuuuucha prisa y que quieres informarte de todo en un solo dia. ;D ;D

Quédate por el foro.... pregunta (abre nuevos post) y entre todos te informaremos de cuanto sepamos / podamos. ;) ;) ;)

Saludos :)
 
Oka. Así lo haré.
Muchas gracias x tus respuestas mi primer día.
Hasta otro día.
Otto :)
 
hola otto, unsaludo desde Vigo, y a disfrutar del foro. ;)
 
Bienvenido compañero otto. buena elección.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Saludos desde Vic (BCN).

Yo tengo la F 650 Funduro (94) y la impresión que tengo es de que no he tumbao de verdad en curvas hasta ahora con esta amoto, y he tenido ya 14 motos!!
Y mis colegas con 1150 GS me dicen que eso no es ná comparao con las suyas.........

Rafagasssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba