BMW GS del 79....ya se puede!

Interesante la informacion...Saludo y gas Komodoro... :)

la foto  de la moto replika la ves en la pagina del italiano..hay un reportaje en la revista alemana mo BMW Motorraeder. 5000.- el kit del bastidor con basculante, cardan, frenos..luego hay que poner motor, etc...La foto de arriba creo que si es esa también si

Los tios son grandotes, no te puedes imaginar lo que tenia que ser hacer las trialeras del enduro antiguo (ahora es mucho mas light) con semejante piano (refiriendome a las dimensiones y sobre todo cosas que tocan) y con la unica ventaja del enorme par que te hace subir al chinochano cualquier cosa y la reserva de potencia muy dosificable que tendrian. Pero al final de las muchas horas de un Enduro ,los kilos se vuelven toneladas y tenia que ser un martirio,te lo dice uno que ha corrido muchas carreras con motos que pesaban mucho menos Fronteras 370,Hondas Xr etc.

Pero en la pagina no tengo forma de obtener informacion,de precios etc. (o es que soy torpissssimo)

en la página no viene nada más...habrá que escribirle..pero en la revista MO viene más información.
Ah respecto a la altura, yo conozco personalmente a la hija de Herbert, Patricia Scheck, ha hecho algunos Dakar, incluso con Maico, ella es altísima y muuy maja ;) ahora vive en Inglaterra. Herbert Scheck ha hecho Dakares aún con mucho más de 60 años...con BMW y otras marcas..como se nota que soy alemán jejej

Pues el consiga informacion a respecto podria ponerla como comente anteriormente lo veo muy intesante la moto es guapisima.....Saludo y gas komodoro....Robe te veo liandote la manta a la cabeza ''''?????? :) :) :) ::) ::) ::)

717577757E7568751A0 dijo:
Pues el consiga informacion a respecto podria ponerla como comente anteriormente lo veo muy intesante la moto es guapisima.....Saludo y gas komodoro....Robe te veo liandote la manta a la cabeza ''''?????? :) :) :) ::) ::) ::)

Uuuy Komodoro ... te veo ahorrando para pillarte una  ;D ;D ;D

Si lo piensas friamente, es de lo poco que te falta, y si te haces con una de estas, te prometo que pongo una foto tuya en mi salón, jurao  :D :D

Amigo Komodoro........avisamé cuando veas una manta lo suficientemente grande para que me la pueda liar a la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero lo que dice un amigo que la cabra siempre tira al monte ,es verdad, y yo no se si tu lo sabes pero........un servidor ha corrido enduros mas de 20 añitos,no he sido de los buenos buenos pero en mi casa hay 2 Diplomas de Campeon de Andalucia de Enduro ,un Campeonato de Enduro Trail y un Tercer puesto en el Trofeo Nacional de Enduro Veteranos,pero .....eso es historia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robe la manta que sea de Cachemira o Persa y homologada por la Muy Ilustre Leal y Real Academia de San Fernando que menos para tan ilustre Persona.Con tanto premio pues ya se sabe un chabalin endudero y trialero no trilero no confundamos y como no tienes una GS esta te viene que ni al pelo.Jack jerrrrrrrrrrrr por la gloria de mi padre que si cae esa con foto no solo en el salon sino en el santuario y donde esta el trono.Haber si pasa informacion precios etc. Que soy cabezon esta noche dormire en la casta del perro pero no me importa cuando se lo diga a la parienta y no es broma Jack ya sabes los pajaros que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo...Saludo y gas Komodoro... 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

Komo, la manta que me estas buscando que sea de 995 que son Cachimil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,lo de la GS no está descartado.....lo que ocurre es que ahora para mi comprar otra moto es:" Amar en Tiempos Revueltos ";D ;D ;D ;D ;DVamos una novela ;D ;D ;D ;D ;Dpero como dice un amigo mio mas bruto todavia que yo, despues de un monte viene una cañá,a ver cuando ,,,,,salimos de esta cañada,,,,para que me entiendan l ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Entendido pues ya somos dos....Saludo y gas Komodoro...Lo de la manta Creo que es mejor Un tapiz de museo de S.F. y no una zamorana que aqui todavia hace calor....Asi revives los 20 años buena excusa para tenerla...Saludo y gas Komodoro..... ;) ;) ;)

Sobre que modelo se basa la original...una R100RS?

sobre ninguno....está todo hecho nuevo....una réplica perfecta, respeta absolutamente toda la geometría original

757A1E0 dijo:
sobre ninguno....está todo hecho nuevo....una réplica perfecta, respeta absolutamente toda la geometría original

Creo que para las originales partieron de una R80/7, muy modificada, claro.

Fnatástica la idea de estos italianos. La moto no puede gustarme más.

Hola amigos!! Estos italianos venden la moto completa en kit para montarla uno mismo o solo unos componentes para tranformar una /7 que uno tenga en una réplica de la version enduro original de 1979?
Saludos

A mi lo que me impresiona es que en el reportaje se muestre como parten de una foto para las medidas etc.

Me los imagino intentando comprar discos de tambor en las fabricas, jejeje, las horquillas también serán Maico??

La moto es preciosa, siempre lo ha sido, aunque entre esta y las HPN, no se, no sé

Saludos

Es que en Italia conseguir frenos de tambor,horquillas,etc está bastante mas facil que aqui ¿te suena Fontana, Oldani,Grimeca,Marzochi,Forcella Italia? Hubo una marca italiana que ganó muchos titulos que no fabricaba nada solo hacia emsamblar componente que el encargaba ,SWM se llamaba y nuestra GAS GAS va por ahi la cosa,al menos al principio :D :D :D :Dcomo dato curioso los fundadores de GAS GAS fueron antes importadores de SWM ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jack Jack que te estas descubriendo en cuando termines proyecto Vintage II te veo en el santuario en plan hermitaño destripando una 80/7 para iniciar otro proyecto ;D ;D ;D Saludo y gas Komodoro.... ::) ::) ::)

Hola Rubemumoto, gracias

Si, ya conocía la potencia de la industria auxiliar italiana en esto de las motos. Y la valentia de sus ensambladores, claro que me acuerdo de SWM, y de Ancilloti, Aspes, Simonini, etc. y de las Aprilia de cross y TT de la epoca.

Pero me preguntaba si esa industria existe todavía y puedes comprar discos de tambor.

Aqui replicas a precio de oro
http://www.motocicliveloci.it/inglese/catalogue/frenitamburo_uk.htm

Saludos

404D47010 dijo:
Hola Rubemumoto, gracias

Si, ya conocía la potencia de la industria auxiliar italiana en esto de las motos. Y la valentia de sus ensambladores, claro que me acuerdo de SWM, y de Ancilloti, Aspes, Simonini, etc. y de las Aprilia de cross y TT de la epoca.

Pero me preguntaba si esa industria existe todavía y puedes comprar discos de tambor.

Aqui replicas a precio de oro
http://www.motocicliveloci.it/inglese/catalogue/frenitamburo_uk.htm

Saludos

Pero es que a precio de oro han costado todo la vida,lo que ademas ocurria cuando yo era un chaval es que no era posible conseguirlos ni aun con dinero ;) ;) ;) ;) ;)en Campeonato de España habia un par o tres de Fontanas o Oldanis pero de eso hace mucho tiempo

Atrás